|
||
|
|
||||
|
||||
|
BQ Kepler, chupa batería hasta en standby
¿Os pasa a alguno, que le dais al botón de encendido (para dejarla en standby, no apagarla) y sigue chupando batería, hasta que cuando la quieres usar pasado un buen rato, no tiene?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Ahora la apago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tb m pasa, supongo k es normal k gaste un poco xo veo excesivo su consumo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es raro, debe ser un problema de firmware ya que ésta es una unidad de las nuevas (la cambié porque era defectuosa, con ruido de wifi + auriculares). En el firmware antiguo no pasaba, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que "matando" las aplicaciones que no se usan se consigue optimizar la batería considerablemente. Mediante "ES TASK MANAGER" o a través de Ajustes\Aplicaciones\Administrar aplicaciones\En ejecución
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en la ultima actualizacion del firmware pusieron que la wifi se mantuviese activa durante la suspension. Yo no actualice con el ultimo firm por eso, de todas formas les pregunté a los de BQ y me dijeron que el tablet si va a estar un rato sin tocarse no pasa nada por ponerlo en suspenso, pero si era un rato más bien largo lo mejor era apagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya me lo olía, entonces el problema debe estar en que el wifi sigue activado. Pues podrían poner alguna configuración para ver si lo quieres activado o desactivado en suspensión. Porque yo por ejemplo, prefiero suspender antes que apagar, porque me es más rápido para cargar los programas.
Probaré a desconectar el wifi! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya me lo olía, entonces el problema debe estar en que el wifi sigue activado. Pues podrían poner alguna configuración para ver si lo quieres activado o desactivado en suspensión. Porque yo por ejemplo, prefiero suspender antes que apagar, porque me es más rápido para cargar los programas.
Probaré a desconectar el wifi! ![]() Dirígete a los parámetros del wifi en ajustes y cuando estés en la pantalla que te permite activar o desactivar el wifi, pulsa el boton físico que permite desplegar un menú que tiene ese apartado. Ahí seleccionas ajustes avanzados y configuras lo que quieres que haga el wifi cuando se apaga la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Estaba escondidillo el menú, jeje. A ver cómo funciona ahora!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es el mismo que el de "Batería", de un poco más abajo...
Aunque elijas la opción de desconectar el wifi cuando esta en suspensión, ahorra algo, pero sigue gastando que da gusto en Standby. De momento no se puede hacer gran cosa, a menos que hagan una rom más pulida en ese aspecto.
|
||||
|
||||
|
Este hilo es el mismo que el de "Batería", de un poco más abajo...
Aunque elijas la opción de desconectar el wifi cuando esta en suspensión, ahorra algo, pero sigue gastando que da gusto en Standby. De momento no se puede hacer gran cosa, a menos que hagan una rom más pulida en ese aspecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo "digitalizando" el wifi, vamos que lo apagocon el dedito jeje, usando el task manager y poniendo el brillo al minimo he conseguido una duración bastante optima. Ademas de que la apago si se que voy a estar rato sin usarla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien le ha consultado a BQ sobre la "incidencia" de la bateria?y puede publicar la respuesta de Bq.
Creo que sera un problema a medio plazo sobra la vida util de la bateria y por tanto de la tablet. Personalmente estoy a la espera de otro firmware y ya deseo que sea el ultimo.Esta incidencia es la mas que me preocupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo, desde que me puse el firmware nuevo (1.0.024) se solucionan los demas problemas, pero la bateria me dura un suspiro, es agobiante ver como va bajando tan rapido a nada que se hace nada. Ignoro si será todo relacionado por el wifi, pero antes la bateria duraba mucho mas.
Tanto es asi, me he decicido a ponerme de nuevo la compilación anterior, ya que lo de la bateria es mucho peor, pero ahora veo que no esta en Mybqyyo. Espero que arreglen esto, aunque no he visto por la web y sus foros nada al respecto, por lo que no se si BQ está al tanto de esto. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
No es el que sale en este link?
http://www.mibqyyo.com/2011/11/10/ac...del-bq-kepler Yo tengo este y la batería me dura bastante :\ |
|
|
||||
|
||||
|
No, ese justo me lo he bajado hoy y es el 1.0.24, se ve que han debido cambiarlo ya. Lastima que borre el 22 de mi disco duro, sino lo habria puesto.
Si alguien conoce algun link donde este la 1.0.22 se lo agradeceria. En este mismo foro hay un post con el enlace antiguo a mediafire, pero el fichero esta borrado. Última edición por rhapsody2087 Día 27/11/11 a las 19:06:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comentarlo en el foro de mibqyyo a ver lo que me contestan y pueden encontrar un solución...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javuo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola javuo, recuerda que si tienes la WiFi activada en todo momento y no la configuras para que se desconecte al entrar en suspensión, todos los procesos que puedan utilizar la WiFi harán uso de ella incluso estando el tablet suspendido, lo que se traduce en un consumo de batería que será más elevado que en el firmware anterior en el que automáticamente se desconectaba la WiFi al entrar en suspensión. Para optimizar la duración de la batería, debes configurarlo para que se desconecte al entrar en suspensión y controlar que no tengas aplicaciones instaladas a las que hayas otorgado permisos para conectar la WiFi. En el mismo hilo de HTCManía, puedes ver el testimonio de usuarios que con la WiFi desconectada tienen un consumo de algo menos de un 2% a la hora cuando el tablet está en suspensión, que es el consumo normal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues era lógico, si yo no se porque se quejaba de eso la gente, si entra en modo suspensión por lógica (si otra vez) debería suspenderse todo...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||