|
||
|
|
||||
|
||||
|
a la espera estamos apside!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@dkdue; por eso sigo esperando, si no lo pongo y como bien comentas, luego empezarán a preguntar porque no esta lo de los reinicios. Se que roenano esta en ello, pero no tiene que ser nada fácil hacerlo y no quiero preguntarle ya que a mi no me gustaría que me atosigasen cuando estas volcado en algo para compartir con demás users, así que... Paciencia que es la madre de la ciencia.
@jaenes99; no he tenido oportunidad de comentarte, pero enhorabuena por el reconocimiento de Cocinero Oficial. Enhorabuena amigo!!!!!!!! ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@jaenes99; el lockscrren ese que comentas, ¿que usa el "GenieWidget.apk" para darnos el tiempo en el lockscreen, es para ponerlo ya de origen?, así al aplicar el tema no tienen que andar poniendo nada mas que el lockscrren.
Luego, subiré ROM completa, échale un ojo al update-scrip que he metido el wipe-full en el encabezamiento, igual te interesa échaler un ojo para la Sensation.
|
||||
|
||||
|
@jaenes99; el lockscrren ese que comentas, ¿que usa el "GenieWidget.apk" para darnos el tiempo en el lockscreen, es para ponerlo ya de origen?, así al aplicar el tema no tienen que andar poniendo nada mas que el lockscrren.
Luego, subiré ROM completa, échale un ojo al update-scrip que he metido el wipe-full en el encabezamiento, igual te interesa échaler un ojo para la Sensation. ![]() Thnx por el script, es posible que me interese jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva actualización. Ya os contare.
Una duda: alguien podría decirme que cambios hay en el lockscreen en esta version? El ingles y yo nos llevamos mal Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con la primera aún no han sacado ninguno, pero del tiempo colgué dos posts atrás unos muy chulos PD: soy una manada todos actualizando al unísono
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de fallos tras actualizar:
- Me ha desaparecido el icono de la batería en la barra de notificaciones - Al apretar el botón de apagado baja la barra de notificaciones en lugar de salir el menú de siempre (que supongo que al final se ha incluido ¿no?)Voy a restaurar el nandroid para cerciorarme si ha sido tras la actualización de la ROM o al instalar el MiuiSettings
|
|
|
||||
|
||||
|
... se actualizan los cinco dispositivos a la vez. Asi ni unos son mas ni otros son menos, los cinco dispositivos a la vez. Con conexión WiFi, descargate la ROM completa que tambien esta en el actualizador, que hasta mañana no las subire al foro, y le hechas un ojo, al final te he hecho caso y ha puesto la aplicacion esa para lo del tiempo, si eso, pillatela que esa es una de las ultimas que he encontrado y sacado de una ICS
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de fallos tras actualizar:
- Me ha desaparecido el icono de la batería en la barra de notificaciones - Al apretar el botón de apagado baja la barra de notificaciones en lugar de salir el menú de siempre (que supongo que al final se ha incluido ¿no?)Voy a restaurar el nandroid para cerciorarme si ha sido tras la actualización de la ROM o al instalar el MiuiSettings ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
... y yo aun sin actualizar, esto es lecheeeeeeeeee!!
|
||||
|
||||
|
Con conexión WiFi, descargate la ROM completa que tambien esta en el actualizador, que hasta mañana no las subire al foro, y le hechas un ojo, al final te he hecho caso y ha puesto la aplicacion esa para lo del tiempo, si eso, pillatela que esa es una de las ultimas que he encontrado y sacado de una ICS
![]() ![]() Edito para comentar que da error al intentar descargar la ROM completa JAJAJA!! Lo que hay que leer... Última edición por protrox Día 27/11/11 a las 00:47:41. |
|
|
||||
|
||||
|
@jaenes99 al final te he hecho caso y ha puesto la aplicacion esa para lo del tiempo, si eso, pillatela
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|