|
||
|
|
||||
|
||||
|
El swype va muy bien, pero he vuelto al original. Son muchos años dándole a los pulgares para ahora andar cambiando...
Nightly ESP_ENG disponible en un minuto, mientras edito el mensaje.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Solo es la mejora del correo?
¿Wipes? salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la 11202011, solo cambia Email.apk y DSPManager.apk (junto a los .jar de sistema). Se puede instalar sin wipes, aunque recomiendo el de caché y dalvik-cache.
|
||||
|
||||
|
¡Bajada! Luego le pruebo que me voy a correr ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2607
Esa es diferente a la 262 de la página de cyanogen?
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2607
Esa es diferente a la 262 de la página de cyanogen? ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, de los que he probado me quedo sin duda con el Swiftkey X. Que digamos que es como el original si simplemente quieres teclear letras pero las palabritas esas que te pone encima como sugerencias son más intuitivas ya que va aprendiendo de frases que has escrito antes, incluso creo que aprende de lo que hayas escrito en tus emails, facebook, twiter........ Con lo cual es fácil que llegues a escribir una frase que usas mucho sin pulsar ni una letra sólo siguiendo las sugerencias. Última edición por cocute Día 26/11/11 a las 14:53:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo que ODIO de esta ROM es la gestión de contactos. ¿No hay manera de que todo se quede igual después de reiniciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es de pago, aunque ahora precisamente está a mitad de precio, 1,50€.
https://market.android.com/details?i...swiftkey&hl=es Si no quieres pagar si te buscas la vida por ahir seguro que la consigues igualmente, pero si no te quieres liar mucho al precio que tiene se puede pagar y te evitas problemas y te aseguras tener siempre la versión más reciente actualizada. |
|
|
||||
|
||||
|
no se a que te referis, yo despues de instalar una nightly no tengo que hacer nada, queda todo como estaba, solamente tengo que trabajar si hago un wipe system
|
||||
|
||||
|
Los contactos se me desagrupan todos, la foto del feisbuk también, el enlace al whatsapp... No es como en el HTC sense que siempre se quedan igual hagas lo que hagas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no haces wipe data eso que mencionas no debería pasar. En mi caso concreto, whatsapp y contactos funcionan perfectamente, incluso con un wipe system/cache/dalvik-cache previo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo puesta la 262 a secas! ..cuando saquen la 263 y @djMesias la ponga sin idiomas la pondré.
Qué otras cosascambiadas tiene? (Lo de Email.apk no lo uso, y lo que pone en cambios no entiendo ná.)
|
||||
|
||||
|
a mi esos teclados que escribes sin levantar el dedo no me gustan nada ya que te tapas las teclas y a veces no aciertan.
Yo, de los que he probado me quedo sin duda con el Swiftkey X. Que digamos que es como el original si simplemente quieres teclear letras pero las palabritas esas que te pone encima como sugerencias son más intuitivas ya que va aprendiendo de frases que has escrito antes, incluso creo que aprende de lo que hayas escrito en tus emails, facebook, twiter........ Con lo cual es fácil que llegues a escribir una frase que usas mucho sin pulsar ni una letra sólo siguiendo las sugerencias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa tu configuración en Gmaill que posiblemente el problema vaya por ahí. Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
DSP manager
Salu2 jb
|
||||
|
||||
|