|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pensáis del recién presentado Realme X7 Pro?
Buenas,
Particularmente lo veo un pepino si saliera a un precio cercano al anunciado claro... En cuanto a pantalla lleva amoled, 120 hz, brillo altísimo, touch sampling altísimo, cobertura total de color. De tema cámaras los expertos opinaréis, pero me parece bastante bueno en este rango de precios, aunque si hubieran metido telefoto en lugar de sensor de profundidad sería la pera. Lo único que no tiene estabilización óptica creo... Procesador más que suficiente, no necesito más ya que no uso el mv para jugar ni de forma intensiva. Aparte lleva altavoces estéreo y es dual sim. Debatamos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preferiría Snapdragon la verdad. Con un 765G o superior lo fueran bordado.
Última edición por Nettizen Día 04/09/20 a las 17:19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Particularmente lo veo un pepino si saliera a un precio cercano al anunciado claro... En cuanto a pantalla lleva amoled, 120 hz, brillo altísimo, touch sampling altísimo, cobertura total de color. De tema cámaras los expertos opinaréis, pero me parece bastante bueno en este rango de precios, aunque si hubieran metido telefoto en lugar de sensor de profundidad sería la pera. Lo único que no tiene estabilización óptica creo... Procesador más que suficiente, no necesito más ya que no uso el mv para jugar ni de forma intensiva. Aparte lleva altavoces estéreo y es dual sim. Debatamos! ![]() Lo único bueno que ha sacado esta marca ha sido el X2 pro... Y por lo menos en España se nota Hasta LG ha vendido más que realme ![]() Encima este móvil supongo que no se va a vender en España (o sacarán una versión global con otro nombre) ya que no tiene ni la banda 800 del 4G ni la banda 7 del 5G |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tan buenos salen esos Realme?.
|
|
|
||||
|
||||
|
no veas la diferencia entre un vídeo hecho con mi mate 20 y un vídeo hecho con un mi9 en lo de la gcam te doy la razón pero una cosa no quita la otra no? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cagada más de realme...
Lo único bueno que ha sacado esta marca ha sido el X2 pro... Y por lo menos en España se nota Hasta LG ha vendido más que realme ![]() Encima este móvil supongo que no se va a vender en España (o sacarán una versión global con otro nombre) ya que no tiene ni la banda 800 del 4G ni la banda 7 del 5G ![]() lo de las bandas es fácilmente arreglable sacando modelo global como tú mismo dices el 5g sigo sin verlo necesario francamente... en serio lg ha vendido más? mira que ya está muerta la empresa desde hace años igual que htc... quién los ha visto y quién los ve ahora |
|
|
||||
|
||||
|
cagada?? dime qué móvil ves superior en ese rango de precios...
lo de las bandas es fácilmente arreglable sacando modelo global como tú mismo dices el 5g sigo sin verlo necesario francamente... en serio lg ha vendido más? mira que ya está muerta la empresa desde hace años igual que htc... quién los ha visto y quién los ve ahora ![]() Yo esperaría a ver cómo sale el nuevo Poco, pero la verdad es que este realme con alguna rebaja de Amazon o Ali plaza puede estar bien también si sale aquí... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el x2 pro si tuviera que comprsr otro cogeria el realme 7 pro lleva carga superrapida snapdragon 720 y sd(hasta los c.....es de que los moviles top no la lleven)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único bueno que ha sacado esta marca ha sido el X2 pro... Y por lo menos en España se nota Hasta LG ha vendido más que realme ![]() Encima este móvil supongo que no se va a vender en España (o sacarán una versión global con otro nombre) ya que no tiene ni la banda 800 del 4G ni la banda 7 del 5G ![]() https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-realme-x7-pro
|
||||
|
||||
|
O los de kimovil se han colado o sí lleva todas las bandas, gante.
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-realme-x7-pro ![]() Te recomiendo que siempre mires las características de los móviles en gsmarena... ![]() Entra al link de compra de esa supuesta versión global que pone kimovil y luego entra a descripción del producto... A parte que esa tienda pone bien claro que no viene ni en español también pone bien claro las bandas del 4G y la B20 no está... A kimovil solo se le puede hacer caso cuando un móvil lleva ya meses en el mercado jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
cagada?? dime qué móvil ves superior en ese rango de precios...
lo de las bandas es fácilmente arreglable sacando modelo global como tú mismo dices el 5g sigo sin verlo necesario francamente... en serio lg ha vendido más? mira que ya está muerta la empresa desde hace años igual que htc... quién los ha visto y quién los ve ahora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía seguís haciendo caso a kimovil??
Te recomiendo que siempre mires las características de los móviles en gsmarena... ![]() Entra al link de compra de esa supuesta versión global que pone kimovil y luego entra a descripción del producto... A parte que esa tienda pone bien claro que no viene ni en español también pone bien claro las bandas del 4G y la B20 no está... A kimovil solo se le puede hacer caso cuando un móvil lleva ya meses en el mercado jajaja ![]() De todas formas, gsmarena tampoco es 100% fiable. Hace un par de días estaba mirando móviles para mi padre y uno de ellos en gsmarena ponía que no tenía la B20 y en la web oficial de la marca sí que la tenía.
|
||||
|
||||
|
Lo único bueno que ha sacado esta marca ha sido el X2 pro... Y por lo menos en España se nota Hasta LG ha vendido más que realme ![]() Encima este móvil supongo que no se va a vender en España (o sacarán una versión global con otro nombre) ya que no tiene ni la banda 800 del 4G ni la banda 7 del 5G ![]() Por otro lado ¿eres consciente de que la marca Realme tiene solo dos años de existencia y lleva menos de un año en el mercado español? ¿Cómo sabes que LG vende más en España, acaso dispones de las cifras de ventas de ambas marcas actualizadas a agosto de 2020? Que vamos, ya con que Realme se hubiese acercado en menos de 12 meses a una marca tan asentada en España como LG sería una verdadera hazaña, pero en fin, algo me dice que estás opinando sin tener ni idea de las cifras de ventas de ambas marcas ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya sarta de simplezas que has soltado... ¿Acaso los Realme 5 Pro y X2 "a secas" no han salido también excelentes? Las publicaciones especializadas que colocaron al X2 como mejor smartphone del 2019 en su gama empatado con el Xiaomi Mi 9T, ¿se lo inventaron?
Por otro lado ¿eres consciente de que la marca Realme tiene solo dos años de existencia y lleva menos de un año en el mercado español? ¿Cómo sabes que LG vende más en España, acaso dispones de las cifras de ventas de ambas marcas actualizadas a agosto de 2020? Que vamos, ya con que Realme se hubiese acercado en menos de 12 meses a una marca tan asentada en España como LG sería una verdadera hazaña, pero en fin, algo me dice que estás opinando sin tener ni idea de las cifras de ventas de ambas marcas ![]() Saludos ![]() Y bueno si tú lo dices pues no tengo ni idea ![]() No voy a entrar en debates "tu sabes más o yo sé más" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este nuevo Mediatek sobre el papel es pepino pero miedo me da que no caliente como un horno y que sea muy gastón, y el tema GPS habrá que verlo también
Vaya sarta de simplezas que has soltado... ¿Acaso los Realme 5 Pro y X2 "a secas" no han salido también excelentes? Las publicaciones especializadas que colocaron al X2 como mejor smartphone del 2019 en su gama empatado con el Xiaomi Mi 9T, ¿se lo inventaron?
Por otro lado ¿eres consciente de que la marca Realme tiene solo dos años de existencia y lleva menos de un año en el mercado español? ¿Cómo sabes que LG vende más en España, acaso dispones de las cifras de ventas de ambas marcas actualizadas a agosto de 2020? Que vamos, ya con que Realme se hubiese acercado en menos de 12 meses a una marca tan asentada en España como LG sería una verdadera hazaña, pero en fin, algo me dice que estás opinando sin tener ni idea de las cifras de ventas de ambas marcas ![]() Saludos ![]() Por otro lado, aunque la marca Realme lleve poco tiempo, eso da igual porque no deja de ser una submarca del grupo BBK, que llevan tropecientos años en el mercado. Última edición por NixxxoN Día 04/09/20 a las 16:27:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||