|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Raro,raro,raro y todavia no se quitar los escritorios que me sobran jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Se hablo mucho de que no iban los graficos 2d. Primero se portaron de Nexus S, luego de forma nativa o almenos sin los botones de abajo, y ahi ha quedado la cosa... Pero, los 3d van? La tarjeta gráfica del mvl funciona al 100%? A ver si alguien sabe algo!
|
||||
|
||||
|
Pues no se voy a hacer wipes y flashear otra vez.El caso es que no tiene ningun gestor de archivos la rom y dentro de ajustes aplicaciones,en el apartado sd no me aparecen las aplicaciones que tengo para instalar aparte del backup de titanium.
Raro,raro,raro y todavia no se quitar los escritorios que me sobran jeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido que me funcione todo bien, a mi gusto tiene algo de lag y si cabías de launcher aún va peor además que algunos widget dejan de funcionar correctamente, eso si algunas de las aplicaciones nuevas son una maravilla, bueno por lo menos me ha servido para sacarme el gusanillo ahora me esperaré a que la pulan mas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno termino ahora mismo de configurar todo y restaurar todas mis aplis con app monster, e instalado el launcher go, tengo que decir que funciona perfecto como en cualquier otra rom pero si ademas creeis que os falta rapidez en las transiciones podeis poner el spare parts y configurarlo en fast vereis que cambio da ICS, me funcionan los datos el wifi el email el market contactos restaurados bien y en general todo ok!! es una rom aparente y bastante fluida, el kernel ya no es de fugumod pero tambien hace bien su trabajo, me gustaria poner alguna apk para entrar al recovery desde el telf. pero no me funciona ninguna y desde el combo es un suplicio, el launcher de serie es el que llevo puesto y esta muy elegante.
buen trabajo si señor, esto esta ya muy caliente dentro de nada sera un tiro. Ah!! se me olvidaba decir que ahora cuando las pantallas giran el efecto es igual que eldel iphone, otra cosa que mola.
Última edición por logi43 Día 26/11/11 a las 19:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
el desbloqueo por foto no va
20 segundos ahi en tension para que completase mi cara para que no funcione bien XDXDXD
|
|
|
||||
|
||||
|
en el quadrant he pasado de los 3000 o 2000 (no me acuerdo bien
) con la cm7 a 1229
|
|
|
||||
|
||||
|
aver tengo puesto de tono de llamada digital phone y cuando me llaman solo suena 1 vez lo aveis probado ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer vaya paliza,he tenido que instalar el titanium desde el market porque el que tengo en la sd no me deja las aplicaciones instaladas(lo flipo) y este las instala de una en una puff.
Sigo sin entender porque no me reconoce apk que tengo en la sd.Puede probar alguien si le pasa lo mismo. Ir a tecla menu,ajustes aplicaciones,en sd haber si os aparece alguna que tengais para instalar.A mi no me aparece nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer vaya paliza,he tenido que instalar el titanium desde el market porque el que tengo en la sd no me deja las aplicaciones instaladas(lo flipo) y este las instala de una en una puff.
Sigo sin entender porque no me reconoce apk que tengo en la sd.Puede probar alguien si le pasa lo mismo. Ir a tecla menu,ajustes aplicaciones,en sd haber si os aparece alguna que tengais para instalar.A mi no me aparece nada. Saludos. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, no se puede poner otro kernel? El que trae no me deja configurar los colores azulados de mi pantalla.
Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Despues de los consiguientes wipes para instalarla, pones primero el zip de esta ICS, luego el de las gapps y finalmente el fix del superuser ( todo desde recovery ) una vez reiniciado, te descargas el titanium backup desde el market y a restaurar todas tus apps y a funcionar.
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, acabo de instalarme una apk que me lleva al recovery reboot, apagar etc. Se llama hoot reboot tambien tengo funcionando el swipe, poc a poc..
Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Joder pues no se si ponerla o no...parece que va bien según decis pero a otros no os va tan bien...esto es un sin vivir
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Spiral si eso es lo que he hecho jeje,pero lo que no entiendo es porque no me salen los apk que tengo en la sd como el titanium pro y otras que uso cuando formateo la sd.Desde ajustes sistema/aplicaciones/sd no sale nada y deberian salir.Por lo demas de momento bien.
Saludos ![]() zadock no te lo pienses y pruebala, merece realmente la pena.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender porque no me reconoce apk que tengo en la sd.Puede probar alguien si le pasa lo mismo. Ir a tecla menu,ajustes aplicaciones,en sd haber si os aparece alguna que tengais para instalar.A mi no me aparece nada. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Spiral si eso es lo que he hecho jeje,pero lo que no entiendo es porque no me salen los apk que tengo en la sd como el titanium pro y otras que uso cuando formateo la sd.Desde ajustes sistema/aplicaciones/sd no sale nada y deberian salir.Por lo demas de momento bien.
Saludos ![]() Sigues la siguiente ruta: Empiezas por /mnt/sdcard La primera carpeta es .. la ruta es ../emmc y ya estas dentro, puedes instalar las aplicaciones que quieras perfectamente. Un saludo.
|