Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/20, 18:58:36
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Adquiri el redmi note 9s y me llego justo cuando se anuncio a la venta el poco x3 pero ya tengo años usando xiaomi y cada 6 meses saca un nuevo modelo , y como mencionaron mas arriba, cuando compres un xiaomi olvidate de estar mirando las nuevas versiones porque es algo de nunca acabar, no necesito NFC y en rendimiento veo que es lo mismo que el 9S , o al menos en mi uso que solo es redes y navegar ni lo notaria, y claro para tener una mejor experiencia siempre instalo la rom xiaomi.eu, para mi la unica verdad es que en vez de sacar modelos nuevos cada 6 meses deberia de optimizar su rom.. pero como usuarios de xiaomi esto nos llamo la atencion el modificarlo, al menos en mi caso.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/20, 19:27:53
Array

[xs_avatar]
Codobes32 Codobes32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
A ver chicos...os cuento..como sabéis el móvil me estaba dando fallos..la solución que he visto es instalar mi antiguo Launcher Nova ...de momento todo perfecto..no si es lógico que cambiando de Launcher el móvil vaya más fluido..y otra pregunta...veo que muchos compañeros comentan que instalan la Rom xiaomi Eu...mi pregunta es...está Rom es diferente de la que tiene instalada...os envío foto de mi versión para que me indiquéis si es la que estáis hablando.gracias.1603999302.jpg
Responder Con Cita
Viejo 15/09/20, 08:28:21
Array

[xs_avatar]
HoteleroBCN HoteleroBCN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Codobes32 Ver Mensaje
Me uno totalmente a ti...vaya fiasco con el 9 pro...y para colmo he comprado 2...el mío fue en una tienda Xiaomi y de devolver nada...me lo tengo que comer con papas...el poco DE es un pepino...y encima con 5G..tela....este será mi último Xiaomi...ni uno más..de eso estoy seguro...

Le he dado una oportunidad a Xiaomi...pero la decepción ha sido mayúscula...un móvil que tiene que ir como un rato y falla más que una escopeta de caña!...lags a mansalva...perdida de dinero...
Me parece que el Poco X3 NFC no tiene 5G ...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/20, 08:32:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HoteleroBCN Ver Mensaje
Me parece que el Poco X3 NFC no tiene 5G ...
Aquí tienes la reseña...si que tiene NFC
https://www.movilzona.es/xiaomi/poco-x3-nfc

Última edición por Codobes32 Día 15/09/20 a las 08:33:49. Razón: Eliminar
Responder Con Cita
Viejo 15/09/20, 08:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí tienes la reseña...si que tiene NFC
https://www.movilzona.es/xiaomi/poco-x3-nfc
Perdón ...me he equivocado con el NFC...es el 5g lo que no tiene...aunque creía entendido que si que llevaba...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/20, 09:55:16
Array

[xs_avatar]
HoteleroBCN HoteleroBCN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
Perdón ...me he equivocado con el NFC...es el 5g lo que no tiene...aunque creía entendido que si que llevaba...
El Poco F2 si que lleva 5G lástima que no tuviera más RAM.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/20, 14:38:51
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
A ver chicos...os cuento..como sabéis el móvil me estaba dando fallos..la solución que he visto es instalar mi antiguo Launcher Nova ...de momento todo perfecto..no si es lógico que cambiando de Launcher el móvil vaya más fluido..y otra pregunta...veo que muchos compañeros comentan que instalan la Rom xiaomi Eu...mi pregunta es...está Rom es diferente de la que tiene instalada...os envío foto de mi versión para que me indiquéis si es la que estáis hablando.gracias.Archivo Adjunto 1315203
Xiaomi.eu es una versión modificada en la que cogen la ROM China y le meten muchos idiomas además de quitarle morralla. No tiene publicidad, se pueden grabar las llamadas y además se pueden desinstalar muchas aplicaciones que con la oficial global europera no se pueden quitar.

Yo me la cambié el lunes (abriendo el bootloader) y bien contento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Hora actual: 18:17:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /