ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/11, 19:03:15
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Note: The upgrade process from CM7 to ICS is automatic, but downgrading from ICS to CM7 (or restoring Nandroid) requires flashing twice. Once from ICS and again from CM7's recovery.

Que cada uno interprete eso como lo que es
Doble flasheo? Espero q vaya bien, si no q pereza

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 26/11/11, 19:15:05
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por risangod Ver Mensaje
A mi si me deja restaurar con el titanium :nuse: y me lo baje del market el titanium
Pues no se voy a hacer wipes y flashear otra vez.El caso es que no tiene ningun gestor de archivos la rom y dentro de ajustes aplicaciones,en el apartado sd no me aparecen las aplicaciones que tengo para instalar aparte del backup de titanium.
Raro,raro,raro y todavia no se quitar los escritorios que me sobran jeje
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 19:16:13
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Una pregunta:

Se hablo mucho de que no iban los graficos 2d. Primero se portaron de Nexus S, luego de forma nativa o almenos sin los botones de abajo, y ahi ha quedado la cosa... Pero, los 3d van? La tarjeta gráfica del mvl funciona al 100%?

A ver si alguien sabe algo!
Viejo 26/11/11, 19:18:53
Array

[xs_avatar]
risangod risangod no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S, S3, NOTE 3, G2, Xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Pues no se voy a hacer wipes y flashear otra vez.El caso es que no tiene ningun gestor de archivos la rom y dentro de ajustes aplicaciones,en el apartado sd no me aparecen las aplicaciones que tengo para instalar aparte del backup de titanium.
Raro,raro,raro y todavia no se quitar los escritorios que me sobran jeje
Ni yo tampoco jaja, hago la pinza con los dedos pero no me muestra todos los escritorios ni na
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 19:20:01
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por TonyAuditore Ver Mensaje
Doble flasheo? Espero q vaya bien, si no q pereza

Si se hace asi no hay problema, flasheas la ICS, accedes de nuevo a recovery y flasheas CM7 y casi sin problemas, me dio un error, falta de espacio o algo asi, en principio no me pare a mirar mucho mas le di a reboot y arranco. Ahora la voy a poner de nuevo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/11, 19:20:41
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Al final he conseguido que me funcione todo bien, a mi gusto tiene algo de lag y si cabías de launcher aún va peor además que algunos widget dejan de funcionar correctamente, eso si algunas de las aplicaciones nuevas son una maravilla, bueno por lo menos me ha servido para sacarme el gusanillo ahora me esperaré a que la pulan mas

Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 19:28:10
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Bueno termino ahora mismo de configurar todo y restaurar todas mis aplis con app monster, e instalado el launcher go, tengo que decir que funciona perfecto como en cualquier otra rom pero si ademas creeis que os falta rapidez en las transiciones podeis poner el spare parts y configurarlo en fast vereis que cambio da ICS, me funcionan los datos el wifi el email el market contactos restaurados bien y en general todo ok!! es una rom aparente y bastante fluida, el kernel ya no es de fugumod pero tambien hace bien su trabajo, me gustaria poner alguna apk para entrar al recovery desde el telf. pero no me funciona ninguna y desde el combo es un suplicio, el launcher de serie es el que llevo puesto y esta muy elegante.
buen trabajo si señor, esto esta ya muy caliente dentro de nada sera un tiro.

Ah!! se me olvidaba decir que ahora cuando las pantallas giran el efecto es igual que eldel iphone, otra cosa que mola.

Última edición por logi43 Día 26/11/11 a las 19:32:49.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 19:35:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el desbloqueo por foto no va 20 segundos ahi en tension para que completase mi cara para que no funcione bien XDXDXD
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 19:48:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en el quadrant he pasado de los 3000 o 2000 (no me acuerdo bien ) con la cm7 a 1229
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 19:53:52
Array

[xs_avatar]
mendezcallejon mendezcallejon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 D802
aver tengo puesto de tono de llamada digital phone y cuando me llaman solo suena 1 vez lo aveis probado ¿?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 19:56:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Joer vaya paliza,he tenido que instalar el titanium desde el market porque el que tengo en la sd no me deja las aplicaciones instaladas(lo flipo) y este las instala de una en una puff.
Sigo sin entender porque no me reconoce apk que tengo en la sd.Puede probar alguien si le pasa lo mismo.
Ir a tecla menu,ajustes aplicaciones,en sd haber si os aparece alguna que tengais para instalar.A mi no me aparece nada.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 20:02:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Joer vaya paliza,he tenido que instalar el titanium desde el market porque el que tengo en la sd no me deja las aplicaciones instaladas(lo flipo) y este las instala de una en una puff.
Sigo sin entender porque no me reconoce apk que tengo en la sd.Puede probar alguien si le pasa lo mismo.
Ir a tecla menu,ajustes aplicaciones,en sd haber si os aparece alguna que tengais para instalar.A mi no me aparece nada.
Saludos.
Despues de los consiguientes wipes para instalarla, pones primero el zip de esta ICS, luego el de las gapps y finalmente el fix del superuser ( todo desde recovery ) una vez reiniciado, te descargas el titanium backup desde el market y a restaurar todas tus apps y a funcionar.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 20:08:47
Array

[xs_avatar]
Betatester

Una cosa, no se puede poner otro kernel? El que trae no me deja configurar los colores azulados de mi pantalla.

Enviado desde mi GT-I9000

Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 20:08:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Despues de los consiguientes wipes para instalarla, pones primero el zip de esta ICS, luego el de las gapps y finalmente el fix del superuser ( todo desde recovery ) una vez reiniciado, te descargas el titanium backup desde el market y a restaurar todas tus apps y a funcionar.
Spiral si eso es lo que he hecho jeje,pero lo que no entiendo es porque no me salen los apk que tengo en la sd como el titanium pro y otras que uso cuando formateo la sd.Desde ajustes sistema/aplicaciones/sd no sale nada y deberian salir.Por lo demas de momento bien.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 20:30:28
Array

[xs_avatar]
Betatester

Rectifico, acabo de instalarme una apk que me lleva al recovery reboot, apagar etc. Se llama hoot reboot tambien tengo funcionando el swipe, poc a poc..

Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 20:32:59
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Joder pues no se si ponerla o no...parece que va bien según decis pero a otros no os va tan bien...esto es un sin vivir

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 26/11/11, 20:57:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Una cosa, no se puede poner otro kernel? El que trae no me deja configurar los colores azulados de mi pantalla.

Por ahora no se puede cambiar el kernel

Spiral si eso es lo que he hecho jeje,pero lo que no entiendo es porque no me salen los apk que tengo en la sd como el titanium pro y otras que uso cuando formateo la sd.Desde ajustes sistema/aplicaciones/sd no sale nada y deberian salir.Por lo demas de momento bien.
Saludos
Voy a mirar a ver que se puede averiguar.

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Joder pues no se si ponerla o no...parece que va bien según decis pero a otros no os va tan bien...esto es un sin vivir

zadock no te lo pienses y pruebala, merece realmente la pena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
Viejo 26/11/11, 21:07:04
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Ando muy tentado, y mas sabiendo que va a ser la base de CM9...creo que no aguanto

Viejo 26/11/11, 21:10:22
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Saludos.
jajja te veo saturado, en ajustes/ aplicaciones son las apk instaladas no las que quieres instalar, tienes que bajarte algún explorador de archivos del market
Responder Con Cita

Viejo 26/11/11, 21:22:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Saludos
Tienes que tener o descargarte la app script manager ( esta en el market ).
Sigues la siguiente ruta:
Empiezas por /mnt/sdcard

La primera carpeta es .. la ruta es ../emmc y ya estas dentro, puedes instalar las aplicaciones que quieras perfectamente. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:41:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /