|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes. Yo lo he instalado hace un ratillo para probar. Es lo que tiene el mono de flashear algo...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085725 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he puesto el kernel de lormod 8.5 haber que tal.... eso si he instalado el cfs quitando el archivo que comenta el amigo de xda..
Otra cosa.... Leadpanda.... haber cuando meto el codigo y doy a llamar me da errror en el codigo dice que no se puede.. Ahora bien mirando en la bateria no tengo nada raro... Todo esta dentro de los limites.. tambien ya contare que tal va con el new kernel que dicen que esta diseñado para la ultima radio... Haber haber si me quito de la cabeza lo de la carretilla y el grupo ajajja... un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he puesto el kernel de lormod 8.5 haber que tal.... eso si he instalado el cfs quitando el archivo que comenta el amigo de xda..
Otra cosa.... Leadpanda.... haber cuando meto el codigo y doy a llamar me da errror en el codigo dice que no se puede.. Ahora bien mirando en la bateria no tengo nada raro... Todo esta dentro de los limites.. tambien ya contare que tal va con el new kernel que dicen que esta diseñado para la ultima radio... Haber haber si me quito de la cabeza lo de la carretilla y el grupo ajajja... un salu2 ![]() , a la tecla de llamar no le tienes que dar, simplemente teclear esta secuéncia: *#*#4636#*#* y justo cuando le das al último "*" automaticamente te abre el menú Vuelve a probarlo porque algun numero o signo habras escrito desordenado |
|
|
||||
|
||||
|
¿A que hora suelen subir las actualizaciones los sabados?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Tengo una duda: Acabo de instalar la rom y too perfecto, pero es que es mi primera vez con miui y aun no digiero todos los ajustes y demás. No es para nada intuitiva, pero me mola ... En fin, mi pregunta es ¿Cómo se hacen las capturas de pantalla? ¿No viene por defecto en las rom? O ¿Hay que instalar una app para hacerlo? Saludos gente ;) Enviado con señales de humo desde mi Desire HD ...
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Tengo una duda: Acabo de instalar la rom y too perfecto, pero es que es mi primera vez con miui y aun no digiero todos los ajustes y demás. No es para nada intuitiva, pero me mola ... En fin, mi pregunta es ¿Cómo se hacen las capturas de pantalla? ¿No viene por defecto en las rom? O ¿Hay que instalar una app para hacerlo? Saludos gente ;) Enviado con señales de humo desde mi Desire HD ... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la Rom
pero me da problemas con el titanium backup :S,me dice que no puedo acceder al root...Alguna idea ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicacion superuser tienes que activar el control de permisos para que puedas usar titanium, pero yo no lo usaria. Enviado desde mi HTC Desire HD
|
|
||||
|
||||
|
... las ROMs ya las tengo hechas, faltan las actualizaciones, pero estoy a la espera desde ayer de que saquen el android.policy.jar con la opción de los reinicios, pero la cosa no pinta bien ya que comparando los classes.dex son muchos los cambios que han hecho en esta ultima entrega por lo de la opción de LockScreen 2.0... Y ademas el foro miuiandroid esta caido, deben de estar en tareas de mantenimiento.
Así que os propongo no esperar mas y empezar a empaquetar las ROMs, hacer las actualizaciones y cuando este la opción de los reinicios, instalarla desde el recovery ya que no se puede esperar mas...
|
||||
|
||||
|
... las ROMs ya las tengo hechas, faltan las actualizaciones, pero estoy a la espera desde ayer de que saquen el android.policy.jar con la opción de los reinicios, pero la cosa no pinta bien ya que comparando los classes.dex son muchos los cambios que han hecho en esta ultima entrega por lo de la opción de LockScreen 2.0... Y ademas el foro miuiandroid esta caido, deben de estar en tareas de mantenimiento.
Así que os propongo no esperar mas y empezar a empaquetar las ROMs, hacer las actualizaciones y cuando este la opción de los reinicios, instalarla desde el recovery ya que no se puede esperar mas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así que os propongo no esperar mas y empezar a empaquetar las ROMs, hacer las actualizaciones y cuando este la opción de los reinicios, instalarla desde el recovery ya que no se puede esperar mas... ![]() Lo del Lockscreen 2.0 que han puesto está dejando unas pinceladas... os dejo alguna captura de los que han hecho users de XDA (solo aplicables para cuando apside saque la .25): Última edición por jaenes99 Día 26/11/11 a las 14:21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
@jaenes99; no he tenido oportunidad de comentarte, pero enhorabuena por el reconocimiento de Cocinero Oficial. Enhorabuena amigo!!!!!!!!