|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una htc touch diamond libre y me he descargado la ultima version de rom de la pagina de htc (27702709) pero no se porque cuando conecto el tom tom 7 no me llega la señal del todo,mi version de rom es: 2.03.412.2esp y la version de radio es: 1.09.25.23 , ¿ es posible que no sean compatibles ? ¿ que puedo hacer para que me funcione el gps?
![]() A mi me pasa igual con esa radio y con el Tom tom 7. Sin embargo el iGo8 si me pilla señal. Yo creo que tienen algún tipo de incompatibilidad por que con otras radios no tengo ningún problema. Las rom con las que lo he probado han sido las ultimas de Makeveral y la Buffet 3 VC. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la 1.00.25.05
Hola a todos tengo una Diamond com NtxBuffet2 He probado las ultimas ràdio a ver que tal funcionavan, la Radio 1.11.25.01 i la Radio 1.09.25.23 Bueno despues de probarlas he tenido que volver a 1.00.25.05 ya que com la cobertura igual, mejor com la bateria però con el GPS fatal, me perdia la senya cada 10 segundos Al final con la reconmendada Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor radio que he probado para la diamond es la 1.13.25.24 que es la que llevo ahora, una autentica pasada en cuanto a gps, probada con iGO con Copilot y son Sygic coje satelites en cuatro o cinco segundos,sin lag apreciable. En lo demas wifi,cobertura y consumo perfecta ¿pegas? solo una si es que lo es : necesitas tener el security unlocker, sin eso no podras instalarla pueses portada del raphael
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, dije portada de la raphael, quise decir de la Blackstone.
|
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede volver a recolgar la 1.13?, la que está en el hilo de la blackstone está caido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!
Acabo de instalar la Vauss x2 y todo va de maravilla, pero ahora estoy dando vueltas por todo el foro para buscar la aplicación con la que ejecutar el radio .05 pero no doy con ello...eso de que se instala como una ROM no me convence demasiado, jajaja, porque ni con Bootloader ni con ActiveSync me reconoce el archivo como ejecutable. ¿Como se instala la radio? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!
Acabo de instalar la Vauss x2 y todo va de maravilla, pero ahora estoy dando vueltas por todo el foro para buscar la aplicación con la que ejecutar el radio .05 pero no doy con ello...eso de que se instala como una ROM no me convence demasiado, jajaja, porque ni con Bootloader ni con ActiveSync me reconoce el archivo como ejecutable. ¿Como se instala la radio? Gracias!! ![]() ¿Hay otra manera de instalar una radio, que no sea como una ROM?. Pensé que era la única manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me refiero a que, por ejemplo, a la hora de instalar la ROM lo que he hecho básicamente es ejecutar un archivo .exe desde el ordenador y en archivo de Radio solo viene un archivito .nbh que no lo reconoce ni el ordenata ni la Diamond. De todas formas acabo de probar el método de ejecutar ROMS desde la propia Diamond y parece que me ha funcionado...¿donde puedo mirar la versión de radio que tengo instalada?
Thanks!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me refiero a que, por ejemplo, a la hora de instalar la ROM lo que he hecho básicamente es ejecutar un archivo .exe desde el ordenador y en archivo de Radio solo viene un archivito .nbh que no lo reconoce ni el ordenata ni la Diamond. De todas formas acabo de probar el método de ejecutar ROMS desde la propia Diamond y parece que me ha funcionado...¿donde puedo mirar la versión de radio que tengo instalada?
Thanks!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 10 dias con la 1.13.25.24 , y todo mejor salvo el famoso lag del GPS ahí sigue en Tom Tom e Igo8 (últimas versiones), por lo demás sí que es verdad que los sate´lites los pilla mucho más rápido y con mejor cobertura. Radio Muy recomendable, el día que podamos quitarnos el lag.....
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 10 dias con la 1.13.25.24 , y todo mejor salvo el famoso lag del GPS ahí sigue en Tom Tom e Igo8 (últimas versiones), por lo demás sí que es verdad que los sate´lites los pilla mucho más rápido y con mejor cobertura. Radio Muy recomendable, el día que podamos quitarnos el lag.....
S2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me ha pasado una cosa algo curiosa, no sé qué opinareis al respecto...probé el Tomtom nada más instalar el Hard-SPL1.24 Unsigned y la ROM de Vauss x2 con el radio 1.00.25.05 y funcionaba perfecto, de hecho me cogió satélites hasta dentro de casa...el caso es que se me ocurrió instalar después el Hard-SPL 1.93 Unsigned y ahora detecta los satélites pero no llega a cogerlos, ni siquiera en la calle!! ¿¿¿Alguna idea de qué puede estar pasando??? ¿Le cambio de nuevo el SPL?¿Le cambio el radio? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia puesta la radio 1.11.25.01 y me he puesto la 1.13.25.24 portada de la HD, y no veas!! He flipado con el gps
Respecto al GPS es una radio rapidisima!! Nada que ver con la 1.11.25.01. La cobertura del movil siempre esta a tope. Veremos que tal aguanta la bateria. Por ahora, mi orden de preferencia en radios, de menor a mayor es: 1.09.25.23, 1.11.25.01, y 1.13.25.24 Seguiré informando Salu2!
Última edición por Clanger Día 12/04/09 a las 18:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero probar la radio 1.13 pero no se como se hace lo del security unlock, alguien me puede decir como se hace y si necesito algun programa, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte! ;) |
|
|
|
|