ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/11, 11:38:29
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

con el neo17r18 tienes ke instalarte la aplicacion bln, para iluminar los led´s, con los neo18, el stock color o el voodoo color, da igual cualquiera de los dos, se te iluminan solos los led´s no tienes ke instalarte ninguna aplicacion.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 25/11/11, 11:41:27
Array

[xs_avatar]
carlucos carlucos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mikelange Ver Mensaje
Alguien te ha informado mal .... yo y unos cuantos amigos mas la llevams y va de lujo

Enviado desde mi Sgs MIUIes 1.11.18
Si miras en las ultimas paginas hablan de un parche para poner la sd externa como sd interna para que los que tienen tarjetas de 32 gb puedan utilizarla, por eso me he asustado. Pero bueno, si me dices que a ti te funciona bien, me quedo mas tranquilo

Por cierto, acabo de meterme en el foro de xda para ver que novedades lleva el kernel Neo18 y pone bien grande que todos los que usen el Neo deben actualizar a la nueva version porque los anteriores tienen un problema potencial de perdida de datos.

Última edición por carlucos Día 25/11/11 a las 11:47:28.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 11:58:06
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por trikunabo Ver Mensaje
con el neo17r18 tienes ke instalarte la aplicacion bln, para iluminar los led´s, con los neo18, el stock color o el voodoo color, da igual cualquiera de los dos, se te iluminan solos los led´s no tienes ke instalarte ninguna aplicacion.

Saludos!
nope, yo tengo el neo17r18 y me van perfectamente los leds sin instalar bln
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 12:04:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
nope, yo tengo el neo17r18 y me van perfectamente los leds sin instalar bln
Si?? lo buskaré xk el neo17r18 me tragaba menos bateria ke el neo18...XDDD
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 12:14:35
Array

[xs_avatar]
enterdanix enterdanix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Pufff, vuelven los FC's a piñon. No se que puedo estar haciendo mal... Reinstalo desde cero mil veces y a las 2 o 3 semanas un dia depronto empiezan a darme fc's de todo nada mas reiniciarlo. Da fc el marco de servicios, el gmail, el google docs, el whassap, ... y todos seguidos en cuanto se inicia el movil(Un SGS).
Que podria hacer? Que puede estar mal para que me pase siempre? He pensado que quizas es problema fisico de mi memoria, que esta dañada en algun sitio y cuando llega ahi pues se fastidia todo, nose...
Ayuda de los sabios!

Muchas gracias
Viejo 25/11/11, 12:34:43
Array

[xs_avatar]
bogardan bogardan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
neo17_r18 uso yo y me va muy bien
ha salido uno nuevo, neo18, pero no sé como irá
para mi también es imprescindible la notificación LED
Me he puesto el Neo18, a ver que tal. He instalado el CM7_SGS_20111114_NEO_18_VC-led-notif, y el led funciona como antes. He visto que también hay el CM7_SGS_20111114_NEO_18_VC-BLN, pero no entiendo muy bien la diferencia. ¿Unicamente que el segundo trae la posibilidad de gestionar el funcionamiento de "led"?.

EDIT:

Decís que el 17 chupa menos batería que el 18? De daremos unas horas de confianza a ver qué tal!

Última edición por bogardan Día 25/11/11 a las 12:36:49.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 12:51:30
Array

[xs_avatar]
garpini94 garpini94 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
Hola, porque no me funciona el actualizador??

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 13:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bogardan Ver Mensaje
Me he puesto el Neo18, a ver que tal. He instalado el CM7_SGS_20111114_NEO_18_VC-led-notif, y el led funciona como antes. He visto que también hay el CM7_SGS_20111114_NEO_18_VC-BLN, pero no entiendo muy bien la diferencia. ¿Unicamente que el segundo trae la posibilidad de gestionar el funcionamiento de "led"?.

EDIT:

Decís que el 17 chupa menos batería que el 18? De daremos unas horas de confianza a ver qué tal!
La diferencia es ke uno es led notification, vamos, ke se te enchegan los leds solos, y el otro el BLN, ke te tienes ke instalar la aplicacion BLN si kieres ke te funcionen los led´s, esa es la diferencia.

Para mi, me chupaba menos el neo17, pero hasta ke no le des un par de dias no lo vas a notar, en un par de horas no vas a notar nada XDD
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 13:07:13
Array

[xs_avatar]
felixgood15 felixgood15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE M8 16GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Pruebaactivando itinerancia de datos.
Saludos

Ya lo hice activando el Itineracion de datos y nada sera algun problema de como configure el APN? mi operador solo me dice q coloque esto, Nombre: Digitel Web , APN: gprsweb.digitel.ve , Tipo de APN: internet ---- eso lo q dice mi operadora q haga y asi lo tengo! borre el APN y volvi a reestablecer el predeterminado y nada... lo configure de nuevo y el mismo al establecer el predeterminado rellena algunas casillas y la verdad no se como hacer ayudaaaaa solo me pasa con esta rom xq en las otras no tuve problemas y me quiero quedar con MIUI es la mejor que he provado!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 13:07:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garpini94 Ver Mensaje
Hola, porque no me funciona el actualizador??

No le va a nadie...si lees un par o tres de paginas atras te explican el xké...XD
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 13:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por felixgood15 Ver Mensaje
Ya lo hice activando el Itineracion de datos y nada sera algun problema de como configure el APN? mi operador solo me dice q coloque esto, Nombre: Digitel Web , APN: gprsweb.digitel.ve , Tipo de APN: internet ---- eso lo q dice mi operadora q haga y asi lo tengo! borre el APN y volvi a reestablecer el predeterminado y nada... lo configure de nuevo y el mismo al establecer el predeterminado rellena algunas casillas y la verdad no se como hacer ayudaaaaa solo me pasa con esta rom xq en las otras no tuve problemas y me quiero quedar con MIUI es la mejor que he provado!
Ke kompañia tienes?? Es muy raro ke o te vaya internet, a todos y digo a todos, instalada la ROM, internet funcionando, sin configurar nada.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 13:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ke kompañia tienes?? Es muy raro ke o te vaya internet, a todos y digo a todos, instalada la ROM, internet funcionando, sin configurar nada.
llevo la compañia Digitel solo me ha pasado con MIUI
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 13:37:46
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Buenas a todos,

@felixgood15 prueba con otro modem, por lo que veo estas al otro lado del charco asi que el modem que trae de serie es probable que no te funcione bien.

http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs/YAOS/modem

alli tienes algunos modems, prueba con el KG3 por ejemplo.

@trikunabo si la iba a subir ayer pero seguiamos con cambios asi que como ya es vierness.... pues nada, una semana en blanco ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/11, 13:43:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Buenas a todos,

@felixgood15 prueba con otro modem, por lo que veo estas al otro lado del charco asi que el modem que trae de serie es probable que no te funcione bien.

@trikunabo si la iba a subir ayer pero seguiamos con cambios asi que como ya es vierness.... pues nada, una semana en blanco ^^
ya logre configurarlo solo borre el APN y cree uno nuevo y en una pagina logre encontrar la configuracion mas detallada y listo muchas gracias por respnder este foro tiene vida gracias kakomalo y trikunabo! la rom me va de lujo con los kernel y modem q trae vere como se comporta ya q lo instale a las 11 de la noche cualquier duda os preguntare gracias por todo y animo tambien a la pagina de MIUIes!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 13:49:17
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enterdanix
Pufff, vuelven los FC's a piñon. No se que puedo estar haciendo mal... Reinstalo desde cero mil veces y a las 2 o 3 semanas un dia depronto empiezan a darme fc's de todo nada mas reiniciarlo. Da fc el marco de servicios, el gmail, el google docs, el whassap, ... y todos seguidos en cuanto se inicia el movil(Un SGS).
Que podria hacer? Que puede estar mal para que me pase siempre? He pensado que quizas es problema fisico de mi memoria, que esta dañada en algun sitio y cuando llega ahi pues se fastidia todo, nose...
Ayuda de los sabios!

Muchas gracias
Yo estoy igual instalas la rom desde cero y da igual, como si es en una semana como en tres dias. Empieza a dar Fc por todos los lados. Y la unica solucion asi un poco rapida, es borrar todas las cuentas y volver ha instalar la rom. Aparte de hacer davilk cache y borrar los caches

Sent from my GT-I9000 using Forum Runner
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 13:53:18
Array

[xs_avatar]
garpini94 garpini94 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
No le va a nadie...si lees un par o tres de paginas atras te explican el xké...XD
jeje okok, esque tenia prisa y no me puse a leer los post anteriores

PD: por que me dice se a producido un error X y debe cerrarse.
No me deja hacer nada, ni entrar en whasapp, tuenti, etc, hace poco me empezo a salir pero era ya tarde y queria postearlo ya por la mañana, pero cuando cogi el movil, funcionaba perfectamente y ya no puse el post, pero ahora me acaba de salir y sigue sin funcionarme, le e dado a wipes cache y sigue igual, de que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 13:59:02
Array

[xs_avatar]
Oscarvamun Oscarvamun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
Yo estoy igual instalas la rom desde cero y da igual, como si es en una semana como en tres dias. Empieza a dar Fc por todos los lados. Y la unica solucion asi un poco rapida, es borrar todas las cuentas y volver ha instalar la rom. Aparte de hacer davilk cache y borrar los caches

Pues yo estoy igual y lo mio si que es raro porque tengo dos sgs el mio que va perfecto y el de mi novia que poniendole los mismos archivos y todo igual se ha puesto a dar fc de continuo y no se que hacerle

Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 13:59:47
Array

[xs_avatar]
enterdanix enterdanix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje

Justo eso tio, ay veces que dura 1 semana y veces q dura 1 mes ,como ami la ultima vez. Yo no me lo explico. Alguna solucion debe haber. A mi me parece que es algo relacionado con la memoria, porque no es normal que fallen todas las app. Que esta corrupta por algo.

Entonces tu que haces que reinstalas todo dsde el principio y punto,no?

Haber si alguien ser le ocurre algo, porque es un fastidio y siempre me pasa cuando mas falta me hace.
Viejo 25/11/11, 14:29:32
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Buenas a todos,

entonces para cuando esa rom con los cambios la esperamos, para hoy, o ya mejor la semana que viene, con los cambios que ha de tener con esta que sale este viernes
??

Gracias por todos tus aportes.. un saludo..
Responder Con Cita

Viejo 25/11/11, 14:40:41
Array

[xs_avatar]
Oscarvamun Oscarvamun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Orange
Alguien tiene algun link para bajar la full 1.11.11 ??? porque creo que la 1.11.18 nunca se subio full no ???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:44:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /