|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adquiri el redmi note 9s y me llego justo cuando se anuncio a la venta el poco x3
pero ya tengo años usando xiaomi y cada 6 meses saca un nuevo modelo , y como mencionaron mas arriba, cuando compres un xiaomi olvidate de estar mirando las nuevas versiones porque es algo de nunca acabar, no necesito NFC y en rendimiento veo que es lo mismo que el 9S , o al menos en mi uso que solo es redes y navegar ni lo notaria, y claro para tener una mejor experiencia siempre instalo la rom xiaomi.eu, para mi la unica verdad es que en vez de sacar modelos nuevos cada 6 meses deberia de optimizar su rom.. pero como usuarios de xiaomi esto nos llamo la atencion el modificarlo, al menos en mi caso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos...os cuento..como sabéis el móvil me estaba dando fallos..la solución que he visto es instalar mi antiguo Launcher Nova ...de momento todo perfecto..no si es lógico que cambiando de Launcher el móvil vaya más fluido..y otra pregunta...veo que muchos compañeros comentan que instalan la Rom xiaomi Eu...mi pregunta es...está Rom es diferente de la que tiene instalada...os envío foto de mi versión para que me indiquéis si es la que estáis hablando.gracias.1603999302.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno totalmente a ti...vaya fiasco con el 9 pro...y para colmo he comprado 2...el mío fue en una tienda Xiaomi y de devolver nada...me lo tengo que comer con papas...el poco DE es un pepino...y encima con 5G..tela....este será mi último Xiaomi...ni uno más..de eso estoy seguro...
Le he dado una oportunidad a Xiaomi...pero la decepción ha sido mayúscula...un móvil que tiene que ir como un rato y falla más que una escopeta de caña!...lags a mansalva...perdida de dinero... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la reseña...si que tiene NFC
https://www.movilzona.es/xiaomi/poco-x3-nfc Última edición por Codobes32 Día 15/09/20 a las 08:33:49. Razón: Eliminar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos...os cuento..como sabéis el móvil me estaba dando fallos..la solución que he visto es instalar mi antiguo Launcher Nova ...de momento todo perfecto..no si es lógico que cambiando de Launcher el móvil vaya más fluido..y otra pregunta...veo que muchos compañeros comentan que instalan la Rom xiaomi Eu...mi pregunta es...está Rom es diferente de la que tiene instalada...os envío foto de mi versión para que me indiquéis si es la que estáis hablando.gracias.Archivo Adjunto 1315203
![]() Yo me la cambié el lunes (abriendo el bootloader) y bien contento |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||