|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, en primer lugar felicitar a migueldemon por esta fantastica rom, la verdad que va de fabula.
Tengo alguna pregunta Se le puede añadir un actualizador para futuras versiones? Puse miui en un sgs tambien y el actualizador da el siguiente error, error de conexion o problemas con el JSON. Muchas gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel. una pregunta tio fix permission eso que as incluido en el kernel. sirve como me has dicho para mejorar la cobertura... pero es valido para tu room o puedo aplicarla con otra miui o otra room? porque he tenido un problema y andare cn la oficial uns dias y me preguntab si fix permission se puede aplikar tanto a kualkier rom cocinada como oficial. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel. una pregunta tio fix permission eso que as incluido en el kernel. sirve como me has dicho para mejorar la cobertura... pero es valido para tu room o puedo aplicarla con otra miui o otra room? porque he tenido un problema y andare cn la oficial uns dias y me preguntab si fix permission se puede aplikar tanto a kualkier rom cocinada como oficial. gracias
![]() lo primer sideri tienes que saber que fix permission no es ninguna aplicacion ni nada pareceidoes un comando que se usa para aplicaciones que no se dejan instalar facilmente ,lo que tu dices es el fix de cobertura que sa un xico de xda,buscalo por xda que anda por alli |
|
|
||||
|
||||
|
![]() te estas liando.. el fix no sevice es para la rom miui y no tener perdidas de cobertura.. el fix permissions en la forma de poder flashear ciertas aplicaciones o Mods en roms miui.. Un ejemplo la rom no trae gtalk.. entramos en recovery/Advance y fix permissions. pondra Done y acto seguido flasheamos la apliacion gtalk en zip.. saludos.. para una rom stock nada de lo que hay en miui te puede servir,,
|
||||
|
||||
|
pues con el moden para la 2.3.5 a la hora de meter alguna rom aosp te da por culo y no te deja pòr lo menos a mi ,y en la miui va genial,e probado con vario y me daba muxos problemas .pero vamos es mi opinion personal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no hay manera de poder meterle lA KH3 lo hago todo bien y una vez instalada me salen tropecientas letras rojas... porqueeeee!¿¿¿?????
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ildeee;3223541]Pues yo no hay manera de poder meterle lA KH3 lo hago todo bien y una vez instalada me salen tropecientas letras rojas... porqueeeee!¿¿¿?????
[/quottienees instalada 2.3.5 ,lo tienes que bajar a una 2.3.4 que te deje hacer el re-partition en el odin |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la ROM muy bien, se me queda la cucaracha droid al sacar la conexión USB, pero bueno. A la tarde veré el tema batería y demás.
Por cierto, salió la v2.2 final de siyah, mañana la pruebo a ver que tal. Y una pregunta, cometí el error de hacer backup y me cambió al tema que tenía guardado. Dónde está el tuyo?, me gustaría verlo y no lo encuentro en el menú de temas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me la descargo de otro sitio, porque pongo el pit y se marca el re-partition, de hecho he seguido un tutorial porque habian mas archivos y los he colocados todos en su sitio, no entiendo nada, probare descagandola de otro lugar, saludosss!
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente!!! flasheando por odin ahora mismo se ha quedado pillado en FACTORYFS no se mueve de ahi, hay un trozo de barra azuel del progreso en el movil? sugerencia antes de cargarmelo??? graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a repetir el proceso,apaga el movil,pulsa volumen abajo y los dos botnes para entrar en modo download,y vuelve a flasear la rom u otra |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias migueldemon!!!!!!!!!!!!! por un momento me cague en los pantalonessss jajaja 400 euros a la basuraaaaaa, a lo dicho a buscra una kh3 234 saludosssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Miguel por el trabajo realizado. Una pregunta que he intentado contestarme y probar pero no lo soluciono. La sincronización automática de gmail es configurable?. He instalado gmail y he configurado para que se actualize de forma automática pero tarda en torno a 3 minutos a aparecer la notificación en la pda con conexión wifi. Hay alguna manera de indicarle que actualize en menos tiempo?
saludos
Última edición por logik0 Día 26/11/11 a las 14:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta tu trabajo pero lo de la actualizacion de apside me encanta , por lo q he cogido tu sonido de arranque el bootanimacion y el explorador x q me parecen geniales y si no te importa he preparado el explorador para instalar desde recovery para q lo coloque la peña sino te molesta claro y lo subo
Gracias por vuestro trabajo me parece genial by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta tu trabajo pero lo de la actualizacion de apside me encanta , por lo q he cogido tu sonido de arranque el bootanimacion y el explorador x q me parecen geniales y si no te importa he preparado el explorador para instalar desde recovery para q lo coloque la peña sino te molesta claro y lo subo
Gracias por vuestro trabajo me parece genial by virus con SG2 ![]() trankilo no me molesta puedes hacerlo sin problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo trasteando con ella y de momento todo OK , pero una cosa, hay alguna forma de si cambia algo del estilo volver a lo que llevaba ? por ejemplo he cambiado el wallpaper y ahora no encuentro el que traia lo rom , igual me paso al cambiar el tipo de inconos y tal.... no supe volver a ponerlo XD
Saludos Última edición por framiso Día 26/11/11 a las 16:21:00. |
|
|