|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final reinstalacion desde el principio, jvp 1.11.11 y del tiron .18 y glich de momento el telefono como un tiro, esperemos que mañana siga igual.
Creo que de momento no tendremos una solucion a corto plazo, imagino que kakomalo estara liado con la pagina web y todos los problemas que estan teniendo, porcierto que si a alguien le sirve que imagino que a @kakomalo igual le interesa, la aplicacion box que hay en el market en principio da muy pocos gigas de almacenamiento en la nube pero si os registrais desde un iphone o ipad os da 50 gigas de almacenamiento para toda la vida, yo tengo una y la verdad que va genial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa exactamente lo mismo. Se tira una semana o dos semanas bien y llega un día que empieza la cascada de FCs.
En el foro de Miuies leí de un usuario que esto pasaba porque el /data/data se llenaba y como las aplicaciones no tienen sitio para escribir empiezan los FCs. He podido comprobar con un terminal que cuando me empieza a ocurrir esto el /data/data esta al 100%, por lo que es posible que efectivamente sea por eso. Pero lo que no he hallado aún es una solución más allá de lo que comentáis: backup, wipe y vuelta a empezar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun link para bajarme la 1.10.7 creo que es esa, la anterior a la que venia con radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, vuelven los FC's a piñon. No se que puedo estar haciendo mal... Reinstalo desde cero mil veces y a las 2 o 3 semanas un dia depronto empiezan a darme fc's de todo nada mas reiniciarlo. Da fc el marco de servicios, el gmail, el google docs, el whassap, ... y todos seguidos en cuanto se inicia el movil(Un SGS).
Que podria hacer? Que puede estar mal para que me pase siempre? He pensado que quizas es problema fisico de mi memoria, que esta dañada en algun sitio y cuando llega ahi pues se fastidia todo, nose... Ayuda de los sabios! Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que sea tan amable de volver a subir el link de la MIUIEs-SGS-1.11.11.0 que el link no va y yo quiero instalarla, en el pc solo tenia 1.10, si es posible, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hacer un wipe factory perderás los datos, es un reseteo en toda regla.
Asique por lo que veo no soy el unico con continuos FCs pasadas unas semanas!!! No se si alegrarme o ponerme a llorar. Yo tampoco he tenido swipe nunca y ya llevo por lo menos 3 veces con estos FCs. Yo tengo ahora la 1.11.11.0 y justo esta mañana (llevo por lo menos una semana con el movil perfecto) he estado navegando un poco con el "stock" y me ha dado el primer FC. A partir de ese momento no he parado de FCs, aun haciendo wipes cache y todo lo que se me ha ocurrido. Este si que es para mi un motivo como para no volver a MIUIE (o MIUI en general?). Yo estoy realmente quemado con este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la puedes bajar, esta viene para compilarle el toogle2g, si descomprimes el archivo tendrás la rom, un tuto de cómo compilar el toogle2g y un limpiador que se utiliza para la instalación con toogle2g. http://www.multiupload.com/LFHA9O3SAC
|
||||
|
||||
|
Ya que no funciona el yaos updater. Alguien sabe donde puedo deacargar los codigos gps? Y lo de la camara de video para q no de cortes??
Gracias Enviado desde mi Galaxy S (MIUI)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo creo que el problema es el que decía alguien por aquí, que hay un momento en que se acaba el espacio en una partición y salen fcs a destajo. Por eso si quitas el swype lo arregla, porque liberas espacio. Igual sería desinstalar cualquier otra app. A mi me ha pasado hoy y he estado borrando datos desde el administrados de app y me está funcionando bien. Pero sigo pensando que lo que pasa es un error muy gordo que debería solucionarse
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con el terminal emulator, hago un:
df /data/data y me sale ahora mismo al 97%, recien wipe total + miui + restaurar backup. Vamos, que antes de esta noche ya tengo otra vez los FCs... fijo Lo que comentais por ahí, efectivamente, yo noto que cuando están los FCs a todo trapo, desinstalas alguna aplicación (a mi me paso con un programa de esos del clima) y entonces vuelta a la normalidad. Así hasta que vuelve a llenarse el /data/data (o es mi impresión). Cuando me pasó aquello, pensaba que fue por la app Weather, pero luego descubrí que no tenía nada que ver. Si a alguien se le ocurre algo, es bienvenido! Salu2 compañeros. ![]() Seguramente es algo de lo que restauras lo que te provoca esa saturación. No obstante en recovery/avanced tienes la opción format data, igual por ahí puedes liviarlo.
|
||||
|
||||
|
Porque cuando instalas MIUI al principio flipas y dices que pedazo de rom he instalado! Todo va fluido, genial, sin retrasos, etc. y con el tiempo empiezan los FC, el lag, todo eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un problema con el kernel neo y es el siguiente, instalo la version del kernel neo :
*Cm7_sgs_20111114_NEO_18_VC-BLN.ZIP Instalo la aplicacion bln control pro, pero no consigo hacer que funcione la configuracion de dejar los led fijos.. mira que lo he reconfigurado en las opciones del mismo programa, pero nada, si los dejo con la configuiracion para que los leds se queden fijos sencillamante no se me encienden,,la unica opcion que me funciona es la de los led parpadeando y personalmente los prefiero fijos, por el tema de que gastan menos bateria. A ver si me podeis ayudar por que ya no se que mas hacer,, gracias de antemano, un saludo. ![]() |