|
||
|
|
||||
|
||||
Maikerrr![]() Como va la cosa, master???? Pa cuando la actualizacion??? Eh, sin prisas, es solo para saber, le voy a hacer una limpieza a to y voy ampezar de zero, digo para si este finde estara o la hago ya con esta...bueno, que me lio... Voy a ver que he visto una monja por ahi, a ver si la despeino... ![]() ![]() ![]() maiker nigth ,que pasa amigo pues mira estoy esperando a que los chinos lanzen la actualizacion de cada semana una vez que la tenga en las manos pues el tiempo que dedike para el domingo o sabado noxe estara seguro o kizas antes kien sabe,si ves a una monja suelta dale recuerdos de mi parte jejje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola migueldemon he leido bastantes paginas de tu miui y estoy deseando probarla, pero tengo una duda, y no se que rom base y de poner, la kj3¿? gracias de antemano!! saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapidez en contestar! voy a por la KH3!! y luego comento mis impresiones jijiji, saludossss
|
|
|
||||
|
||||
|
De paso de el foro de la beta de ics y como hemos comentado alli se instala de maravilla usando como base anterior ti miui pues le estoy dedicando tiempo y tengo que felicitarte, tu rom es muy muy guapa, la personalizacion que le has hecho es una pasada, me encanta.
Si puedo te hago una peticion/consejo, vengo de la rom de turkbey y llevaba esa no porque fuera mejor que los demas si no porque llevaba activada o incorporada la tecnologia para pantallas samsung DNIe que hace que la pantalla gane bastante nitidez y nivel de detalle (realmente se nota) Existe la posibilidad de que lo incorpores a tu rom? Seria muy interesante disponer de ella Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De paso de el foro de la beta de ics y como hemos comentado alli se instala de maravilla usando como base anterior ti miui pues le estoy dedicando tiempo y tengo que felicitarte, tu rom es muy muy guapa, la personalizacion que le has hecho es una pasada, me encanta.
Si puedo te hago una peticion/consejo, vengo de la rom de turkbey y llevaba esa no porque fuera mejor que los demas si no porque llevaba activada o incorporada la tecnologia para pantallas samsung DNIe que hace que la pantalla gane bastante nitidez y nivel de detalle (realmente se nota) Existe la posibilidad de que lo incorpores a tu rom? Seria muy interesante disponer de ella Un saludo ![]() por mi ya estaria implementada ,(El problema es que kien lo implementa es miui china ,imagino que lo implementaran cn el tiempo.+ Ademas yo e tenido puesta la turkbey y que kieres q te diga no e notado apenas muxo cambio con DNIe por lo menos yo y si se aprecia es minima la diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por responder miguel, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
es decir, lo tengo que descargar de aqui y flashear por recovery no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765 saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ey tio pedazo de rom, me encanta dios XDDD, pero me da fc en por ejemplo la grabadora de audio siempre que le doy a grabar... y al abrir algún programa a veces como el quadrant este XD, e puesto la v2, es mejor meterle el siyah entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la duracion de la bateria con esta rom, mirenlo con sus propios ojos:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Quietos todos paraos que seguramente el maestro maiker nair esta espiando en pekin pa ver a los chinos actualizar la miui...![]() ![]() ![]() Y en cuanto eso pase tendremos nuestra actualizacion...maestro, yo te invoco... En serio ahora...es una verdadera delicia, tanto la rom como la atencion que prestas a los foreros con sus dudas...deberias pensar seriamente poner un botoncito de esos que pone "donar"...tu trabajo es impagable...te mando un jamon o algo estas navidades??? Un saludo y gracias, makina... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Quietos todos paraos que seguramente el maestro maiker nair esta espiando en pekin pa ver a los chinos actualizar la miui...![]() ![]() ![]() Y en cuanto eso pase tendremos nuestra actualizacion...maestro, yo te invoco... En serio ahora...es una verdadera delicia, tanto la rom como la atencion que prestas a los foreros con sus dudas...deberias pensar seriamente poner un botoncito de esos que pone "donar"...tu trabajo es impagable...te mando un jamon o algo estas navidades??? Un saludo y gracias, makina... ![]() jejejej que amigo despeina jejeje que aparente eres ya ando por aki ,si ya tengo la nueva actualizacion en mis manos me voy a poner ahora con ella ,ya que la novia la tengo en el salon ,y aki a mi lado un cubatilla pa despejarme jejej |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las nuevas generaciones, ya sabes... Un saludo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidao con el cubata, sensei...
Las nuevas generaciones, ya sabes... Un saludo.... ![]() jejejej ya ves las nuevas generaciones llevan un chip implementao ,mi sobrino me coje el el iphone 4 y lo maneja solo ,y tiene 3 años y sabe llamar a su padre tela |