![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G9 Plus ¿ El peor gama media del año?
![]() ![]() Última edición por Johny1979 Día 11/09/20 a las 10:18:20 |
|
|
||||
|
||||
Intentando obviar el precio que es absolutamente escandaloso.
4Gb de ram en un móvil cercano a los 400€ ¿? https://www.xataka.com/moviles/motor...-ficha-tecnica Última edición por Johny1979 Día 11/09/20 a las 10:21:18 |
|
||||
|
||||
Si,por 400€ tendria que llevar un sd 765 y 6/8 de RAM
|
|
||||
|
||||
Lo que no se como sobreviven estas marcas sacando este tipo de modelos a estos precios, no se quien lo comprara..
HTC y Sony se han llevado ya bueno batacazos por sacar gamas medias a precio de gama alta. Aun recuerdo el HTC A9 creo que era, con un SD6xx por 700€.. |
|
||||
|
||||
El precio será al rededor de los 280€. Dejad que salga el movil y luego podeis criticarlo a vuestro gusto...Que mania teneis de criticar las cosas antes de que salgan al mercado por dios!
De verdad creeis que sera mas caro que el Moto g 5G plus con 5G ??? Cuanto al peor movil del año.... porque criticas ? Me parece mejor opcion que el Poco x3, vale lo mismo praticamente un movil sin anuncios y android limpio.... De verdad no entiendo las criticas.... |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AllegroH su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No, no es "el peor gama media del año", ni siquiera teniendo un concepto algo extraño de lo que significan los términos "peor" y "gama media". Siguiente pregunta.
Cita:
![]() 2º. Todavía no se sabe el precio oficial que tendrá este modelo en España y menos aun el precio real. 3º. El único precio que se conoce es el que hay en Brasil, y si entras en la fuente de la noticia verás que pagando al contado sale por 2.249 reales, que al cambio vienen a ser 356 €, que no está "cerca de 400 €". 4º. Incluso aunque fuese cierto que este smartphone costara de salida "cerca de 400 €" en España (cosa que de momento es falsa), no sé qué tiene que ver con que el smartphone en sí sea bueno o malo. Anda que no hay modelos que salieron a un precio desorbitado pero pocas semanas después bajaron un montón y acabaron siendo buenísimas opciones de compra. ¿Acaso cuando salió a la venta el Xiaomi Mi Note 10 por un precio de lanzamiento de 549 € en su versión más básica afirmaste que era "el peor gama media premium"? No, ¿verdad? Pues entonces, ¿por qué con este Motorola sigues distinto criterio? ![]() Saludos |
|
La segunda parte será compararlo con algún Xiaomi, etc, ya verás como termina el hilo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El azulejo del año puede ser
|
|
Peor no lo se, pero otro ladrillaco gigantesco y pesado si que es...
Aunque lo bueno de motorola a diferencia de otras marcas baratas, es que lleva android puro en vez de una capa de china de mierda, eso es un valor añadido que se paga. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aunque estoy de acuerdo contigo ante la duda siempre es mejor android puro a capas chinas, korenas o vietnamitas... la calidad se paga como dices |
|
||||
|
||||
Cita:
En el resto ni entro, que aquí ya te conocemos. Me la pela el X3 o tus chorradas sobre los anuncios.... Pero lo del precio te lo estás inventando. Cuando salga oficialmente a ver qué dices... |
|
||||
|
||||
Cita:
Donde lo saco? fuentes oficiales, al contrario de vosotros que mirais a especulaciones y venis a criticar... Si queires apostamos, te parece? 279€ Cuanto al poco x 3, toma aqui lo tienes para que saques tus evaluaciones. |
|
Que no tiene que costar ni 200 pavos? Acabo de hacer un repaso rápido y todos los moviles con el 730G se van hacia los 300 o mas... Hay alguno por poco mas de 250 pero por oferta, y luego hay otros modelos que cuestan 400 y hasta 500.
De verdad, que algunos comentarios son para mear y no echar gota |
|
||||
|
||||
Cita:
Para que pones ese vídeo?? Me pones un vídeo del X3, cuando este hilo va sobre el moto g9 plus.... |
|
||||
|
||||
Cita:
? El pixel 4a ( cuando salga) El iPhone 2020 SE El galaxy a90 El poco F2 PRO El MI 10 ya ha estado a 430€ El LG g8s thing -Huawei p30 -Honor 20 PRO -Y por ahí andaba el s10 lite. Comparalos con esta chusta de motorola. |
|
||||
|
||||
Cita:
Que este móvil es lo que es. No se que leches defienden algunos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Predica con el ejemplo, por qué creo que tu LEGO lleva una de esas capas chinas. La calidad se paga ¿ no ?, calidad que no pagaste entonces en su momento. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:16:16 (GMT +2)