|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][ICS][ITl41D] teamhacksung's ICS Port for Galaxy S
bueno... a probar esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1363593 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a truemozzer su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Han puesto un nuevo kernel para la rom, asi que se supone que los pasos para flashearla han cambiado ligeramente
![]() Ahora flasheamos primero el kernel nuevo, reiniciamos en recovery, flasheamos la rom y seguidamente el kernel de nuevo. Si al iniciar no funciona la pantalla habrá que volver a flashear el kernel ![]() Cita:Originalmente Escrito por radick92
Pues dando a la segunda opcion sale el tipico tutorial de android, no se que tiene de malo darle a la segunda opcion... ![]() ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() Por cierto, no hay alguna forma de poner los tres botones táctiles de ics? A mi me gustaban mucho ![]() También que otros scrips y de donde los saco debo poner? el del 3g no me hizo falta porque le isntale un moden de cg7. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][ICS][ITl41D] teamhacksung's ICS Port for Galaxy S
bueno... a probar esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1363593 ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlinhos_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es cierto la 8 va lenta, pero yo de momento me parece que me funciona todo, hasta creo que la dejare para el lunes trabajar, un poco arriesgado, veremos si prosperamos....
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy por descargarme la ultima rom que habeis posteado
hilo de la rom para no liarse: http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post3224430 Última edición por risangod Día 26/11/11 a las 15:31:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues despues de un dia con ICS, va llendo mejor con el tiempo, los datos ya cambian bien de 2g a 3g y viceversa, cuando reinicio tarda una rato en coger red "sin servicio" (hay que darle tiempo suele tardar un poco, estamos aconstumbrados al cambio rapido de red, de otras roms stock, miui , cm7, en mi caso con orange tarda, pero si que pilla)
Los mp3 si se pueden asignar como tono, hay que meter el mp3, en la carpeta media/audio/rigtones. Aparte tengo otra carpeta de rigtones donde meti el mismo mp3, y a la hora de asignar tono me sale duplicado(no se si saldran esas 2 carpetas, ya que venia de cm7 y tengo carpetas mezcladas) Probe un juego de coches, Roc (esta en el foro de juegos) graficos bastantes decentes y lo mueve muy bien. Alarma tambien me funciona Mis impresiones son muy buenas, para lo que es ahora "version alpha" esto en un mes..... madre mia...E visto que sacaron la alpha 8 y trae implementado lo del 3g y lo del usb. Yo no voy a cambiar a la v8 , y menos con lo que me a costado configuraaaAAR... jajaja. La tendre unos dias, pero volvere a cm7 que es lo mejor que voy teniendo ultimamente Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues despues de un dia con ICS, va llendo mejor con el tiempo, los datos ya cambian bien de 2g a 3g y viceversa, cuando reinicio tarda una rato en coger red "sin servicio" (hay que darle tiempo suele tardar un poco, estamos aconstumbrados al cambio rapido de red, de otras roms stock, miui , cm7, en mi caso con orange tarda, pero si que pilla)
Los mp3 si se pueden asignar como tono, hay que meter el mp3, en la carpeta media/audio/rigtones. Aparte tengo otra carpeta de rigtones donde meti el mismo mp3, y a la hora de asignar tono me sale duplicado(no se si saldran esas 2 carpetas, ya que venia de cm7 y tengo carpetas mezcladas) Probe un juego de coches, Roc (esta en el foro de juegos) graficos bastantes decentes y lo mueve muy bien. Alarma tambien me funciona Mis impresiones son muy buenas, para lo que es ahora "version alpha" esto en un mes..... madre mia...E visto que sacaron la alpha 8 y trae implementado lo del 3g y lo del usb. Yo no voy a cambiar a la v8 , y menos con lo que me a costado configuraaaAAR... jajaja. La tendre unos dias, pero volvere a cm7 que es lo mejor que voy teniendo ultimamente Saludos! ![]() y yo personalmete no vuelvo a CM7 para eso espero dos meses q qda para CM9 q eso va a ser GRANDIOSO!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los mp3 si se pueden asignar como tono, hay que meter el mp3, en la carpeta media/audio/rigtones. Aparte tengo otra carpeta de rigtones donde meti el mismo mp3, y a la hora de asignar tono me sale duplicado(no se si saldran esas 2 carpetas, ya que venia de cm7 y tengo carpetas mezcladas) Probe un juego de coches, Roc (esta en el foro de juegos) graficos bastantes decentes y lo mueve muy bien. Alarma tambien me funciona Mis impresiones son muy buenas, para lo que es ahora "version alpha" esto en un mes..... madre mia...E visto que sacaron la alpha 8 y trae implementado lo del 3g y lo del usb. Yo no voy a cambiar a la v8 , y menos con lo que me a costado configuraaaAAR... jajaja. La tendre unos dias, pero volvere a cm7 que es lo mejor que voy teniendo ultimamente Saludos! ![]() +1 yo paso de seguir con alphas... tengo puesta la 7 y me va todo muy fluido si sale una beta q merezca la pena pues si pero alpha a noser q sea mucha la diferencia no me cambio...
y yo personalmete no vuelvo a CM7 para eso espero dos meses q qda para CM9 q eso va a ser GRANDIOSO!! ![]() Mirad este nuevo hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294950 Es la base de la proxima CM9 gracias a pawitp.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poner los 3 lib en /system/lib y poner los permisios que toquen para tener videollamada y que funcione google earth:
http://db.tt/9f6tAupw
|
||||
|
||||
|
Poner los 3 lib en /system/lib y poner los permisios que toquen para tener videollamada y que funcione google earth:
http://db.tt/9f6tAupw ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir como hacerme root? Porque instalo desde el recovery el Zip del superuser pero con el root checker me dice que no soy root.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que sepa como hacer funsionar el rootexplorer porfavor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le di a la 2ª opcion ^_^ y de momento va muy muy bien... de verdad. Jejeje A mi me sale en pequeñin el Root Explorer, al final uso ES File Explorer que va igual Y porcierto mis impresiones... son buenas, la Rom para ser alpha va bastante bastante bien, un consumo de bateria yo creo que bastante bueno, y bueno teniendo todo lo que tenemos funcionando, no me muevo ya de esta ICSalpha7 hasta que saquen alguna beta y/o hayan muchos avances en la alpha, pero lo que si que no voy ha hacer es volver a CM7 ni MIUI ni Stock que no sea ICS, estoy enamorao de la interfaz. Una preguntilla, a vosotros cuando abris el reproductor de musica, os encuentra la musica que teneis en la SD EXT??? osease en la memoria externa?? esque no lo consigo |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por radick92
Alguien me podria decir como hacerme root? Porque instalo desde el recovery el Zip del superuser pero con el root checker me dice que no soy root. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Instalalo de nuevo el superuser. ![]() ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que habeis tenido la Alpha 7 que decis sobre la 8, a mi la 7 quitando algún detalle me va bastante bien y me funciona casi todo y la nueva de teamhacksung's por lo que leo en lo comentarios va similar a estas Alpha.
|
||||
|
||||
|