![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Antes de criticar algo hay que informarse que luego te dejan mal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Donde me has visto a decir que voy a comprar o que me parece un movil genial? Simplemente he dicho que el precio no está correcto, y no me parece un mal movil. he dicho que no es para mi, sino para otro tipo de publico. No metas palabras en mi boca pff |
|
||||
|
||||
Cita:
Compraste hardware y software chino. Y compraste muy barato 100 pavos. Según tu ilógica definición de calidad sería barato=malo, en este caso malisimo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
En fin, me voy de aquí pitando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Te invito a que te metas en el buscador de google o otro que prefieras y busques a Motroola mobility, y que mires donde está ubicada. Si pertenece a Lenovo, pero lenovo invierte su capital, punto! Todo sale desde estados unicos y se fabrica en China. Comprendes ahora mejor ? Como SEAT o SKODA, detidos por el VW pero con sedes en ambos países.... |
|
||||
|
||||
Que manera de darle vueltas. Motorola es de lenovo. Es una marca 100% china.
Que tengan una sede en Chicago no dice nada, cuando su capital pertenece a Lenovo. Si solo hay que ver su logotipo. Ahora vamos a buscar la forma de que Motorola no es china, surrealista el tema. A todo esto, este móvil que i+d tiene? 20200911_130350.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Paso.....es una perdida de tiempo.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Me encanta tener razón
|
|
||||
|
||||
Lo de siempre, un movil es mierda o no por una hoja de especificaciones a este punto de estupidez hemos llegado, esto es como salir con alguien por el fisico, al principio puede parecer todo un acierto pero igual acabas arrepintiéndote y deberías de haber elegido la amiga mucho mas simpática pero menos guapa
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mismo con topes de gama. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Asumirá el error de compartir un artículo con suposiciones como si fueran datos oficiales? ¿Lo cambiará y dirá que teníamos razón y se precipitó? No lo creo. Si es que, no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he sacado un precio que puso Xataka. La otra persona dijo otro precio y no quiso decir fuentes. Al final llevaba razón con el precio. 270€. Sigue siendo un terminal poco recomendable, pero al menos para la gente que quiere android puro, pues es una opción para ellos. Y si quieres puedes repasar el hilo para ver quién falta a quien ... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El precio que puso Xataka era el que había en Brasil y además era inexacto, yo lo advertí en uno de los primeros mensajes de este hilo y a pesar de ello algunos os lanzasteis al trapo dándolo por cierto. En fin, supongo que algunos no podéis evitarlo. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:28:01 (GMT +2)