|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras meses de uso, ¿merece la pena?
Tengo un Galaxy Note 9 (Exynos) y si bien me parece una pasada tanto la pantalla como el S-Pen, flojea bastante en cuanto a optimización del sistema (cada actualización mensual te puede hacer un desastre o un milagro en el móvil) y la autonomía de la batería de media me llega a 5h horas de pantalla.
Desde que salió el Poco F2 Pro lo he estado observando y me parece una bestia en cuanto a relación calidad-precio. Los que lo lleváis usando creéis que merece la pena el cambio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, merece la pena sin duda y mas al precio que esta, no tiene competencia, por 300€ un SD865, ufs3.1...
Aunque para mi, como en un mes o dos no empiece a haber movimiento de roms le voy a dar salida rápido, me tiene mosca lo parado que esta todo.. no tiene ni twrp oficial aún |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillalo no te va a defraudar
Yo venía de un galaxy note 9 también y estoy contento con el terminal Saludos!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé nada más presentarlo y no me arrepiento en absoluto de haber pagado 489€, los volvería a pagar. Y si ahora hay ofertas por unos 300€, que decir jeje.
Manda el exynos a la basura.... jejeje Con el poco tendrás un rendimiento increíble, autonomía de 2 días con 7 u 8 horas de pantalla (al menos eso tengo yo) y un software muy bueno como por ejemplo poder ver YT con la pantalla apagada (gracias a miui) en otras muchas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé nada más presentarlo y no me arrepiento en absoluto de haber pagado 489€, los volvería a pagar. Y si ahora hay ofertas por unos 300€, que decir jeje.
Manda el exynos a la basura.... jejeje Con el poco tendrás un rendimiento increíble, autonomía de 2 días con 7 u 8 horas de pantalla (al menos eso tengo yo) y un software muy bueno como por ejemplo poder ver YT con la pantalla apagada (gracias a miui) en otras muchas cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En funciones especiales, caja de herramientas de vídeo.
Lo activas y luego en administrar aplicaciones de vídeo pones Youtube. Luego al abrir un vídeo en Youtube te sale una raya a la izquierda o a la derecha según dónde lo pongas en las opciones de caja de herramientas, tienes que darle a esa raya y en las opciones de arriba del todo ir a la derecha, es la cuarta opción y no sale, donde sale grabar, captura de pantalla y emitir, a la derecha sale Reproducir sonido de vídeo con la pantalla apagada. Os pongo una captura: Archivo Adjunto 1311489 Última edición por orma Día 31/08/20 a las 14:54:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a orma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo activas y luego en administrar aplicaciones de vídeo pones Youtube. Luego al abrir un vídeo en Youtube te sale una raya a la izquierda o a la derecha según dónde lo pongas en las opciones de caja de herramientas, tienes que darle a esa raya y en las opciones de arriba del todo ir a la derecha, es la cuarta opción y no sale, donde sale grabar, captura de pantalla y emitir, a la derecha sale Reproducir sonido de vídeo con la pantalla apagada. Os pongo una captura: Archivo Adjunto 1311489 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo activas y luego en administrar aplicaciones de vídeo pones Youtube. Luego al abrir un vídeo en Youtube te sale una raya a la izquierda o a la derecha según dónde lo pongas en las opciones de caja de herramientas, tienes que darle a esa raya y en las opciones de arriba del todo ir a la derecha, es la cuarta opción y no sale, donde sale grabar, captura de pantalla y emitir, a la derecha sale Reproducir sonido de vídeo con la pantalla apagada. Os pongo una captura: Archivo Adjunto 1311489 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar del caviar al chope no es una recomendación. La pregunta no sería si merece la pena después de un tiempo, es preguntarte si merece la pena comprar algo de esa marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|