|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tras instalar la Rom limpia entraba en el recovery y creo que salían los menús naranjas y verdes.
He instalado el Jkay v13, y al ir a ejectuarlo dice que el tema de origen no es compatible. Así que he bajado del kitchen el tema CarbonOcean compatible con Jkay v13. Hasta aquí bien, ahora al entrar en el recovery me aparecen todos los menús en azul (en vez de naranja y verde) y al ir al menú "install zip from sdcard" no me deja flashear desde "choose zip from sdcard" y sólo me deja flashear desde "choose zip from internal sdcard". Por qué ha cambiado el recovery de color y las funciones no van igual???. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tras instalar la Rom limpia entraba en el recovery y creo que salían los menús naranjas y verdes.
He instalado el Jkay v13, y al ir a ejectuarlo dice que el tema de origen no es compatible. Así que he bajado del kitchen el tema CarbonOcean compatible con Jkay v13. Hasta aquí bien, ahora al entrar en el recovery me aparecen todos los menús en azul (en vez de naranja y verde) y al ir al menú "install zip from sdcard" no me deja flashear desde "choose zip from sdcard" y sólo me deja flashear desde "choose zip from internal sdcard". Por qué ha cambiado el recovery de color y las funciones no van igual???. ![]() el recovery cambia segun el kernel k metas... jajaja... pero eso da igual... jajajaja salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ya no sé si es tan normal es que antes al ir a flashear un archivo lo tenía que hacer desde "install zip from sdcard/choose zip from sdcard" y ahora ya no puedo y sólo me deja flashear desde " "install zip from sdcard/choose zip from INTERNAL sdcard", también tiene que ver con el kernel entonces??? (he puesto el siyah 2.2 final). Supongo que no afectará en nada más no?. Una última duda, da igual que la versión de banda base sea "I9100XXKI4" y el número de compilación sea MikiMod CarbonOcean v7 (XXKJ3)?, no importa que no coincidan?. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Jkay v13, y al ir a ejectuarlo dice que el tema de origen no es compatible. Así que he bajado del kitchen el tema CarbonOcean compatible con Jkay v13. Hasta aquí bien, ahora al entrar en el recovery me aparecen todos los menús en azul (en vez de naranja y verde) y al ir al menú "install zip from sdcard" no me deja flashear desde "choose zip from sdcard" y sólo me deja flashear desde "choose zip from internal sdcard". Por qué ha cambiado el recovery de color y las funciones no van igual???. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el siseo ese que comentas,pero cuando hago un vídeo y voy hablando mientras grabo o hay algún tipo de ruido desde el exterior el siseo desaparece..solo me sale el siseo cuando hago vídeos en silencio osea sin ningún ruido desde el exterior
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo aun con la miki v6 y el kernel v2.1 final que me va de lujo en todos los sentidos
debo cambiar a la v7? es que me va tan fina la v6 que no se yo si cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque es más actual, además esas nuevas funciones te permitan instalar algo desde la sd externa o interna, antes solo desde la interna, además tendrás una versión de cwm también que entre otras cosas te permite haces restores de backup seleccionando lo que quieres recuperar...
![]() Una última duda, al mirar la información del software da igual que la versión de banda base que aparece sea "I9100XXKI4" y el número de compilación sea MikiMod CarbonOcean v7 (XXKJ3)?, no importa que no coincidan?. Esa banda base entiendo que es la que sale instalada con la ROM y es la mejor opción verdad?, eso no merece la pena actualizarlo no?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias.
Una última duda, al mirar la información del software da igual que la versión de banda base que aparece sea "I9100XXKI4" y el número de compilación sea MikiMod CarbonOcean v7 (XXKJ3)?, no importa que no coincidan?. Esa banda base entiendo que es la que sale instalada con la ROM y es la mejor opción verdad?, eso no merece la pena actualizarlo no?. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el blackmart, pero al abrirlo me sale un error que dice "ningun proceso puede abrir la aplicacion" o algo asi. Que puede ser?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||