|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es algo muy importante, pero si algo que molesta bastante. tengo el mi 9t pro , estoy contentisimo con todo meeeeenos con la ausencia de estabilizador, repito no le doy mucha importancia alas fotos , pero se nota y molesta.
|
|
||||
|
||||
|
uf, me mataste,yo ya no lo compraría.
No es algo muy importante, pero si algo que molesta bastante. tengo el mi 9t pro , estoy contentisimo con todo meeeeenos con la ausencia de estabilizador, repito no le doy mucha importancia alas fotos , pero se nota y molesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras! Yo estoy muy contento con él! No soy nada técnico, pero lo que me da, me satisface de calle! Lo que me estraña es que veo poco movimiento en las redes. Como si lo tuviera poca gente... Hay mucho más revuelo con el X3 por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena solución es que puedes tirar de Gcam, en mi opinión aun sin OIS, en vídeos la mejora es brutal en estabilización (si, vale te hace un gran crop pero joder mejora bastante) y en fotografía también (según la escena quizás sea mejor la stock) , aunque si donde esté un buen OIS que se quite lo demás.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||