Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 07/09/20, 16:01:44
Array

[xs_avatar]
lokito82 lokito82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual, con cobertura Vodafone que es una real mier.. donde vivo montaña, tiene que ser cobertura movistar y no me decido

Digi
O2
Pepe
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 07/09/20, 16:04:08
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,050
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por lokito82 Ver Mensaje
Yo estoy igual, con cobertura Vodafone que es una real mier.. donde vivo montaña, tiene que ser cobertura movistar y no me decido

Digi
O2
Pepe
Si tiene que ser cobertura Movistar descarta Pepephone...

Y entre digi y O2 si te lo puedes permitir contrata O2...
Es como tener Movistar...

Digi es un omv que revende la cobertura Movistar y tiene prioridad 0
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 07/09/20, 16:08:51
Array

[xs_avatar]
lokito82 lokito82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Movistar
Ya ya, esta claro, un familiar tiene movistar y en zona rural vuela y yo me como un mojón, tengo que estar dando vueltas con el móvil a ver donde pilla señal como un gili

02 lo único que no acumula gigas es lo malo y dos tarifas de 20 y de 5 €

Última edición por lokito82 Día 07/09/20 a las 16:11:24.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 07/09/20, 16:13:06
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,159
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lokito82 Ver Mensaje
Ya ya, esta claro, un familiar tiene movistar y en zona rural vuela y yo me como un mojón, tengo que estar dando vueltas con el móvil a ver donde pilla señal como un gili

02 lo único que no acumula gigas es lo malo y dos tarifas de 20 y de 5 €

Tienen también una tarifa de 5gb más llamadas y sms ilimitados por 10€.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 07/09/20, 22:43:14
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo hice lo mismo pero de Lowi a Amena, en Lowi tenía cortes continuamente cuando usaba los datos, ahora con Amena no me pasa, ya que usa la cobertura de Orange.
Una pregunta, en O2 ¿te pone O2 el móvil donde marca la compañía o te pone Movistar? A mi en Amena me marca Orange.
Me sale Movistar siempre, y creo que los APN son los que se configuran al poner la sim (en este caso yo uso e-sim)
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 08/09/20, 07:43:31
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo hice lo mismo pero de Lowi a Amena, en Lowi tenía cortes continuamente cuando usaba los datos, ahora con Amena no me pasa, ya que usa la cobertura de Orange.
Una pregunta, en O2 ¿te pone O2 el móvil donde marca la compañía o te pone Movistar? A mi en Amena me marca Orange.
En o2 si usas nanosim te pone o2, si usas eSim, te pone Movistar.
Yo tengo o2 con multisim y una de ellas es la esim y en una pone o2 y en otra Movistar.
También comentar que en la línea de trabajo tengo Movistar y los datos de velocidad y demás son exactamente los mismos que en o2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 08/09/20, 08:34:29
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
La única compañía que tiene buena cobertura en España es Movistar. Todas las demás dan problemas. Incluso Pepephone te dice que tiene cobertura Movistar es mentira. Lo sé porque en el pueblo cuando tenía Pepephone me quedaba totalmente incomunicado y ahora con Movistar tengo 4G a tope.

Eso sí, la atención al cliente de Movistar y el trato que te dan son repugnantes. No hay una sola compañía que tenga buena cobertura y te trate como a un ser humano.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 08/09/20, 08:59:48
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
La única compañía que tiene buena cobertura en España es Movistar. Todas las demás dan problemas. Incluso Pepephone te dice que tiene cobertura Movistar es mentira. Lo sé porque en el pueblo cuando tenía Pepephone me quedaba totalmente incomunicado y ahora con Movistar tengo 4G a tope.



Eso sí, la atención al cliente de Movistar y el trato que te dan son repugnantes. No hay una sola compañía que tenga buena cobertura y te trate como a un ser humano.
Yo creo que tampoco se puede decir así a la ligera. En mi zona es Vodafone y mi madre le puse lowi hace un par de años y parecido a mí. En Movistar en sitios donde tengo 4g andaba con E. Lo que le vaya bien a uno no es lo que le vaya bien al otro de otra punta de España. Por ejemplo , yo tuve Yoigo, que es Pepephone y cuando tenía que cambiar de cobertura, se quedaba un par de minutos sin ella. Y por aquí Orange, da un poco de pena.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 08/09/20, 11:41:32
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,050
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
La única compañía que tiene buena cobertura en España es Movistar. Todas las demás dan problemas. Incluso Pepephone te dice que tiene cobertura Movistar es mentira. Lo sé porque en el pueblo cuando tenía Pepephone me quedaba totalmente incomunicado y ahora con Movistar tengo 4G a tope.

Eso sí, la atención al cliente de Movistar y el trato que te dan son repugnantes. No hay una sola compañía que tenga buena cobertura y te trate como a un ser humano.

Eso no es así...
Cada zona tiene su compañía con mejor y peor cobertura...
Pero Movistar no es la única que tiene buena cobertura en España jajaja
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 13/09/20, 04:52:51
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Yo creo que tampoco se puede decir así a la ligera. En mi zona es Vodafone y mi madre le puse lowi hace un par de años y parecido a mí. En Movistar en sitios donde tengo 4g andaba con E. Lo que le vaya bien a uno no es lo que le vaya bien al otro de otra punta de España. Por ejemplo , yo tuve Yoigo, que es Pepephone y cuando tenía que cambiar de cobertura, se quedaba un par de minutos sin ella. Y por aquí Orange, da un poco de pena.

En mi caso las dos operadoras con mejor cobertura son Movistar y Vodafone, el problema de la segunda es que son unos usureros y se “equivocan” mucho en las facturas con la esperanza de que no te quejes, para darte de baja es una batalla.

No hablo solo por mi experiencia, sino por la de mucha otra gente que me ha relatado la suya. Vodafone es sin duda la compañía que más traiciona a sus clientes. Le di una oportunidad a Movistar y me encantó su servicio, así que di el paso a o2 sabiendo que era Movistar quien estaba detrás.

Estoy encantado tanto con su cobertura como con su precio, 600mb de fibra simétrica y 25gb de datos. 50€, si podría ser que pagase menos con alguna compañía si hago amagos y demás bazofia, pero estoy hasta los huevos de hacer movidas para ahorrarme unos euros. Estoy muy a gusto como estoy y paso de jugarme mi servicio de internet por ahorrarme 4 duros.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #311  
Viejo 13/09/20, 08:09:38
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
En mi caso las dos operadoras con mejor cobertura son Movistar y Vodafone, el problema de la segunda es que son unos usureros y se “equivocan” mucho en las facturas con la esperanza de que no te quejes, para darte de baja es una batalla.

No hablo solo por mi experiencia, sino por la de mucha otra gente que me ha relatado la suya. Vodafone es sin duda la compañía que más traiciona a sus clientes. Le di una oportunidad a Movistar y me encantó su servicio, así que di el paso a o2 sabiendo que era Movistar quien estaba detrás.

Estoy encantado tanto con su cobertura como con su precio, 600mb de fibra simétrica y 25gb de datos. 50€, si podría ser que pagase menos con alguna compañía si hago amagos y demás bazofia, pero estoy hasta los huevos de hacer movidas para ahorrarme unos euros. Estoy muy a gusto como estoy y paso de jugarme mi servicio de internet por ahorrarme 4 duros.
Has hecho exactamente lo que hice yo.
Estuve en Vodafone, los tuve que denunciar en consumo porque me seguían cobrando meses después de estar dado de baja, de ahí a Movistar, y cuando se me acabó el descuento de esta, a o2 y ni el más mínimo problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #312  
Viejo 13/09/20, 11:05:10
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Yo estoy en O2 con 600mg, línea fija y 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 75gb de datos y pago 80€. Estoy encantado con el servicio y la cobertura al ser de Movistar es la pera.
Encantado la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 13/09/20, 12:05:07
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,050
Tu operador: Pepephone

Yo con Pepephone estoy muy contento pero eso no quita que se note que es del grupo masmovil y una low cost...

Yo quiero estar en una de las grandes y eso solo lo da O2 y amena...

O2 me parece cara sus líneas adicionales...

Y amena lo único que me preocupa son solo los 100mb de fibra...
Pero por lo demás tendría lo que Pepephone encima por 10€ menos...

Tengo todo lo que queda de año para decidir...
Pero seguramente es que me cambie a amena y hay me quedé ya que es como tener Orange


EDITO: No tendría lo mismo que Pepephone porque la semana pasada Pepephone subió a 31gb su inimitable (pero vamos que con 25gb tengo de sobra )
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 13/09/20, 14:53:14
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo con Pepephone estoy muy contento pero eso no quita que se note que es del grupo masmovil y una low cost...

Yo quiero estar en una de las grandes y eso solo lo da O2 y amena...

O2 me parece cara sus líneas adicionales...

Y amena lo único que me preocupa son solo los 100mb de fibra...
Pero por lo demás tendría lo que Pepephone encima por 10€ menos...

Tengo todo lo que queda de año para decidir...
Pero seguramente es que me cambie a amena y hay me quedé ya que es como tener Orange


EDITO: No tendría lo mismo que Pepephone porque la semana pasada Pepephone subió a 31gb su inimitable (pero vamos que con 25gb tengo de sobra )

En O2 la línea adicional son 15€. Con llamadas ilimitadas sms ilimitados y 25gb yo lo veo genial. Además cobertura Movistar.
No es caro para nada.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 13/09/20, 14:53:17
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
que diferencia hay entre Orange,amena o Simyo ahora que Simyo lanzará fibra. Se sabe si hacen como Movistar que recientemente están cambiando los cables de fibra o siguen igual que antaño?
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 13/09/20, 14:55:28
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,050
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
En O2 la línea adicional son 15€. Con llamadas ilimitadas sms ilimitados y 25gb yo lo veo genial. Además cobertura Movistar.
No es caro para nada.
Me parece muy caro
Tendrían que estar por 10€

Para pagar 80€ por la fibra, fijo y 3 líneas me voy a la propia Movistar

A mí me saldría por 95€ en O2 todo lo que tengo...
Mientras que con Pepephone me sale por 78.90€ y con amena me saldría por 69€
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 13/09/20, 14:58:31
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,050
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ianpocks Ver Mensaje
que diferencia hay entre Orange,amena o Simyo ahora que Simyo lanzará fibra. Se sabe si hacen como Movistar que recientemente están cambiando los cables de fibra o siguen igual que antaño?
Pues que Simyo es una omv...
Osea que revende la cobertura de Orange

Amena es como tener Orange
Osea tienes las mismas condiciones
De hecho a mucha gente no le sale en el móvil ni que está en amena y le sale que está en Orange...

Lo mismo pasa con O2 y Movistar
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 13/09/20, 17:43:52
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Me parece muy caro
Tendrían que estar por 10€

Para pagar 80€ por la fibra, fijo y 3 líneas me voy a la propia Movistar

A mí me saldría por 95€ en O2 todo lo que tengo...
Mientras que con Pepephone me sale por 78.90€ y con amena me saldría por 69€

Movistar ni de coña tienes 3 líneas con llamadas ilimitadas y 75gb mas 600mg y fijo por 95€. Tienes que irte a fusión y es un paston. Te lo digo yo que vengo de Movistar.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 13/09/20, 18:45:21
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Me parece muy caro
Tendrían que estar por 10€

Para pagar 80€ por la fibra, fijo y 3 líneas me voy a la propia Movistar

A mí me saldría por 95€ en O2 todo lo que tengo...
Mientras que con Pepephone me sale por 78.90€ y con amena me saldría por 69€
Buenas tardes compañero,una pregunta,cómo te va con Pepephone,es una de las opciones que estoy barajando para cuando se me acabe la permanencia con Vodafone,aunque sería con Neba ya que la única que llega es Movistar,la otra opción es O2,aunque esta la adicional son 5€ más que Pepe...
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 13/09/20, 18:48:45
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,050
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Movistar ni de coña tienes 3 líneas con llamadas ilimitadas y 75gb mas 600mg y fijo por 95€. Tienes que irte a fusión y es un paston. Te lo digo yo que vengo de Movistar.
No hace mucho en otro foro (vendedores que venden ofertas de Movistar) me ofrecieron 600mb, línea principal con sms, llamadas y datos ilimitados y las 3 líneas adicionales con 20gb cada una por 80€

Pero claro solo 12 meses
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:24:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /