Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/11, 12:25:53
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Vodafone
GPS en Galaxy S2

Estoy en la compra conjunta de sirconroy. Tengo una duda con el GPS del s2, a ver si alguien que Lo tenga me ayuda.

El GPS del s2 es A-GPS. Que significa exactamente. Sin datos que tal va? Ahora con yoigo tengo datos, pero si algún día Los quito no me gustaría quedarme con un GPS "tonto". Cuanto tarda en conectar? Depende mucho de la ROM?

Agradecería Que alguien que sepa me dijera algo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 12:35:34
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
sin datos va perfecto a mi en menos de 10 segundos lo tengo clavado y lo tengo probado con varias roms y siempre perfecto
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 12:56:47
Array

[xs_avatar]
manhkkal manhkkal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
sin datos va perfecto a mi en menos de 10 segundos lo tengo clavado y lo tengo probado con varias roms y siempre perfecto
Mi experiencia hasta ahora es que es una basura, lo peor que he tenido en mis manos como gps...con datos y sin datos, aunque es posible que sea un problema de la rom de vodafone..cualquiera sabe.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 13:11:15
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manhkkal Ver Mensaje
Mi experiencia hasta ahora es que es una basura, lo peor que he tenido en mis manos como gps...con datos y sin datos, aunque es posible que sea un problema de la rom de vodafone..cualquiera sabe.
Pues revísalo, porque yo he probado varias rom y desde la de orange (tal cual me vino el teléfono) me funcionado muy rápido y perfecto.
Como yo la mayoría. Hay otros hilos que comentan esto.
Viejo 23/11/11, 13:32:28
Array

[xs_avatar]
fravase76 fravase76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Yo desde que me lo pillé hace un par de semanas había notado que era lo que peor iba con mucha diferencia respecto a todo lo demás del móvil, pero ayer buceando por el market encontré una aplicación que me llamó la atención: gps status.

Busqué en google y encontré algunas opiniones que parecían hasta exageradas de lo que había mejorado el GPS con esta aplicación.

Total, me la bajé y la activé. No entendí nada de lo que veía y no sabía interpretar casi ningúno de los datos.

Seguí buscando en google y encontré un tutorial bastante específico en el que explicaba los pasos que había seguido un chaval y tras los cuales le mejoró muchísimo el GPS.

1 - Descargas la aplicación y la instalas
2 - La activas
3 - Lo dejas unos 5 minutos buscando satélites (hazlo en unsitio abierto en el que preveas buena cobertura)
4 - Apagas la aplicación (no hace falta ni dejarla en 2º plano)
5- Activas el navegador y ya está

Yo hice lo que me dijeron. Durante los 5 minutos en los que estuve haciendo el tonto con el móvil en el terrado de mi piso encontré 9 satélites. Apagué la aplicación y conecté el navegador. Lo dejé 10 minutos en el balcón de mi casa y... nada. Pensé: "otra tomadura de pelo".

En fin, para que no quedara por intentarlo, lo volví a activar cuando me subí al coche para ir a buscar a mi mujer al trabajo y: sorpresa!! no me había ni puesto el cinturón de seguridad y ya estaba sincronizado el GPS.

Hoy lo volveré a probar, pero hasta ayer, las pocas veces que había conseguido GPS se había tirado por lo menos 10 minutos...

De momento hay esperanzas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fravase76 su comentario:
Viejo 23/11/11, 14:48:39
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Utilizando Sygic Navigator a mi me va de perlas, salvo que en ocasiones se nota que se "desvía" 20 o 30 metros.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 15:24:20
Array

[xs_avatar]
alfonsogijones alfonsogijones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge.nokia 1020.iphone 6s,lumia 950
Si lo compras por el tema del gps olvidate,es de lo peor que he probado si quieres un buen gps comprate el xperia arc s o el iphone 4s y este ultimo todavia mejor que el xperia.te recuerdo que los dos funcionan aparte del gps normal tienen el sistema de posicionamiento glonass
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 16:23:05
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsogijones Ver Mensaje
Si lo compras por el tema del gps olvidate,es de lo peor que he probado si quieres un buen gps comprate el xperia arc s o el iphone 4s y este ultimo todavia mejor que el xperia.te recuerdo que los dos funcionan aparte del gps normal tienen el sistema de posicionamiento glonass
No es justo que le indiques esto, porque no es lo normal. A muchos nos funciona perfectamente el GPS
Viejo 23/11/11, 17:06:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo te cuento mi esperiencia con el sg2 y el sg1 que tambien tube.si no fuera por el gps para mi seria uno de los mejores moviles pero el gps yo lo utilizo bastante y para mi es importante
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 17:34:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@alfonsogijones, que problema tuvistes/tienes con el GPS del s2? Por que si la mayoría de la gente esta satisfecha, tu no? Que aplicaciones le das para que no te resulte útil o le veas pegas?

Tuve un móvil con a-GPS, un toshiba g810 con wm6.5 conectarte a GPS era una odisea. A veces no lo conseguías y punto. Ahora tengo una desire y va de lujo. Tarda como mucho 30 seg en conectar y no es a-GPS. Si me gasto lo que cuesta el s2, lo mínimo es que iguale a mi desi, cuando no que la supere. Ahora tengo tarifa de datos, pero a lo mejor algún dia decido quitaría y seria un fastidio que el GPS dejase de ir. Seguid opinando por favor.

Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 17:50:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el problema del sg2 en mi caso es la falta de precision por ciudad, la tardanza en conectarse al gps ,los progamas que le tengo instalados ahora mismo son el navigon,copilot live premiun,sygic y sygic aura como veras tengo gran variedad donde probar, cuanto al tema del a-GPS tu utilizalo fuera de españa y ya me contaras la esperiencia en la proxima factura que te llegue,es cierto que con el a-GPS conecta mas rapido pero ami no me convence
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 18:05:33
Array

[xs_avatar]
OskarRM OskarRM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4s, GTN7100
Tu operador: Yoigo
en mi caso tambien funciona a las mil maravillas y me posiciona enseguida, similar al sirft3 que usaba en mi vieja PDA dell axim50V... hay por el market una aplicacion llamada gps test para testear la recepcion de satelites a cielo descubierto me enlaza con 5 o 6 sin problemas, y sabido por todos es que con 3 son suficientes para triangular la posicion, asi que es un gps que a mi forma de ver funciona perfectamente... Un saludo
OskarRM
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 18:11:08
Array

[xs_avatar]
Alexaxm Alexaxm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Mirad un hilo que hay en la página 2 de este foro. Flasheando una rom Samsung, que no sea de compañía, sobre todo la de vodafone, el GPS va perfectamente (sobre todo la que tiene la radio KI3)
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 18:39:06
Array

[xs_avatar]
Thinrod Thinrod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: IPhone 15 pro
Yo llevo poco con el S2 y el gps fantastico. Mi movil es libre y tarda unos diez segundos maximo en encontar la ruta y empezar con las indicaciones.
Viniendo del galaxy S de Timofonica, nunca me fue bien (el gps).....roms stock, Criskelo, miui...
Muchas veces se achacan cosas o defectos al terminal y sinceramente creo que se debe tener en cuenta la mier.. que le meten los operadores. Curiosamente en el hilo del Galaxy S los pocos que lo tenian libre hablaban bien del gps. Yo aunque flahsee mil veces jamas me fue perfecto como me va este...Supuestamente al flashear quitas las mier... que le meten los operadores, pero....
Esa es mi experencia con el gps, del que ahora estoy encantado.

Salu2!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/11, 20:30:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alfonsogijones Ver Mensaje
el problema del sg2 en mi caso es la falta de precision por ciudad, la tardanza en conectarse al gps ,los progamas que le tengo instalados ahora mismo son el navigon,copilot live premiun,sygic y sygic aura como veras tengo gran variedad donde probar, cuanto al tema del a-GPS tu utilizalo fuera de españa y ya me contaras la esperiencia en la proxima factura que te llegue,es cierto que con el a-GPS conecta mas rapido pero ami no me convence
No sé tio, pareces el "abogado del diablo" jejeje a todo el mundo le va bien y a tí no, no has probado a hacer lo que dicen otros compañeros y ni por esas?

Qué es eso de que prueba a utilizarlo en el extranjero, que pasa no funciona? A modo de curiosidad, hace un par de semanas estuve en Mexico. Y me resulta curioso la incitación que hacen a usar el celular dentro del avión, pero en modo vuelo, y siempre por encima de 10.000 pies (unos 3.000 m más o menos). En el vuelo de regreso a España, tenía mi desi en modo vuelo e iba sentado en ventanilla. Activé el GPS (el modo vuelo no lo inactiva) y para mi sorpresa cogió satélites enseguida. No tuve otra cosa que grabar el track con "My track". La pena es que la batería se gastó al llegar a Portugal. Guardé el track en la tarjeta microSD como kml. La pena es que no me muestra el track sobre Google earth, sino que aparece el punto inicial y final del track y el cursor se mueve por donde voló el avión. Esta experiencia habla mucho del GPS de la DESI.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 22:12:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo simplemente te digo mi esperiencia,tu prueba a ver si se te conecta el sg2 al gps en modo avion,o cuanto tiempo tarda en conectarse,te lo digo por yo tambien tengo la desire y no tiene nada que ver el gps con el de sg2, y lo del sistema A-GPS esta basado en red tu prueba sin ir mas lejos a conectarte a la red en portugal veras que clavada te dan,y que te conste que yo estoy nuy contento con el sg2,pero no con el gps,
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 12:19:31
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por fravase76 Ver Mensaje
Yo desde que me lo pillé hace un par de semanas había notado que era lo que peor iba con mucha diferencia respecto a todo lo demás del móvil, pero ayer buceando por el market encontré una aplicación que me llamó la atención: gps status.

Busqué en google y encontré algunas opiniones que parecían hasta exageradas de lo que había mejorado el GPS con esta aplicación.

Total, me la bajé y la activé. No entendí nada de lo que veía y no sabía interpretar casi ningúno de los datos.

Seguí buscando en google y encontré un tutorial bastante específico en el que explicaba los pasos que había seguido un chaval y tras los cuales le mejoró muchísimo el GPS.

1 - Descargas la aplicación y la instalas
2 - La activas
3 - Lo dejas unos 5 minutos buscando satélites (hazlo en unsitio abierto en el que preveas buena cobertura)
4 - Apagas la aplicación (no hace falta ni dejarla en 2º plano)
5- Activas el navegador y ya está

Yo hice lo que me dijeron. Durante los 5 minutos en los que estuve haciendo el tonto con el móvil en el terrado de mi piso encontré 9 satélites. Apagué la aplicación y conecté el navegador. Lo dejé 10 minutos en el balcón de mi casa y... nada. Pensé: "otra tomadura de pelo".

En fin, para que no quedara por intentarlo, lo volví a activar cuando me subí al coche para ir a buscar a mi mujer al trabajo y: sorpresa!! no me había ni puesto el cinturón de seguridad y ya estaba sincronizado el GPS.

Hoy lo volveré a probar, pero hasta ayer, las pocas veces que había conseguido GPS se había tirado por lo menos 10 minutos...

De momento hay esperanzas...
Pero hay que hacer eso cada vez que vayas a utilizar el gps o con una vez basta?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 12:41:09
Array

[xs_avatar]
wdilbert wdilbert no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: MasMóvil
Yo al principio también me saqué una impresión muy mala del GPS del SGSII porque le costaba horrores ver satélites, los veía con poca señal y tardaba mucho en hacer lock o no llegaba a hacerlo. Pero después de la última actualización la cosa ha cambiado radicalmente: ahora va como un tiro y me ve satélites hasta en interiores. Así que era cosa de firmware y de actualizar.

Cita: Originalmente Escrito por alfonsogijones
yo simplemente te digo mi esperiencia,tu prueba a ver si se te conecta el sg2 al gps en modo avion,o cuanto tiempo tarda en conectarse
En modo avión me conecta perfectamente en segundos o, normalmente, menos de un minuto.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 21:42:43
Array

[xs_avatar]
besoffen besoffen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

Yo tengo un SG2 y al principio todo perfecto con el GPs, me conectaba en segundos... pero hace un par de semanas de la noche a la mañana... sin haberle hecho nada al movil, no me conecta el GPS, me puedo tirar mas de 30min y no conecta, al pasarme esto empece a buscar por aqui y vi la actualizacion en Kies y la instale, pero no se soluciono.. asi que segui probando a rootearlo y meterle a mano los datos segun los manuales que hay por este foro y nada... sigue sin funcionar... La ROM que lleva es de Vodafone, lo curioso es que mi hermano tiene uno igual y los he probado y le pasa lo mismo, un amigo que lo adquirio con nosotros tambien le sucede, es decir al mismo tiempo nos han fallado a los tres, mucha casualidad... es como si con el paso del tiempo dejara de funcionar correctamente. Lo formatee antes de nada, antes de instlarle la actualizacion del kies, le formatee el disco duro y lo deje como de casa, pero no volvio a ser el mismo gps que me conectaba en segundos al principio... por lo que mi experiencia con el GPS es muy negativa, tengo un HTC con WM6.5 y va de maravilla el gps, me conecta super rapido... pero no se que le pasa ahora a los SG2... y los mas raro es que de dos personas que conozco le sucede a las dos... y ienen el mismo tiempo mas o menos...

Última edición por besoffen Día 26/11/11 a las 21:47:20.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/11, 22:33:27
Array

[xs_avatar]
ciezanico ciezanico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Yo también uso el GPS Status, y lo pongo cuando quiero poner el Sports tracker. En segundos me pilla un montón de satélites, lo quito, pongo el sports tracker, y ya tiene mi posición instantáneamente. En el caso de los navegadores de coche, que uso el Sygic, ni lo pongo, y casi al momento de abrir el programa ya está listo. Ni un problema. Encantado con el gps que lleva. Vengo de un nokia 5800 XM, y también reconozco que el gps funcionaba de maravilla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:40:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /