|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si doy una nueva felicitacion al cocinero. Llevo 14 horas de uso normal y queda 40%. Reconozco que el smanga va un poco mas lento pero merece la pena x estos tiempos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para empezar te agradezco la ayuda,pero he flasheado el archivo que me has puesto y el movil no arranca se queda en el boot animation un rato hasta que,se reinicia y vuelta a empezar.....
no se por que,he echo wipes,cache dalkin y incluso batery por si acaso pero nada.... tendre que flashear la rom de nuevo,ya que no habia echo backup todavia... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he probado antes de subirlo, a mi me funciona sin problemas. Un consejo, siempre ten un nandroid backup de la rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si lo suelo tener,pero como me he confiado de que no tendria problemas por flashear el mod de la bateria,he preferido hacerlo despues,y mala suerte...
cuando lo tenga todo bien de nuevo y despues de hacer el nandroid,lo volvere a probar |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espera ,que lo acabo de probar con el ics domination y efectivamente entra en bootloop. Lo probé con el tema stock cuando me puse a solucionar lo del carbonblue y con el stock sí me funcionó. No lo flashees, mañana sí tengo un rato miro porque pasa esto al flashearlo sobre el ics, siento las molestias que te halla podido ocasionar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hace unos dias comente sobre el excesivo consumo de bateria de la version 3.4 que llevaba, pues bien tras actualizar a la v7 los resultados son muy superiores y mi pregunta es si esto se puede seguir mejorando. Llevo el kernel siyah 2.1 alguna recomendacion?
enviado desde mi galaxy s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hace unos dias comente sobre el excesivo consumo de bateria de la version 3.4 que llevaba, pues bien tras actualizar a la v7 los resultados son muy superiores y mi pregunta es si esto se puede seguir mejorando. Llevo el kernel siyah 2.1 alguna recomendacion?
enviado desde mi galaxy s2 ![]() Otra buena es la void echo, a mi me va de cine. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya hay tema ics domination adaptado a jkay 13.1 ya han solucionado el problema de los textos, ahora si se ven cuando el fondo es blanco. Lo estoy probando y va bien, pero personalmente voy a cambiar un par de cosas para dejarlo cómo me gusta. Aquí el enlace:
http://www.multiupload.com/GH8BGXFFZ9 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya hay tema ics domination adaptado a jkay 13.1 ya han solucionado el problema de los textos, ahora si se ven cuando el fondo es blanco. Lo estoy probando y va bien, pero personalmente voy a cambiar un par de cosas para dejarlo cómo me gusta. Aquí el enlace:
http://www.multiupload.com/GH8BGXFFZ9 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/GH8BGXFFZ9 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí