|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Falacias del espantapájaros, siguiente ventanilla... Este nuevo Mediatek sobre el papel es pepino pero miedo me da que no caliente como un horno y que sea muy gastón, y el tema GPS habrá que verlo también
En serio te fias de las publicaciones especializadas? Si todos están untados, no se salva ni uno, cada vez menos gente les hace caso y viven de la pasta de publipatrocinios... Por otro lado, aunque la marca Realme lleve poco tiempo, eso da igual porque no deja de ser una submarca del grupo BBK, que llevan tropecientos años en el mercado. ![]() ![]() Lo de que Realme lleva solo un año en el mercado lo mencionaba a colación de las cifras de ventas. En España el 90% de consumidores no tienen ni idea de qué es el grupo BBK y no conocen de nada la marca Realme, por eso solo el hecho de haberse acercado a LG en ventas serían un hazaña para la marca. Que no sé si se ha acercado o si incluso la ha superado, no conozco las cifras de ventas en España a agosto de 2020 por marcas, pero no creo que mucha gente tenga ese dato. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas las marcas menos LG y one plus (está última pronto la probaré) así que bueno otra vez hablas por hablar Y lo de las cifras pues busca tu mismo y verás que hasta LG ha vendido más La excusa del tiempo a mí no me sirve... Realme lleva ya su tiempo en AliExpress como Xiaomi y está muertisima en España... Xiaomi cuando llegó a España no tardó nada en convertirse en la marca más recomendada Realme no la conoce ni sus dueños yo creo jajaja Que venda LG más a mí me dolería y mucho... Y más de una marca que en teoría venía a comerse a Xiaomi en calidad precio
Última edición por ganterjunior Día 04/09/20 a las 16:20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que Realme lleva solo un año en el mercado lo mencionaba a colación de las cifras de ventas. En España el 90% de consumidores no tienen ni idea de qué es el grupo BBK y no conocen de nada la marca Realme, por eso solo el hecho de haberse acercado a LG en ventas serían un hazaña para la marca. Que no sé si se ha acercado o si incluso la ha superado, no conozco las cifras de ventas en España a agosto de 2020 por marcas, pero no creo que mucha gente tenga ese dato.
Saludos ![]() Una de las cosas que hacen seguro (y que no hace LG) es gastar un dineral en publicidad, promociones y seguramente untar a periodistas del mundillo. Nada que ver que Realme fuera una marca independiente y comenzara de cero. Por otro lado LG debería gastar mucho mas dinero en publi de lo que está haciendo, quizá sea por temas estratégicos y por que quieren apostar mas para otros sectores industriales y de negocio y por lo visto hace tiempo que decidieron no focalizarse tanto (o no invertir tanto) en el tema de los smartphones. Última edición por NixxxoN Día 04/09/20 a las 16:25:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena opcion si buscas esas caracteristicas y seguramente saldra a un precio coherente, realme este año no a sacado nada rompedor pero mantienen un estatus similar a xiaomi la cual tampoco a sacado nada este año de ese estilo, ambas ofrecen buenos precios sin alardes en casi todas sus gamas
Lo que le falta a realme para entrar definitivamente es el tema de la distribución, le pasa lo mismo que a one plus, salen a buen precio pero luego apenas bajan, los x50 y x50 pro por ejemplo en china estan a precios muy buenos mientras que en españa se mantienen, eso es algo que a xiaomi no le pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Particularmente lo veo un pepino si saliera a un precio cercano al anunciado claro... En cuanto a pantalla lleva amoled, 120 hz, brillo altísimo, touch sampling altísimo, cobertura total de color. De tema cámaras los expertos opinaréis, pero me parece bastante bueno en este rango de precios, aunque si hubieran metido telefoto en lugar de sensor de profundidad sería la pera. Lo único que no tiene estabilización óptica creo... Procesador más que suficiente, no necesito más ya que no uso el mv para jugar ni de forma intensiva. Aparte lleva altavoces estéreo y es dual sim. Debatamos! ![]() El tema es ver el procesador dimensity 1000+ ya el hecho de ser mediatek me bajo un monton y no lo hace un buen telefono pienso, los snapdragon estan muy por delante. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas a ver mediateck d1000+ por un tubo.... por q qualcom se subió por las nubes con sus procesadores de alta gama
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, son móviles distintos, es normal que haya diferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas las marcas menos LG y one plus (está última pronto la probaré) así que bueno otra vez hablas por hablar
Y lo de las cifras pues busca tu mismo y verás que hasta LG ha vendido más La excusa del tiempo a mí no me sirve... Realme lleva ya su tiempo en AliExpress como Xiaomi y está muertisima en España... Xiaomi cuando llegó a España no tardó nada en convertirse en la marca más recomendada Realme no la conoce ni sus dueños yo creo jajaja Que venda LG más a mí me dolería y mucho... Y más de una marca que en teoría venía a comerse a Xiaomi en calidad precio ![]() ![]() Tampoco he entendido lo de sacar este realme x7 pro con mediatek, amoled y 120hz y y el realme 7 pro con amoled , 60hz y snapdragon Se queja la gente de xiaomi pero realme hace cosas a veces que no tienen sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto cuesta meter procesadores snapdragon+pantalla amoled+90/120hz?
Últimamente los gama media a excepción del nord y no sé si alguno más,si llevan 90/120hz es o por que les meten una ips de dudosa calidad o bien llevan mediatek o ambas cosas... Y cuando meten snapdragon+amoled se quedan en los 60hz. |
|
|
||||
|
||||
|
Este nuevo Mediatek sobre el papel es pepino pero miedo me da que no caliente como un horno y que sea muy gastón, y el tema GPS habrá que verlo también
En serio te fias de las publicaciones especializadas? Si todos están untados, no se salva ni uno, cada vez menos gente les hace caso y cada vez más viven (o sobreviven) de la pasta de publipatrocinios... Por otro lado, aunque la marca Realme lleve poco tiempo, eso da igual porque no deja de ser una submarca del grupo BBK, que llevan tropecientos años en el mercado. ![]() Yo opino como tu de los medios supuestamente especializados pero que opinas de las reviews de gsmarena? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí le has dado, si mediatek ofrece buena cobertura, buen consumo y buen gps, y además ya se sabe que su rendimiento es como el de un snapdragon 855 prácticamente (suficiente creo para el 99% de la gente), sería un win win si lo montasen más fabricantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual he exagerado cuando he dicho que no se salva ni uno, pero vamos, gente que antes era mas o menos fiable ahora ya no lo es porque han terminado untados, he visto muchos |
|
|
||||
|
||||
|
1. Si actualiza, porque hace mucho tiempo el HTc one m9+ era mejor que el m9 común pero ni actualizo prácticamente. Y ni hablar de las marcas por decirlo de una manera malas, como ulefone, umidigi, etc etc lo usan pero ni actualizan sus teléfono. 2. Si no calienta, consume mucho y funciona el gps correctamente leo mucha queja del redmi note 8 pro sobre eso, el GPS va como el culo, no se si con una actualización se corrigió. 3. Como dura a largo plazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece una maravilla si lo mantienen por debajo de los 400 euros igual que lo haria si trajeran el K30 Ultra, es que con esas especificaciones lo maximo es el Poco que sacrifica los Hz y que además es mucho más pesado (casi 50g) que este X7. Igualmente con la linea de gamas medias-altas (no incluyo el Realme 6) que lleva actualmente Realme tendremos que ver a que precio termina sacandolo.
Este nuevo Mediatek sobre el papel es pepino pero miedo me da que no caliente como un horno y que sea muy gastón, y el tema GPS habrá que verlo también
En serio te fias de las publicaciones especializadas? Si todos están untados, no se salva ni uno, cada vez menos gente les hace caso y cada vez más viven (o sobreviven) de la pasta de publipatrocinios... Por otro lado, aunque la marca Realme lleve poco tiempo, eso da igual porque no deja de ser una submarca del grupo BBK, que llevan tropecientos años en el mercado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y por otro lado el Exynos se le mete caña a diestro y siniestro por no estar al nivel del 865 (a pesar de que es bien sabido que también es un SOC más barato), una doble vara de medir. |
|
|
||||
|
||||
|
Alabanzas... será porque en teoria es un procesador relativamente barato y que lo montan moviles relativamente baratos, porque si se compara con el 865, seguro que palma a base de bien.
Y por otro lado el Exynos se le mete caña a diestro y siniestro por no estar al nivel del 865 (a pesar de que es bien sabido que también es un SOC más barato), una doble vara de medir. ![]()
Última edición por Johny1979 Día 05/09/20 a las 14:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
En GPU palma fijo, el Snapdragon lleva años estando a otro nivel respecto al resto, llevar una GPU Mali es lo que tiene, que son de segunda división comparadas con las Adreno. Por eso Samsung hizo el acuerdo con AMD y el año que viene deberían cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alabanzas... será porque en teoria es un procesador relativamente barato y que lo montan moviles relativamente baratos, porque si se compara con el 865, seguro que palma a base de bien.
Y por otro lado el Exynos se le mete caña a diestro y siniestro por no estar al nivel del 865 (a pesar de que es bien sabido que también es un SOC más barato), una doble vara de medir. ![]() Y recuerdo, este Dimensity cuesta 70-80 euros con el 5G, esta al precio de un 765 no el de un 865 que son 150 euros. Última edición por Psicotroper Día 05/09/20 a las 15:44:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Es equivalente a un 855 en CPU y en GPU esta pues por alrededor de un 845-855. Y la diferencia es que el Exynos se monta solo en mercados no prioritarios y en moviles de 800+ euros y este Dimensity en unos que en China no han subido de 300 euros, sin contar que este Dimensity usa cores a77 y el Exynos a76 lo cual ya le deja por debajo en ese aspecto solo por hardware puro. Eso sí, los fallos que le veo al chip es que no soporta ni la nueva ram ni el UFS 3.0, entiendo que a la gama que va dirigida no "valga la pena" porque el chip va mas dirigido a poder meter combinaciones de Amoled + Hz y un procesador con una buena potencia a bajo precio, pero me sigue pareciendo un error.
Y recuerdo, este Dimensity cuesta 70-80 euros con el 5G, esta al precio de un 765 no el de un 865 que son 150 euros. ![]() Última edición por NixxxoN Día 05/09/20 a las 16:13:12. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||