|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La gestion de la ram y las "trampas" para ganar fluidez y bateria
Ayer me salio este video en recomendados de youtube (aunque es algo que ya sabia), y me parece interesante el tema y es algo de lo que abusan mucho las capas chinas, luego vienen los problemas de notificaciones y demas, yo no le veo mucho sentido poner 8GB de ram y que el mismo sistema operativo te limite y te cierre apps a destajo como si tuvieras 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que lo hacen más que nada por la batería no por otra cosa. Las capas chinas tipo la de xiaomi y huawei que van matando todo lo de segundo plano, me parecen una aberración, luego tienes que configurar mil antibloqueos... y por otro lado la mania esa de intentar copiar cosas de IOS, otra aberración
|
|
|
||||
|
||||
|
Aberracion........
1. Acción, comportamiento o producto que se aparta claramente de lo que se considera normal, natural, correcto o lícito. "es una aberración discriminar a las personas por el color de su piel" 2. ASTRONOMÍA Desvío aparente de la posición de un astro como resultado de la combinación de la velocidad de propagación de la luz con la del movimiento de traslación de la Tierra. Entiendo que siendo de este planeta, queda la opción del comportamiento que se aparta de lo normal o correcto, discriminando como siempre a xiaomi, incluso antes de que se implante el modelo de la comparativa, contra un producto que lleva 4 meses en el mercado. Otra aberración. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aberracion........
1. Acción, comportamiento o producto que se aparta claramente de lo que se considera normal, natural, correcto o lícito. "es una aberración discriminar a las personas por el color de su piel" 2. ASTRONOMÍA Desvío aparente de la posición de un astro como resultado de la combinación de la velocidad de propagación de la luz con la del movimiento de traslación de la Tierra. Entiendo que siendo de este planeta, queda la opción del comportamiento que se aparta de lo normal o correcto, discriminando como siempre a xiaomi, incluso antes de que se implante el modelo de la comparativa, contra un producto que lleva 4 meses en el mercado. Otra aberración. ![]() Dos móviles que salieron al mismo tiempo, aunque el blackshark no se que capa lleva |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la RAM y sus tropecientos GB es puro marketing.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como siempre? No te veo cuando se le da palos a los exynos, o a la cámara del op8, entre otras cosas, solo es un dato que me parece relevante para determinar la eficiencia de un movil y que nadie tiene en cuenta, pero nada todo se enfoca a lo mismo siempre, depende todo de a que marca va dirigida por supuesto
Dos móviles que salieron al mismo tiempo, aunque el blackshark no se que capa lleva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me salio este video en recomendados de youtube (aunque es algo que ya sabia), y me parece interesante el tema y es algo de lo que abusan mucho las capas chinas, luego vienen los problemas de notificaciones y demas, yo no le veo mucho sentido poner 8GB de ram y que el mismo sistema operativo te limite y te cierre apps a destajo como si tuvieras 2
![]() https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=198 https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31107836 https://www.htcmania.com/showpost.ph...4&postcount=15
Última edición por Johny1979 Día 07/09/20 a las 17:38:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|