|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otra cosilla, en ocasiones me sale un aviso de que la función % no está disponible, y lo cierto es que por ejemplo en el widget del 3gWatchdog, no funciona, está siempre en 0.
Curioso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rogaria a los que prueben la Siyah v 2.2 final vayan aportando impresiones y durabilidad, gracias por anticipado.
Enviado desde mi S II Última edición por martin19 Día 25/11/11 a las 22:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros:
Hace unos dias puse una consulta aqui. Queria saber como se llama esa aplicacion que se inicia cuando pulsas dos veces la tecla home. Me dijisteis que era Vlingo, pero me la descargue y me di cuenta que no era la misma que cuando viene el movil de fabrica. Os pongo dos capturas para que veias cual es la que digo. Gracias, haber si me lo solucionais. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros:
Hace unos dias puse una consulta aqui. Queria saber como se llama esa aplicacion que se inicia cuando pulsas dos veces la tecla home. Me dijisteis que era Vlingo, pero me la descargue y me di cuenta que no era la misma que cuando viene el movil de fabrica. Os pongo dos capturas para que veias cual es la que digo. Gracias, haber si me lo solucionais. ![]() saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero de donde la consigo?? Porque he buscado en el market, y cuando pongo voice to go, me sale solo la de Vlingo. Y no tiene nada que ver una con la otra. Haber si lo sacamos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces las dudas son si tengo que hacer wipes o no. Y de ser asi, pues cuales. Soy un poco nuevo en esto, y como tengo tanto miedo de hacer algo mal, pues me gusta informarme paso por paso todo lo que tengo que hacer. Soy un poco torpe, a si que por eso lo pregunto. Mil Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, ya lo he hecho. Ahora tengo una duda. Estoy ahora mismo en la rom Criskelo V31. Quiero probar la MikiMod ya que con la de Criskelo he tenido algun problema con el Wifi.
Entonces las dudas son si tengo que hacer wipes o no. Y de ser asi, pues cuales. Soy un poco nuevo en esto, y como tengo tanto miedo de hacer algo mal, pues me gusta informarme paso por paso todo lo que tengo que hacer. Soy un poco torpe, a si que por eso lo pregunto. Mil Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola
despues de inslalar el thema domination2,he instalado el jkaydeluxesettings v13.1 y cada vez que lo abro me sale este mensaje: "de luxe theme has expired (12<13)! not all settings will work! please install deluxe theme v13" esto por que es??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es porque el tema ICS no esta adaptado al nuevo jkay, esta pensado para el jkay 12.1
Última edición por Banville0 Día 26/11/11 a las 01:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto al siyah 2.2 rc1. El rendimiento en combinación con el tema que llevo es brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien. Ya tengo carbonblue. Launch ex y rom instalada. Creo que va mas suave que criskelo. Enhorabuena... Llevo 10horas de uso full de juegos, recoverys, wifi y 3g continuo, descarga y lectura comics y aun tengo 20%.. A ver que tal cuando cargue y tenga un uso normal... Impresionante el rendimiento.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bien. Ya tengo carbonblue. Launch ex y rom instalada. Creo que va mas suave que criskelo. Enhorabuena... Llevo 10horas de uso full de juegos, recoverys, wifi y 3g continuo, descarga y lectura comics y aun tengo 20%.. A ver que tal cuando cargue y tenga un uso normal... Impresionante el rendimiento.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||