Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/11, 23:29:41
Array

[xs_avatar]
Tinaja Tinaja no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por besoffen Ver Mensaje
Yo tengo un SG2 y al principio todo perfecto con el GPs, me conectaba en segundos... pero hace un par de semanas de la noche a la mañana... sin haberle hecho nada al movil, no me conecta el GPS, me puedo tirar mas de 30min y no conecta, al pasarme esto empece a buscar por aqui y vi la actualizacion en Kies y la instale, pero no se soluciono.. asi que segui probando a rootearlo y meterle a mano los datos segun los manuales que hay por este foro y nada... sigue sin funcionar... La ROM que lleva es de Vodafone, lo curioso es que mi hermano tiene uno igual y los he probado y le pasa lo mismo, un amigo que lo adquirio con nosotros tambien le sucede, es decir al mismo tiempo nos han fallado a los tres, mucha casualidad... es como si con el paso del tiempo dejara de funcionar correctamente. Lo formatee antes de nada, antes de instlarle la actualizacion del kies, le formatee el disco duro y lo deje como de casa, pero no volvio a ser el mismo gps que me conectaba en segundos al principio... por lo que mi experiencia con el GPS es muy negativa, tengo un HTC con WM6.5 y va de maravilla el gps, me conecta super rapido... pero no se que le pasa ahora a los SG2... y los mas raro es que de dos personas que conozco le sucede a las dos... y ienen el mismo tiempo mas o menos...
Ponle la última ROM oficial de Samsung y todo solucionado.
Es un problema general de Vodafone. Si tienes la conexión de datos activada no funciona el GPS, pero si la desconectas o lo pones en modo avión sí funciona. Si le pones la SIM de otro operador también funciona. En el foro de Vodafone inglés hay gente de varios países con el mismo problema de la noche a la mañana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/11/11, 23:38:20
Array

[xs_avatar]
11huracan 11huracan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Ya decía yo que no me conectaba el muy capullo, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 01:58:33
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
Buenas.. Otro que está sufriendo con un Vodafone con el gps que no anda. Hace una semana que lo tengo y ya me extrañaba a mi que todo fuera tan perfecto. SIEMPRE tiene que fallar algo (no es mi primer smart). Esperemos que saquen un fix oficial pronto. Ya he leido que por más que actualices firm y hagas inventos con el modo avión, capes los datos y tal y tal, no solucionas el problema 100%. En fin, esperaremos..

Frank
Viejo 27/11/11, 02:07:34
Array

[xs_avatar]
jarjaus jarjaus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one,Nexus 10,Galaxy s4,Cubot x6,Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Yo creo que el navegador de serie es muy malo pero el sygic que utizo a veces, ya que tengo un tomtom en el coche, es una autentica maravilla. Por ponerle un pero es el tema de los radares por lo demas excelente

enviado desde mi galaxy s2
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 03:07:36
Array

[xs_avatar]
cogoyo007 cogoyo007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: i5s, i5, note2, s3, s2, htc hero, lg ks20, lg k990
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsogijones Ver Mensaje
yo simplemente te digo mi esperiencia,tu prueba a ver si se te conecta el sg2 al gps en modo avion,o cuanto tiempo tarda en conectarse,te lo digo por yo tambien tengo la desire y no tiene nada que ver el gps con el de sg2, y lo del sistema A-GPS esta basado en red tu prueba sin ir mas lejos a conectarte a la red en portugal veras que clavada te dan,y que te conste que yo estoy nuy contento con el sg2,pero no con el gps,
Mentira. Estuve en La reunion, al lado de Madagascar, y active el GPS con Sygic, y no he tenido ningun susto de factura. Una cosa es el 3G y otra el GPS.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 05:02:15
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Yo tengo problemas con el GPS aunque creo oque es cosa de alguna ROM o algún conflicto de alguna aplicación. Porque a veces va como el culo y otras bien.

No es la primera vez que me deja tirado calculando la posición un buen rato en un espacio abierto pero cuando va bien la cosa me parece muy rápido.

Yo creo que el GPS es bueno aunque sigo notando que por ejemplo el Defy de mi madre conecta mejor. El SGS2 en cambio, a veces (esto último digo dentro de casa). El Defy sin problema y el SGSII si sales fuera, luego parece que va igual que el Defy dentro. Más adelante yo no sé que pasa, si es que cambié de ROM y en un tiempo no había usado el GPS para comprobarlo pero me vuelve a fallar. Con el GPS Status encuentra satélites y al momento los pierde.

Entonces no sé cual es el problema pero cuando va bien va bien
Viejo 27/11/11, 10:27:48
Array

[xs_avatar]
chojan chojan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Yo tambien tengo muchos problemas.
En España, con los datos del A-GPS, no tarda mucho, de 1 a 3 minutos. Pero fuera es una agonía. Una vez localizado con los datos y con la posición aproximada a la vista en Google Maps, conecto el GPS, sin datos para no gastar, y con el GPS Status a la vista; empiezan a aparecer satélites, pero ninguno pasa a color verde. A veces llego a tener hasta 10 satélites localizados, pero no consigo la posición hasta después de media hora.
Esta semana sin ir más lejos, en Ecuador, un amigo tenía el HTC Desire y otro el Galaxy mini, los tres en modo avión, en la calle, y con el mapa almacenado en la pre-caché. Conectamos el GPS a la vez. El HTC en 20 segundos estaba localizado, y G mini tardó 3 minutos. Yo tardé ¡¡¡ 35 minutos !!!. Los tres de Movistar. No sabeis lo que tuve que aguantar, yo que estaba tan orgulloso de mi SGS2, ja ja.
Y de estás he tenido unas cuantas.
Gracias por escucharme.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 11:04:15
Array

[xs_avatar]
chojan chojan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por cogoyo007 Ver Mensaje
Mentira. Estuve en La reunion, al lado de Madagascar, y active el GPS con Sygic, y no he tenido ningun susto de factura. Una cosa es el 3G y otra el GPS.
No, tío, mentira no es, como mucho podrías decir que no es correcto. Decir que es mentira es llamarle mentiroso, y para eso ya tenemos a los políticos.
Lo que ocurre es que tu, tal vez, no tendrias activada la itinerancia de datos, con lo que no disfrutarias del A-GPS. Efectivamente, el GPS es gratis, es pasivo, es un ·simple" receptor.
Pero el A-GPS, en roaming, cuesta (sacado de varias páginas):
1 - El móvil tiene que conectarse al “Servidor de asistencia”, esto genera un tráfico de datos GPRS o UMTS y obviamente ¡cuesta dinero!
2 - la información que nos llega del servidor externo lo hace mediante tráfico de datos, por lo que ese repercute en la factura, debiendo tener especial atención en el caso del roaming.
3 - Y en la página de Nokia, por ejemplo, dicen: You pay your service provider for data transferred over the cellular network. Please keep in mind that the charges might be higher while roaming.(que viene a ser lo mismo)
O sea que en modo avión puedes tener GPS, y como el Sygic tiene cargados los mapas, no te hace falta transferencia de datos, pero yo te aseguro que un simple posicionamiento, en Brasil, por ejemplo, me costó 1 euro aprox hace unos meses.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 11:36:33
Array

[xs_avatar]
PepeSonrisas PepeSonrisas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (back from Xperia S... S is for shit?)
 Cita: Originalmente Escrito por chojan Ver Mensaje
Yo tambien tengo muchos problemas.
En España, con los datos del A-GPS, no tarda mucho, de 1 a 3 minutos. Pero fuera es una agonía. Una vez localizado con los datos y con la posición aproximada a la vista en Google Maps, conecto el GPS, sin datos para no gastar, y con el GPS Status a la vista; empiezan a aparecer satélites, pero ninguno pasa a color verde. A veces llego a tener hasta 10 satélites localizados, pero no consigo la posición hasta después de media hora.
Esta semana sin ir más lejos, en Ecuador, un amigo tenía el HTC Desire y otro el Galaxy mini, los tres en modo avión, en la calle, y con el mapa almacenado en la pre-caché. Conectamos el GPS a la vez. El HTC en 20 segundos estaba localizado, y G mini tardó 3 minutos. Yo tardé ¡¡¡ 35 minutos !!!. Los tres de Movistar. No sabeis lo que tuve que aguantar, yo que estaba tan orgulloso de mi SGS2, ja ja.
Y de estás he tenido unas cuantas.
Gracias por escucharme.
Estoy contigo... no entiendo por qué la gente defiende a capa y espada el Galaxy S2 como si lo hubieran fabricado ellos con sus propias manos...

Yo creo que es un buen teléfono, y estoy encantado con él... pero por eso mismo me parece inaceptable el GPS de mierda que trae.
Tarda en coger la posición lo indecible, incluso cuando te da una posición aproximada por red, no es capaz de usarla para navegar, así que es una auténtica tontería...
En mi HTC Hero, no tardaba ni 3 segundos en marcarte la posición al abrir el Sygic, y aunque no era precisa, podías empezar a navegar, y en otros 10 segundos o así, ya tenías posición GPS, con ayuda de los datos, claro está, pero vamos, es que para eso está el A-GPS, para que calcule rápido...
En el Samsung Wave que he tenido hasta ahora lo de poner los datos es como una tomadura de pelo, no servía absolutamente para nada, y tenía que esperar minutos para coger posición GPS a pelo.
Pensaba que con el Galaxy S2, tope de gama de Samsung, uno de los mejores teléfonos del mercado y demás lindeces, la cosa cambiaría... pues no.
Tarda minutos en coger posición, siempre, y usando el navegador que use, da igual, siempre tarda una barbaridad... No sería raro si estuviese usando el GPS a secas. Sería un teléfono un poco lento, pero aceptable. El caso es que tarda minutos, ¡¡¡¡¡Usando A-GPS!!!! ¿Pero qué mierda es esto? Si se supone que usa la conexión de datos para obtener posición en segundos!!!

Me parece que los ingenieros del departamento de GPS de Samsung mobile son una panda de capullos, porque no es normal que un Wave con Bada, y un Galaxy s2 con Android, tengan los mismos problemas...

Si a alguien le parece que el GPS del galaxy va bien y no tiene nada de malo, que le eche un vistazo al de un Iphone, y no tiene que ser el 4s... el 3gs sin ir más lejos, posiciona en segundos... o a un HTC Desire, Hero,... teléfonos de mierda de hace años, posicionan más rápido y mejor que el Galaxy S2, se pongan los defensores como se pongan, a mi eso no me parece ni medio normal.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 12:21:20
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Pues si. Deberian corregir eso del gps. yo ya me acostumbrado a quitar datos y en segundos mr coje cualquier gps. Tengo puesto. Si normal. sigi aura e igo . Lo coje en 3 o 4 segundos. y luego conecto datos y ya esta. en fin algo tenia que tener. imagino que lo corregira

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 12:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Al menos tenemos la chapuza temporal de ponerlo en modo avión y pillar situación. Creo que es un tema de conflictos de datos y si es por soft, se puede solucionar con algún fix. En foros de vodafone en UK están también de movida con esto y los responsables han prometido solución. Aqui, si llamas a vodafone, ni papa, que actualices el firm a ver qué pasa. Por un tema concreto de problemas con el gps no voy de momento a hacer actualizaciones de firm para ver si suena la campana.

http://forum.vodafone.co.uk/t5/Samsu...PS/td-p/936463

http://forum.vodafone.co.uk/t5/Samsu...ck/td-p/925317
Viejo 27/11/11, 13:19:07
Array

[xs_avatar]
flipaete flipaete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Yo tengo problemas también con el gps desde el principio.
El mio también es de vodafone. Me estoy temiendo que el problema es de la rom de vodafone.
También he observado que el wifi tiene menos señal que el htc que tenia antes.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 13:46:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Comprobado hoy. Lo pongo en modo avión, abro el gps status, le doy a resetear y a actualizar efemérides y lo dejo un rato para que se posicione. Se situa al fín y pilla situación. Sin salir del modo vuelo, cierro el Status y abro el Google Maps, por ejemplo. Se situa a los pocos segundos por gps y me muevo por una calle andando entre edifícios. Perfecto. Cierro y abro el Navionics y también se situa sin problemas. En cuando salgo del modo avión, la cosa se amorcilla y ya empiezan los problemas con los programas que sólo usan la posición por gps. El Maps tira de datos mientras el gps no acaba de pillar, claro.
No quiero ser mal pensado (o si) pero de dá que se promueve la conexión de datos (gasto cash innecesario) al posicionamiento gratix del gps y por eso dan largas a la solución. Me refiero en mi caso a los señores de garrafon.

Fk
Viejo 27/11/11, 18:04:47
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
lo de la señal de wifi no le hagas caso, no se si te habras actualizado a 2.3.5, si no lo has hecho veras cuando lo hagas que va a parecer que hay mas cobertura aun estando en el mismo sitio, lo importante no son las rayitas, es si te funciona bien el wifi, a mi por lo menos estupendamente. saludos

Cita: Originalmente Escrito por flipaete Ver Mensaje
Yo tengo problemas también con el gps desde el principio.
El mio también es de vodafone. Me estoy temiendo que el problema es de la rom de vodafone.
También he observado que el wifi tiene menos señal que el htc que tenia antes.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 19:23:33
Array

[xs_avatar]
jallogi jallogi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2,Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
hola Tinaja me puedes decir donde conseguir la última ROM oficial de Samsung,gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 19:25:18
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
pues yo creo que soy el peor de todos he probado 4 o 5 roms oficial de samsung, la de yoigo, la checkrom, criskelo... y nada el gps no me funciona solamente si le pongo wifi... el gps status no me encuentra ningun satelite por mucho que lo tenga encendido...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 20:16:18
Array

[xs_avatar]
besoffen besoffen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por Tinaja Ver Mensaje
Ponle la última ROM oficial de Samsung y todo solucionado.
Es un problema general de Vodafone. Si tienes la conexión de datos activada no funciona el GPS, pero si la desconectas o lo pones en modo avión sí funciona. Si le pones la SIM de otro operador también funciona. En el foro de Vodafone inglés hay gente de varios países con el mismo problema de la noche a la mañana.
Voy a probarlo

Gracias, estaba ya mareao con el p... gps... me tenia atacado tanta prueba... con lo bien que iba al principio..

Muchas gracias

Última edición por besoffen Día 27/11/11 a las 20:20:28.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 21:39:03
Array

[xs_avatar]
alfonsogijones alfonsogijones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge.nokia 1020.iphone 6s,lumia 950
muy bien explicado,a ver si alguno se entera de lo que es el gps y el A-GPS
,
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 21:40:01
Array

[xs_avatar]
alfonsogijones alfonsogijones no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge.nokia 1020.iphone 6s,lumia 950
 Cita: Originalmente Escrito por chojan Ver Mensaje
No, tío, mentira no es, como mucho podrías decir que no es correcto. Decir que es mentira es llamarle mentiroso, y para eso ya tenemos a los políticos.
Lo que ocurre es que tu, tal vez, no tendrias activada la itinerancia de datos, con lo que no disfrutarias del A-GPS. Efectivamente, el GPS es gratis, es pasivo, es un ·simple" receptor.
Pero el A-GPS, en roaming, cuesta (sacado de varias páginas):
1 - El móvil tiene que conectarse al “Servidor de asistencia”, esto genera un tráfico de datos GPRS o UMTS y obviamente ¡cuesta dinero!
2 - la información que nos llega del servidor externo lo hace mediante tráfico de datos, por lo que ese repercute en la factura, debiendo tener especial atención en el caso del roaming.
3 - Y en la página de Nokia, por ejemplo, dicen: You pay your service provider for data transferred over the cellular network. Please keep in mind that the charges might be higher while roaming.(que viene a ser lo mismo)
O sea que en modo avión puedes tener GPS, y como el Sygic tiene cargados los mapas, no te hace falta transferencia de datos, pero yo te aseguro que un simple posicionamiento, en Brasil, por ejemplo, me costó 1 euro aprox hace unos meses.
Un saludo
muy bien explicado,a ver si alguno se entera de lo que es el gps y el A-GPS
Responder Con Cita

Viejo 27/11/11, 23:51:10
Array

[xs_avatar]
Atipiko Atipiko no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 32Gb+16GB//
 Cita: Originalmente Escrito por besoffen Ver Mensaje
Yo tengo un SG2 y al principio todo perfecto con el GPs, me conectaba en segundos... pero hace un par de semanas de la noche a la mañana... sin haberle hecho nada al movil, no me conecta el GPS, me puedo tirar mas de 30min y no conecta, al pasarme esto empece a buscar por aqui y vi la actualizacion en Kies y la instale, pero no se soluciono.. asi que segui probando a rootearlo y meterle a mano los datos segun los manuales que hay por este foro y nada... sigue sin funcionar... La ROM que lleva es de Vodafone, lo curioso es que mi hermano tiene uno igual y los he probado y le pasa lo mismo, un amigo que lo adquirio con nosotros tambien le sucede, es decir al mismo tiempo nos han fallado a los tres, mucha casualidad... es como si con el paso del tiempo dejara de funcionar correctamente. Lo formatee antes de nada, antes de instlarle la actualizacion del kies, le formatee el disco duro y lo deje como de casa, pero no volvio a ser el mismo gps que me conectaba en segundos al principio... por lo que mi experiencia con el GPS es muy negativa, tengo un HTC con WM6.5 y va de maravilla el gps, me conecta super rapido... pero no se que le pasa ahora a los SG2... y los mas raro es que de dos personas que conozco le sucede a las dos... y ienen el mismo tiempo mas o menos...
Me sucede exactamente lo mismo con dos sgs2 de vodafone tb he hexo lo mismo dejarlo de fabrica y nada. tengo android 2.3.5 en los dos. no se por q cojones pasa esto, antes no tardaba ni dos segundos en conectarse. espero q solucionen esto pronto o volvere, aunq no quisiera, a mi antigua nexus one que nunca me ha fallado.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:30:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /