|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la version 2.2 y aveces cuando enciendo la pantalla veo que la conexion de datos está desactivada, es decir, no aparece el icono de datos, e inmediatamente aparece. Es como si estuviera el modo de suspension activo (el que te desactiva la conexion cuando la pantalla esta apagada), pero no lo tengo activo...
A alguien mas le pasa?? Y es que es estar un rato sin recibir nada, sospechar, enciendo la pantalla, aparece el icono de datos y empiezan a llegar correos, whatsapps... de todo vamos Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada vez que se reinicia me desactiva los datos....
ME está pasando que al conectar los auriculares oficiales de htc, me salta la musica sola, o el control por voz, o me llama solo....., a alguien le ha pasado???? |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros a mi no me pasa nada de lo que comentais. Ni se me desactivan los datos ni al conectar los auriculares me hace nada raro. En Conexiones y redes>Redes móviles, ¿tienes marcado el check 'Conexión de datos siempre activa'?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
me he instalado esta ROM y va de fabula, algun me dice que configuracion de OC teneis puesta
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que voy a darle una oportunidad a esta rom sense mientras pulen un poquito mas MIUI....ya que tan b¡en hablan de ella....
|
||||
|
||||
|
La verdad que la rom va de cine, muy rápida y estable. El único fallito es que cuando grabas vídeo en hd, sólo lo puedes reproducir en la orientación en la que se ha grabado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.... Pd: A ver si encuentro un temita en azul...jejejej!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a alguien le pasa que al hacer una video llamada con fring o tango, la imagen aparece en el terminal al que llamas al reves?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a todos, tengo dos preguntas:
- algun enlace donde expliquen el menu RCmix3D en español, xq hay cosas q no se para que son. - si algundo sabeis configuracion es la optima para el programa OC/OV beater2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, he instalado esta room, y ahora cuando se enciende, me empiezan a salir muchos errores, y no me deja meterme en el Recovery, ¿que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te pasa es muy raro, esta rom no tiene problemas de force cierres estraños,funciona todo bien y va fluidisima, igual es debido a que no hiciste los wipes correctamente o no se flaseo como es debido, por si las moscas bájate de nuevo la rom y el updater por si no se te descargaron bien antes y te de esos errores. Última edición por sidermi Día 22/11/11 a las 23:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
eso q pone en el titulo de OC 1,5 Ghz es q ya viene exo de serie y hay q ponerlo con el OC/OV beater2¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la version 2.2 y aveces cuando enciendo la pantalla veo que la conexion de datos está desactivada, es decir, no aparece el icono de datos, e inmediatamente aparece. Es como si estuviera el modo de suspension activo (el que te desactiva la conexion cuando la pantalla esta apagada), pero no lo tengo activo...
A alguien mas le pasa?? Y es que es estar un rato sin recibir nada, sospechar, enciendo la pantalla, aparece el icono de datos y empiezan a llegar correos, whatsapps... de todo vamos Saludos ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
fosco_ tu sabes como va lo q mensione un poco mas arriba??
lo del OC/OV q viene con esta ROM |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
viene con un programilla llamada OC/OC beater2, tiene un menu en el q viene:
wake gov, wake min, wake max, sleep gov, sleep min y sleep max. En los gov puede eleguir entre un monton de tipo, pero no se q significan: !set, savegedzen, scary, conservative, intereactive, ondemand, perdormance, smartass userpace y virtuous, lo de nombres raros no se para q son ni nada, me podrias orientar por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene la opción en los sms de un apartado seguro donde puedes almacenar ciertos sms bajo contraseña como el la rom virtous ? La tengo a prueba pero por defecto no me sale el apartado seguro y no se si tocando algo en los ajustes de los sms aparece o es simplemente que no tiene esta opción.
Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Acaba de llegar a mis manos este cacharro y estoy maquinando ya con él. Ya lo tengo S-OFF y con el recovery, pero pregunto, ¿Es necesario el HBOOT 2.000.002 para usar esta ROM? No veo muy claro el tutorial y me da un poco de grima D=... Si no es necesario no lo cambiaré por el momento...
Muchas gracias. EDIT: Bueno, me he atrevido y ya tengo el HBOOT este y esta ROM en su versión 2.2 =). La cosa es que ahora parece que el teléfono nunca apaga completamente... no puedo arrancar bootloader si no es por adb. Si lo apago y intento arrancar bootloader, en cuanto pulso POWER (obviamente con VOL- apretado) me hace una animación como de que se enciende una TV antigua XD y carga la ROM. ¿Sabéis por qué puede ser? Salu2!!! Última edición por analca3 Día 25/11/11 a las 23:23:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||