|
||
|
|
||||
|
||||
|
con el neo17r18 tienes ke instalarte la aplicacion bln, para iluminar los led´s, con los neo18, el stock color o el voodoo color, da igual cualquiera de los dos, se te iluminan solos los led´s no tienes ke instalarte ninguna aplicacion.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, acabo de meterme en el foro de xda para ver que novedades lleva el kernel Neo18 y pone bien grande que todos los que usen el Neo deben actualizar a la nueva version porque los anteriores tienen un problema potencial de perdida de datos. Última edición por carlucos Día 25/11/11 a las 11:47:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, vuelven los FC's a piñon. No se que puedo estar haciendo mal... Reinstalo desde cero mil veces y a las 2 o 3 semanas un dia depronto empiezan a darme fc's de todo nada mas reiniciarlo. Da fc el marco de servicios, el gmail, el google docs, el whassap, ... y todos seguidos en cuanto se inicia el movil(Un SGS).
Que podria hacer? Que puede estar mal para que me pase siempre? He pensado que quizas es problema fisico de mi memoria, que esta dañada en algun sitio y cuando llega ahi pues se fastidia todo, nose... Ayuda de los sabios! Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
EDIT: Decís que el 17 chupa menos batería que el 18? De daremos unas horas de confianza a ver qué tal! Última edición por bogardan Día 25/11/11 a las 12:36:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto el Neo18, a ver que tal. He instalado el CM7_SGS_20111114_NEO_18_VC-led-notif, y el led funciona como antes. He visto que también hay el CM7_SGS_20111114_NEO_18_VC-BLN, pero no entiendo muy bien la diferencia. ¿Unicamente que el segundo trae la posibilidad de gestionar el funcionamiento de "led"?.
EDIT: Decís que el 17 chupa menos batería que el 18? De daremos unas horas de confianza a ver qué tal! ![]() Para mi, me chupaba menos el neo17, pero hasta ke no le des un par de dias no lo vas a notar, en un par de horas no vas a notar nada XDD |
|
|
||||
|
||||
sera algun problema de como configure el APN? mi operador solo me dice q coloque esto, Nombre: Digitel Web , APN: gprsweb.digitel.ve , Tipo de APN: internet ---- eso lo q dice mi operadora q haga y asi lo tengo! borre el APN y volvi a reestablecer el predeterminado y nada... lo configure de nuevo y el mismo al establecer el predeterminado rellena algunas casillas y la verdad no se como hacer ayudaaaaa solo me pasa con esta rom xq en las otras no tuve problemas y me quiero quedar con MIUI es la mejor que he provado!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice activando el Itineracion de datos y nada
sera algun problema de como configure el APN? mi operador solo me dice q coloque esto, Nombre: Digitel Web , APN: gprsweb.digitel.ve , Tipo de APN: internet ---- eso lo q dice mi operadora q haga y asi lo tengo! borre el APN y volvi a reestablecer el predeterminado y nada... lo configure de nuevo y el mismo al establecer el predeterminado rellena algunas casillas y la verdad no se como hacer ayudaaaaa solo me pasa con esta rom xq en las otras no tuve problemas y me quiero quedar con MIUI es la mejor que he provado!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
@felixgood15 prueba con otro modem, por lo que veo estas al otro lado del charco asi que el modem que trae de serie es probable que no te funcione bien. http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs/YAOS/modem alli tienes algunos modems, prueba con el KG3 por ejemplo. @trikunabo si la iba a subir ayer pero seguiamos con cambios asi que como ya es vierness.... pues nada, una semana en blanco ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
@felixgood15 prueba con otro modem, por lo que veo estas al otro lado del charco asi que el modem que trae de serie es probable que no te funcione bien. http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs/YAOS/modem alli tienes algunos modems, prueba con el KG3 por ejemplo. @trikunabo si la iba a subir ayer pero seguiamos con cambios asi que como ya es vierness.... pues nada, una semana en blanco ^^ ![]() solo borre el APN y cree uno nuevo y en una pagina logre encontrar la configuracion mas detallada y listo muchas gracias por respnder este foro tiene vida gracias kakomalo y trikunabo! la rom me va de lujo con los kernel y modem q trae vere como se comporta ya q lo instale a las 11 de la noche cualquier duda os preguntare gracias por todo y animo tambien a la pagina de MIUIes!
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por enterdanix
Pufff, vuelven los FC's a piñon. No se que puedo estar haciendo mal... Reinstalo desde cero mil veces y a las 2 o 3 semanas un dia depronto empiezan a darme fc's de todo nada mas reiniciarlo. Da fc el marco de servicios, el gmail, el google docs, el whassap, ... y todos seguidos en cuanto se inicia el movil(Un SGS).
Que podria hacer? Que puede estar mal para que me pase siempre? He pensado que quizas es problema fisico de mi memoria, que esta dañada en algun sitio y cuando llega ahi pues se fastidia todo, nose... Ayuda de los sabios! Muchas gracias ![]() Sent from my GT-I9000 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: por que me dice se a producido un error X y debe cerrarse. No me deja hacer nada, ni entrar en whasapp, tuenti, etc, hace poco me empezo a salir pero era ya tarde y queria postearlo ya por la mañana, pero cuando cogi el movil, funcionaba perfectamente y ya no puse el post, pero ahora me acaba de salir y sigue sin funcionarme, le e dado a wipes cache y sigue igual, de que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual instalas la rom desde cero y da igual, como si es en una semana como en tres dias. Empieza a dar Fc por todos los lados. Y la unica solucion asi un poco rapida, es borrar todas las cuentas y volver ha instalar la rom. Aparte de hacer davilk cache y borrar los caches
Sent from my GT-I9000 using Forum Runner ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual instalas la rom desde cero y da igual, como si es en una semana como en tres dias. Empieza a dar Fc por todos los lados. Y la unica solucion asi un poco rapida, es borrar todas las cuentas y volver ha instalar la rom. Aparte de hacer davilk cache y borrar los caches
Sent from my GT-I9000 using Forum Runner ![]() Entonces tu que haces que reinstalas todo dsde el principio y punto,no? Haber si alguien ser le ocurre algo, porque es un fastidio y siempre me pasa cuando mas falta me hace.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
@felixgood15 prueba con otro modem, por lo que veo estas al otro lado del charco asi que el modem que trae de serie es probable que no te funcione bien. http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs/YAOS/modem alli tienes algunos modems, prueba con el KG3 por ejemplo. @trikunabo si la iba a subir ayer pero seguiamos con cambios asi que como ya es vierness.... pues nada, una semana en blanco ^^ ![]() ?? Gracias por todos tus aportes.. un saludo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algun link para bajar la full 1.11.11 ??? porque creo que la 1.11.18 nunca se subio full no ???
|