![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué compañía me recomendáis??
Lo primero no sé si este hilo va aquí...
![]() Y lo segundo tengo ganas de probar otra compañía... Estoy en republica móvil me va bien y tal pero no tiene 4G+ ni VoLTE... Así que quiero cambiar... Para vosotros cual es la mejor por precio que no supere los 20€... Yo he mirado y me ha llamado la atención O2 y Lowi... No se estoy abierto a vuestras recomendaciones jajaja |
|
|
||||
|
||||
Las compañías de teléfono son son como los políticos no hay una buena.
Yo llevo unos 7 años con Yoigo. Y no tengo problemas porque mi tarifa es 2 y 2 son cuatro. He pasado por Movistar Vodafone y Orange. Con las 3 he tenido líos de los gordos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo el internet de casa de masmovil y es lo peor que he hecho (antes tenía Vodafone) Yo creo que todos hemos tenidos líos con las compañías... Jajaja Yo he pasado por Jazztel, Vodafone y ahora masmovil... Pero yo lo que quiero saber qué compañía de tarifas móviles da 4G+ y VoLTE aparte de Vodafone y que no sea muy cara |
|
Bueno a ver cómo te explico yo tengo una linea de lowi. ¿ Es una compañía de buena relación calidad/precio? Si sin duda. Es una compañía que aconsejaría? Depende!!!
Es una compañía que te da muchos gigas en el móvil y la conexión de internet no son 100mb por mucho que te digan. Pero si no los necesitas la fibra te irá bien. El problema es que a veces la comunicación con el móvil me refiero a llamadas es enlatado y no siempre pero se corta. Por ejemplo en otra línea tengo Simyo y esto lo me pasa. No se porque será pero sucede. Por eso mi opinión es objetiva pero no quiero solo decirte las bondades. Tb te explico los defectos que yo considero y digo es muy personal. Que tengas suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y la cobertura no era la mejor del mundo Supongo que será lo mismo con Lowi ya que usa cobertura Vodafone Y fibra no quiero, solo quiero tarifa móvil |
|
||||
|
||||
Lowi, llamas, dices que hay la de 14,95 con 20 GB y llamadas ilimitadas y te la dan. Aparte los GB de acumulan. Es la que le tengo a mi madre y muy contenta.
|
|
||||
|
||||
Si, Lowi es cobertura Vodafone, por mi zona es la mejor, pero supongo que dependerá bastante por donde se mueva cada uno.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso estoy entre lowi y O2... Ambas tienen lo de acumular los GB...Edito: O2 no acumula GB Y ambas tienen 4G+ Pero también tengo curiosidad por probar la cobertura Movistar de O2... Pero son 15€ de Lowi vs 20€ de O2... A ver si algún compi de O2 entra al hilo y me da su opinión Última edición por ganterjunior Día 03/10/19 a las 16:47:43 |
|
Interésate por qué tal le va a la gente con las diferentes compañías en los entornos en que te mueves y después ya miras gigas y precios.
|
|
||||
|
||||
02 en mi caso fibra 300/300 y 20gb con ilimitadas por 50 pavos, en mi opinión lo mejor que se puede tener a día de hoy
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lowi usa la cobertura Vodafone usando roaming... O2 usa la cobertura de Movistar como si fuera Movistar... Sólo cambiando el nombre de la tarjeta ![]() Y he visto el mapa de cobertura de ambos y están parejos... Aunque de Vodafone no me fijo una mierda, cuando tenía Vodafone ponía cobertura muy alta por mi zona en 4G+ y en mi vida vi el 4G+ con Vodafone |
|
||||
|
||||
Cita:
Demencial y todo esto con exactamente la misma cobertura y servicio |
|
||||
|
||||
Otro igual por aquí. No es la más barata pero por su precio no está mal y ganas en tranquilidad por el gran servicio que dan.
|
|
||||
|
||||
Un año ya con ellos y cuando describo la calidad del servicio se me saltan las lágrimas , y la utilizo para jugar online a juegos competitivos, una delicia , muy pero que muy contento la verdad , a mí si hago una balanza en calidad / precio me parece una ganga
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy con Lowi por sus Gb y minutos acumulables y por su buena relación precio/calidad, aunque este verano he estado en la costa de Cádiz y no pillaba 4G en algunas ocasiones.
Estuve en Tuenti (cobertura Movistar) hace un tiempo y su cobertura dejaba mucho que desear. No sé como será la de O2, (al Camionero Geek le va genial, por cierto), y no me importaría probarla. Si tuviera alguna tarifa más económica y acumulable, sería perfecto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues... yo tengo República Móvil y si que pillo 4G+ en algunas de las zonas por donde me muevo. Yo he estado en muchas y desde luego creo que tardaré muchísimo en moverme de República, cobertura y demás genial, pero sobre todo por lo que pago. (algo mas de 2 euros) un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo estoy pagando 10€ por 150 min y 7gb en republica móvil... Lo que no me gusta mucho es que no acumule gb pero bueno .. Es la única cobertura que no he probado la de Movistar Si veo que no me gusta o algo raro me cambio y pruebo Lowi ![]() Por cierto chupa los datos rápido?? Es que sin exagerar República móvil si entro con datos a HTCMania desde Google Chrome y me registro y tal y subo una captura o dos a un hilo ya me come como 100 mb Última edición por ganterjunior Día 03/10/19 a las 18:15:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y en teoría según los mapas de cobertura tengo mejor cobertura Orange ![]() Y a mi República móvil comparado con Vodafone me chupa los datos que da gusto con hacer cualquier tontería |
|
||||
|
||||
Digimobil, 500/500 y 40Gb con ilimitadas 42 euros
|
|
|
||||
|
||||
Es buena tarifa pero yo soy muy delicado con la calidad del servicio, y como mi experiencia con Movistar es de 10... Juego mucho online y necesito un buen ping y estabilidad
En 1 año ni un solo corte ni cosas raras |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|