|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Acaba de llegar a mis manos este cacharro y estoy maquinando ya con él. Ya lo tengo S-OFF y con el recovery, pero pregunto, ¿Es necesario el HBOOT 2.000.002 para usar esta ROM? No veo muy claro el tutorial y me da un poco de grima D=... Si no es necesario no lo cambiaré por el momento...
Muchas gracias. EDIT: Bueno, me he atrevido y ya tengo el HBOOT este y esta ROM en su versión 2.2 =). La cosa es que ahora parece que el teléfono nunca apaga completamente... no puedo arrancar bootloader si no es por adb. Si lo apago y intento arrancar bootloader, en cuanto pulso POWER (obviamente con VOL- apretado) me hace una animación como de que se enciende una TV antigua XD y carga la ROM. ¿Sabéis por qué puede ser? Salu2!!! ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he detectado que con esta rom la rayas de la cobertura nunca están a tope, siempre me faltan 1 o 2 por marcar. No se si es problema de cobertura real o problema de la radio. ¿Alguien tiene el mismo problema?. Mi versión de radio es: 20.48.30.0822U_3822.09.08.20. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ai, gracias joyma, ahora sí que la tengo full
!!!!Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En el menú de aplicaciones salen los iconos un poco grandes, en concreto en formato 4X4, hay alguna forma de ponerlos 5X5, sin tener que instalar un launcher?
Por cierto, la rom va bastante fluida, pero veo que gasta mucha batería, lo mismo me pasaba con la MUIU, la probaré un tiempo y creo que volveré a la Coredroid, que aunque un poco más "pesada", al menos en el tema de la batería va bastante mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
En el menú de aplicaciones salen los iconos un poco grandes, en concreto en formato 4X4, hay alguna forma de ponerlos 5X5, sin tener que instalar un launcher?
Por cierto, la rom va bastante fluida, pero veo que gasta mucha batería, lo mismo me pasaba con la MUIU, la probaré un tiempo y creo que volveré a la Coredroid, que aunque un poco más "pesada", al menos en el tema de la batería va bastante mejor. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom cada vez me gusta más, la única pega es la duración de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, solucionado a medias ya que a pesar de elegir la opción 5X5 me sale en 5X4. Otra cosa, las luces de la teclas táctiles las tengo siempre apagadas, pero de vez en cuando se encienden, os pasa a alguno?
Esta Rom cada vez me gusta más, la única pega es la duración de la batería. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a todos, tengo dos preguntas:
- algun enlace donde expliquen el menu RCmix3D en español, xq hay cosas q no se para que son. - si algundo sabeis configuracion con la que vaya bien esta ROMA para el programa OC/OV beater2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, ¿Cómo tenéis configurado OC / UV para un máximo rendimiento?
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, hace unos dias le puse esta rom al Desire S de una amiga, y el caso es que la Rom va genial, pero el consumo sin hacer nada especial es acojonante. He intentado ponerla solo en 2g, pero no me da la opción y los codigos que he encontrado para forzarlo tampoco me permiten entrar a un menu en el que pueda hacerlo, el del *#*#4636#*#* me pone las opciones de acceso rápido de la barra de superio y el *#*#197328640#*#* no me da ninguna opción.
Os agradecería cualquier tipo de ayuda porque la verdad que ya no se que buscar para conseguir el puñetero 2g. El Desire S, en teoria, esta libre de origen y la compañia que usa es Yoigo. Muchas gracias por la ayuda. Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, hace unos dias le puse esta rom al Desire S de una amiga, y el caso es que la Rom va genial, pero el consumo sin hacer nada especial es acojonante. He intentado ponerla solo en 2g, pero no me da la opción y los codigos que he encontrado para forzarlo tampoco me permiten entrar a un menu en el que pueda hacerlo, el del *#*#4636#*#* me pone las opciones de acceso rápido de la barra de superio y el *#*#197328640#*#* no me da ninguna opción.
Os agradecería cualquier tipo de ayuda porque la verdad que ya no se que buscar para conseguir el puñetero 2g. El Desire S, en teoria, esta libre de origen y la compañia que usa es Yoigo. Muchas gracias por la ayuda. Ciao ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya te digo que no, estoy un poquito desesperado, el caso es que antes de meterle esta rom tampoco le salia, yo esperaba que con esta rom tuviese esa opción. A lo mejor intento cambiarle la rom. A ver si con otra si que le funciona. Edito: No se porque me ha dado por probar con otra sim, en este caso de Pepephone y con esa si que me deja ponerlo en 2g, asíque lo he dejado así, he vuelto a poner la de yoigo y me siguen saliendo solo dos opciones, lo unico que no viene ninguna marcada, asíque esta en 2g hasta que lo cambie y me toque repetir la operación. Por el momento lo voy a dejar así en lo que indago un poco por otra solución, aunque me parece que la combinación Yoigo+HTC sense es un poco puñetera. Última edición por Mote Día 29/11/11 a las 16:24:50. Razón: Solución parcial encontrada |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, solucionado a medias ya que a pesar de elegir la opción 5X5 me sale en 5X4. Otra cosa, las luces de la teclas táctiles las tengo siempre apagadas, pero de vez en cuando se encienden, os pasa a alguno?
Esta Rom cada vez me gusta más, la única pega es la duración de la batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Version 3.0 disponible. Pesa la friolera de 536 Mb!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar solo la version 2.2 o ay que instalar la version 2.0 primero
saludos |