Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/20, 14:43:15
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

La gestion de la ram y las "trampas" para ganar fluidez y bateria

Ayer me salio este video en recomendados de youtube (aunque es algo que ya sabia), y me parece interesante el tema y es algo de lo que abusan mucho las capas chinas, luego vienen los problemas de notificaciones y demas, yo no le veo mucho sentido poner 8GB de ram y que el mismo sistema operativo te limite y te cierre apps a destajo como si tuvieras 2

Responder Con Cita

Viejo 20/08/20, 17:46:24
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Eso creo que lo hacen más que nada por la batería no por otra cosa. Las capas chinas tipo la de xiaomi y huawei que van matando todo lo de segundo plano, me parecen una aberración, luego tienes que configurar mil antibloqueos... y por otro lado la mania esa de intentar copiar cosas de IOS, otra aberración
Responder Con Cita
Viejo 20/08/20, 19:05:17
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Aberracion........

1.
Acción, comportamiento o producto que se aparta claramente de lo que se considera normal, natural, correcto o lícito.
"es una aberración discriminar a las personas por el color de su piel"
2.
ASTRONOMÍA
Desvío aparente de la posición de un astro como resultado de la combinación de la velocidad de propagación de la luz con la del movimiento de traslación de la Tierra.

Entiendo que siendo de este planeta, queda la opción del comportamiento que se aparta de lo normal o correcto, discriminando como siempre a xiaomi, incluso antes de que se implante el modelo de la comparativa, contra un producto que lleva 4 meses en el mercado. Otra aberración.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/08/20, 22:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Aberracion........

1.
Acción, comportamiento o producto que se aparta claramente de lo que se considera normal, natural, correcto o lícito.
"es una aberración discriminar a las personas por el color de su piel"
2.
ASTRONOMÍA
Desvío aparente de la posición de un astro como resultado de la combinación de la velocidad de propagación de la luz con la del movimiento de traslación de la Tierra.

Entiendo que siendo de este planeta, queda la opción del comportamiento que se aparta de lo normal o correcto, discriminando como siempre a xiaomi, incluso antes de que se implante el modelo de la comparativa, contra un producto que lleva 4 meses en el mercado. Otra aberración.
¿como siempre? No te veo cuando se le da palos a los exynos, o a la cámara del op8, entre otras cosas, solo es un dato que me parece relevante para determinar la eficiencia de un movil y que nadie tiene en cuenta, pero nada todo se enfoca a lo mismo siempre, depende todo de a que marca va dirigida por supuesto

Dos móviles que salieron al mismo tiempo, aunque el blackshark no se que capa lleva
Responder Con Cita
Viejo 21/08/20, 03:39:08
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El tema de la RAM y sus tropecientos GB es puro marketing.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/20, 11:50:38
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿como siempre? No te veo cuando se le da palos a los exynos, o a la cámara del op8, entre otras cosas, solo es un dato que me parece relevante para determinar la eficiencia de un movil y que nadie tiene en cuenta, pero nada todo se enfoca a lo mismo siempre, depende todo de a que marca va dirigida por supuesto

Dos móviles que salieron al mismo tiempo, aunque el blackshark no se que capa lleva
El sensor del oneplus 8 pro es de lo mejor que hay en el mercado compi, el imx689
Responder Con Cita
Viejo 21/08/20, 21:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
El sensor del oneplus 8 pro es de lo mejor que hay en el mercado compi, el imx689
hablo del normal, aunque eso no tiene que ver con el tema
Responder Con Cita
Viejo 07/09/20, 17:30:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Ayer me salio este video en recomendados de youtube (aunque es algo que ya sabia), y me parece interesante el tema y es algo de lo que abusan mucho las capas chinas, luego vienen los problemas de notificaciones y demas, yo no le veo mucho sentido poner 8GB de ram y que el mismo sistema operativo te limite y te cierre apps a destajo como si tuvieras 2

No te fíes de esos test chorras...

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=198

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31107836

https://www.htcmania.com/showpost.ph...4&postcount=15

Última edición por Johny1979 Día 07/09/20 a las 17:38:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/20, 17:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lol vaya tela has estado rebuscando en todos mis mensajes, te voy a votar solo por el esfuerzo xd, pero como siempre sacado de contexto y a lo que te interesa, yo no estoy hablando de velocidad si no de la gestion de la ram en segundo plano y de lo que implica en la bateria y fluidez, ninguna de esas citas tiene nada que ver con lo que yo pretendia debatir aqui, de hecho la primera hablo de la conexion a internet nada que ver con esto, te repito esto no se trata de velocidad, macho en serio aprovecha el tiempo en algo mas productivo xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:42:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /