|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya tengo todo como lo tenia en mi otra rom,solo decir que me encanta el rendimiento de esta rom y la fluidez,en cuanto a consumo todavia no la puedo juzgar pues le puse anoche el siyah 2.2 final y no he podido comparar,pero pinta bien,muy bien.Desde luego es la mejor rom,para mi, de todas las que e probado(aunque no hallan sido muchas).
p.d.tengo puesto el tema de domination2 y lo unico que no me gusta es el marcador de la bateria se me hace un poco pequeño,me podriais decir donde puedo encontrar mods compatibles con la rom y el tema gracias Última edición por barto760 Día 26/11/11 a las 17:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
miki....has visto que ya salió gingerbread 2.3.6??...jijijiji sin prisas en, es coña.. jajajaja
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya tengo todo como lo tenia en mi otra rom,solo decir que me encanta el rendimiento de esta rom y la fluidez,en cuanto a consumo todavia no la puedo juzgar pues le puse anoche el siyah 2.2 final y no he podido comparar,pero pinta bien,muy bien.Desde luego es la mejor rom,para mi, de todas las que e probado(aunque no hallan sido muchas).
p.d.tengo puesto el tema de domination2 y lo unico que no me gusta es el marcador de la bateria se me hace un poco pequeño,me podriais decir donde puedo encontrar mods compatibles con la rom y el tema gracias ![]() Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
p.d.tengo puesto el tema de domination2 y lo unico que no me gusta es el marcador de la bateria se me hace un poco pequeño,me podriais decir donde puedo encontrar mods compatibles con la rom y el tema gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya hay 2.3.6, habra que ver que tal responde.
|
||||
|
||||
|
Me animé y la puse anoche con el siyah 2.2, fácil y sencillo incluso me olvidé de hacer un backup y regresé a la litening en 5 minutos!!! Al parecer la batería dura un poco más y el 3g vuela!!!!
Gracias!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 le daras tb un vistazo al tema CarbonBlue? estoy esperando el tema para pasarme a la 7
![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Es como el verde pero en azul, mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 le daras tb un vistazo al tema CarbonBlue? estoy esperando el tema para pasarme a la 7
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de mirar el tema y ya lo he arreglado. en cuanto tenga un momento lo subo. Para instalarlo hay que partir del tema stock, es decir si tenéis flasheados temas seria conveniente que reflashearais la rom con wipe cache y davlik. porque si no tendreis un pupurri de tema,por ejemplo instalado sobre el ics domination2 el indicador de bateria no mostraba el porcentaje. Instalado sobre la stock sin problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, como hago para acceder a la kitchen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |