Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/20, 00:42:15
Array

[xs_avatar]
nanom nanom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

El brillo no reacciona

Hola,
No se si le pasará a alguien. Tengo un redmi 7 y cuando conecto el Google maps en el coche para iniciar la navegación en mi coche, cuando lleva navegando en ruta sobre 1 hora más o menos el brillo que lo llevo al máximo para poder ver bien las indicaciones se baja prácticamente al mínimo y aunque le de a la barra del brillo al máximo no hace nada, se queda igual. He detectado al cogerlo que se pone el terminal muy caliente y es cuando lo reinicio que ya reacciona la barra de brillo. No se que puede ser, si alguien tiene alguna idea. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/09/20, 01:53:46
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Si dejas el movil al sol durante cierto tiempo, y se calienta mucho, el mismo para protegerse, baja el nivel de brillo, y aunque quieras no lo puedes subir. Basta con quitarlo del sol y dejar que se enfrie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/20, 11:10:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por senda57 Ver Mensaje
Si dejas el movil al sol durante cierto tiempo, y se calienta mucho, el mismo para protegerse, baja el nivel de brillo, y aunque quieras no lo puedes subir. Basta con quitarlo del sol y dejar que se enfrie
Hola senda 57

Gracias por la rápida respuesta y solución pues me imaginaba que sería algo de eso ya que solo me pasa cuando lo dejo puesto en el soporte de ventosa en la luna del coche y todo el rato encendido y le está dando el sol continuamente.
Por una parte está bien como medida de autoprotección y por otra pues fastidia un poco porque baja al mínimo el brillo y se ve bastante mal el tema del GPS para ir siguiendo las indicaciones. Me reconforta que por lo menos no es una avería.
Muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 26/09/20, 15:53:56
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
Me paso justo lo mismo hace unos dias. Menudo susto q pense que me quedaba sin el.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/20, 16:18:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
Me paso justo lo mismo hace unos dias. Menudo susto q pense que me quedaba sin el.
La verdad que sí, yo también me asusté un poco la primera vez que me pasó y cuando lo cogí para ver que le pasaba lo tenía muy muy caliente y me dije, esto es que está sobrecalentado, pero si que asusta un poco la verdad
Responder Con Cita
Viejo 27/09/20, 16:44:59
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por nanom Ver Mensaje
Hola senda 57

Gracias por la rápida respuesta y solución pues me imaginaba que sería algo de eso ya que solo me pasa cuando lo dejo puesto en el soporte de ventosa en la luna del coche y todo el rato encendido y le está dando el sol continuamente.
Por una parte está bien como medida de autoprotección y por otra pues fastidia un poco porque baja al mínimo el brillo y se ve bastante mal el tema del GPS para ir siguiendo las indicaciones. Me reconforta que por lo menos no es una avería.
Muchas gracias por tu ayuda
Cuanto mas subas el brillo del movil mas se calentara. Dejalo un poco mas bajo y no tendras ese problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/20, 17:07:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por senda57 Ver Mensaje
Cuanto mas subas el brillo del movil mas se calentara. Dejalo un poco mas bajo y no tendras ese problema.
Hola de nuevo senda57,
Así lo haré la próxima vez que lo utilice como GPS, en vez de ponerlo casi a tope de brillo lo pondré a la mitad haber si así se resuelve el asunto y se calienta menos.
Muchas gracias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 11:21:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /