bq Kepler bq Kepler

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/11, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
tes tes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

BQ Kepler, chupa batería hasta en standby

¿Os pasa a alguno, que le dais al botón de encendido (para dejarla en standby, no apagarla) y sigue chupando batería, hasta que cuando la quieres usar pasado un buen rato, no tiene?
Responder Con Cita

Viejo 25/11/11, 20:53:45
Array

[xs_avatar]
andatovid andatovid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: O2
A mi también me pasa. Ahora la apago.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 20:57:50
Array

[xs_avatar]
silvakabum silvakabum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tes Ver Mensaje
¿Os pasa a alguno, que le dais al botón de encendido (para dejarla en standby, no apagarla) y sigue chupando batería, hasta que cuando la quieres usar pasado un buen rato, no tiene?
Si, a mi tb m pasa, supongo k es normal k gaste un poco xo veo excesivo su consumo...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 22:08:26
Array

[xs_avatar]
tes tes no está en línea
Miembro del foro

Es que es raro, debe ser un problema de firmware ya que ésta es una unidad de las nuevas (la cambié porque era defectuosa, con ruido de wifi + auriculares). En el firmware antiguo no pasaba, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 23:26:35
Array

[xs_avatar]
emje emje no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Kepler

Yo he notado que "matando" las aplicaciones que no se usan se consigue optimizar la batería considerablemente. Mediante "ES TASK MANAGER" o a través de Ajustes\Aplicaciones\Administrar aplicaciones\En ejecución
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 09:20:24
Array

[xs_avatar]
VaelWolf VaelWolf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Dream y bq Kepler

Creo que en la ultima actualizacion del firmware pusieron que la wifi se mantuviese activa durante la suspension. Yo no actualice con el ultimo firm por eso, de todas formas les pregunté a los de BQ y me dijeron que el tablet si va a estar un rato sin tocarse no pasa nada por ponerlo en suspenso, pero si era un rato más bien largo lo mejor era apagar.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 10:29:21
Array

[xs_avatar]
tes tes no está en línea
Miembro del foro

Ok, ya me lo olía, entonces el problema debe estar en que el wifi sigue activado. Pues podrían poner alguna configuración para ver si lo quieres activado o desactivado en suspensión. Porque yo por ejemplo, prefiero suspender antes que apagar, porque me es más rápido para cargar los programas.

Probaré a desconectar el wifi!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 10:56:38
Array

[xs_avatar]
andatovid andatovid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tes Ver Mensaje
Ok, ya me lo olía, entonces el problema debe estar en que el wifi sigue activado. Pues podrían poner alguna configuración para ver si lo quieres activado o desactivado en suspensión. Porque yo por ejemplo, prefiero suspender antes que apagar, porque me es más rápido para cargar los programas.

Probaré a desconectar el wifi!
Se puede configurar.

Dirígete a los parámetros del wifi en ajustes y cuando estés en la pantalla que te permite activar o desactivar el wifi, pulsa el boton físico que permite desplegar un menú que tiene ese apartado. Ahí seleccionas ajustes avanzados y configuras lo que quieres que haga el wifi cuando se apaga la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 14:30:12
Array

[xs_avatar]
tes tes no está en línea
Miembro del foro

Gracias! Estaba escondidillo el menú, jeje. A ver cómo funciona ahora!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 16:25:57
Array

[xs_avatar]
caballero600 caballero600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Elfin - Htc Tattoo - Xperia U

Este hilo es el mismo que el de "Batería", de un poco más abajo...

Aunque elijas la opción de desconectar el wifi cuando esta en suspensión, ahorra algo, pero sigue gastando que da gusto en Standby.
De momento no se puede hacer gran cosa, a menos que hagan una rom más pulida en ese aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 17:32:44
Array

[xs_avatar]
emje emje no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: BQ Kepler

Cita: Originalmente Escrito por caballero600 Ver Mensaje
Este hilo es el mismo que el de "Batería", de un poco más abajo...

Aunque elijas la opción de desconectar el wifi cuando esta en suspensión, ahorra algo, pero sigue gastando que da gusto en Standby.
De momento no se puede hacer gran cosa, a menos que hagan una rom más pulida en ese aspecto.
Esta mañana he hecho una prueba con el consumo de la batería: la he puesto a cargar y cuando se completó he "matado" casi todas las aplicaciones con "ES TASK MANAGER" y he configurado el Wi-fi para que se desconecte cuando la pantalla entra en suspensión. Después de casi 5 horas (habiendo mirado dos veces para comprobar como iba) la batería había perdido un 9% de carga. Esto demuestra que configurando la wi-fi para que entre en supensión a la vez que la pantalla consigues maximizar el ahorro de consumo en batería.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 21:36:41
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Pues yo "digitalizando" el wifi, vamos que lo apagocon el dedito jeje, usando el task manager y poniendo el brillo al minimo he conseguido una duración bastante optima. Ademas de que la apago si se que voy a estar rato sin usarla.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 15:39:03
Array

[xs_avatar]
jose3luis jose3luis no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

¿Alguien le ha consultado a BQ sobre la "incidencia" de la bateria?y puede publicar la respuesta de Bq.
Creo que sera un problema a medio plazo sobra la vida util de la bateria y por tanto de la tablet.
Personalmente estoy a la espera de otro firmware y ya deseo que sea el ultimo.Esta incidencia es la mas que me preocupa.

Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 16:33:59
Array

[xs_avatar]
rhapsody2087 rhapsody2087 no está en línea
Usuario novato en la web

A mi me ocurre lo mismo, desde que me puse el firmware nuevo (1.0.024) se solucionan los demas problemas, pero la bateria me dura un suspiro, es agobiante ver como va bajando tan rapido a nada que se hace nada. Ignoro si será todo relacionado por el wifi, pero antes la bateria duraba mucho mas.

Tanto es asi, me he decicido a ponerme de nuevo la compilación anterior, ya que lo de la bateria es mucho peor, pero ahora veo que no esta en Mybqyyo. Espero que arreglen esto, aunque no he visto por la web y sus foros nada al respecto, por lo que no se si BQ está al tanto de esto.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 17:34:53
Array

[xs_avatar]
VaelWolf VaelWolf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Dream y bq Kepler

No es el que sale en este link?

http://www.mibqyyo.com/2011/11/10/ac...del-bq-kepler

Yo tengo este y la batería me dura bastante :\
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 19:02:14
Array

[xs_avatar]
rhapsody2087 rhapsody2087 no está en línea
Usuario novato en la web

No, ese justo me lo he bajado hoy y es el 1.0.24, se ve que han debido cambiarlo ya. Lastima que borre el 22 de mi disco duro, sino lo habria puesto.

Si alguien conoce algun link donde este la 1.0.22 se lo agradeceria. En este mismo foro hay un post con el enlace antiguo a mediafire, pero el fichero esta borrado.

Última edición por rhapsody2087 Día 27/11/11 a las 19:06:38.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 19:21:17
Array

[xs_avatar]
javuo javuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
Acabo de comentarlo en el foro de mibqyyo a ver lo que me contestan y pueden encontrar un solución...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javuo su comentario:
Viejo 28/11/11, 18:21:20
Array

[xs_avatar]
jose3luis jose3luis no está en línea
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 21:18:08
Array

[xs_avatar]
javuo javuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia Ray
 Cita: Originalmente Escrito por javuo Ver Mensaje
Acabo de comentarlo en el foro de mibqyyo a ver lo que me contestan y pueden encontrar un solución...
Esto me han contestado :

Hola javuo,
recuerda que si tienes la WiFi activada en todo momento y no la configuras para que se desconecte al entrar en suspensión, todos los procesos que puedan utilizar la WiFi harán uso de ella incluso estando el tablet suspendido, lo que se traduce en un consumo de batería que será más elevado que en el firmware anterior en el que automáticamente se desconectaba la WiFi al entrar en suspensión.
Para optimizar la duración de la batería, debes configurarlo para que se desconecte al entrar en suspensión y controlar que no tengas aplicaciones instaladas a las que hayas otorgado permisos para conectar la WiFi. En el mismo hilo de HTCManía, puedes ver el testimonio de usuarios que con la WiFi desconectada tienen un consumo de algo menos de un 2% a la hora cuando el tablet está en suspensión, que es el consumo normal.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/11, 22:53:50
Array

[xs_avatar]
flaxito flaxito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Pues era lógico, si yo no se porque se quejaba de eso la gente, si entra en modo suspensión por lógica (si otra vez) debería suspenderse todo...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler

Hora actual: 18:36:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /