|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria pues me dura 2 dias como mucho! pero sera porque hice lo de la calibracion esa de bateria que comentan mas personas del foro, y si con 3G me siguen llegando las notificaciones pos lo menos las del whastapp jejeje y antes de poner la KPQ tenia instalada por kies la KPN y yo meti la KB1 creo recordar!
Gracias rocagi por la informacion, entonces ami me pasaria eso y no me detectaria la actualizacion ![]() un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria pues me dura 2 dias como mucho! pero sera porque hice lo de la calibracion esa de bateria que comentan mas personas del foro, y si con 3G me siguen llegando las notificaciones pos lo menos las del whastapp jejeje y antes de poner la KPQ tenia instalada por kies la KPN y yo meti la KB1 creo recordar!
Gracias rocagi por la informacion, entonces ami me pasaria eso y no me detectaria la actualizacion ![]() un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
os da reinicios la KPQ ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ponerme otra vez al flasheo, funciona el bluetoht en condiciones o se conecta y desconecta como en otras versiones de ginger.
Es para no cabrearme en cuanto suba al coche.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ganchitos.,Hola., he solucionado el problema con el bluetooth, efectuando un HardReset. marcando *2767*3855# y bien.. de momento problema solucionado ya me funciona el bluetooth correctamente, eso si ., logicamente al efectuar el hardreset hay que volver a configurar todo el terminal, idioma, cuenta gmail, wifi, GPRS.. etc.., y se pierden todas las aplicaciones descargadas, pero bueno he conseguido solventar el problema.
Salu2 cordiales.
|
||||
|
||||
|
ganchitos.,Hola., he solucionado el problema con el bluetooth, efectuando un HardReset. marcando *2767*3855# y bien.. de momento problema solucionado ya me funciona el bluetooth correctamente, eso si ., logicamente al efectuar el hardreset hay que volver a configurar todo el terminal, idioma, cuenta gmail, wifi, GPRS.. etc.., y se pierden todas las aplicaciones descargadas, pero bueno he conseguido solventar el problema.
Salu2 cordiales. ![]() Es broma.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está, ya tengo ginger otra vez, lo bueno es que ahora me respetó todo lo que tenía instalado tal cual, estoy probando y todo funciona bien, veremos el puto bluetoth que es lo que más me preocupa. De momento no he hecho hard reset, si falla algo lo hago , le estoy pasando el Antutu y da...2541.El quadrant 1124. En fin, sin ponerle nada..
saludos Última edición por ganchitos Día 25/11/11 a las 22:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno., a mi me ha solucionado el tema bluetoth, que tambien me preocupaba bastante, de momento la tengo en observacion a ver que tal...aunque si me van saliendo "malos rollos"... flasheo otra vez a la KC1, que me funcionaba bastante bien., y me dejo del ginger.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Sin hacer hard reset el bluetoth me falla probaré algo mas, el resto lo veo igual incluido que no me gira la pantalla con el lawcher en la pantalla principal ni en las otras, solo en las aplicaciones, lo digo porque he visto que dice gente que a ellos si les gira. Confirmadmelo por favor.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola., ganchitos., a mi tampoco me gira la pantalla con el Launcher.., y otra vez me falla el bluetooth..."vaya historia"... ayer te comentaba que haciendo el hartrest habia conseguido que funcionara con normalidad...pues...hoy ya no me funciona.., parece cosa de brujas, despues de efectuar el hartreset, volvi emparejar del scl con el equipo del coche y funcionaba perfectamente, mi sorpresa cuando hoy observo que el emparejamiento sigue.., pero no funciona el manos libres., es decir no puedo recibir ni llamar a traves del bluetooth.. "vaya tela" asi que voy a tener que volver al froyo con la KC1 que si me funcionaba.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno pues señores de Samsung vayanse un poquito a la m.. porque la kpq sigue igual con el bluetoth, así que ya estoy colocando kc1 que para mi sigue siendo la mejor. Gracias a todos por vuestra colaboración pero ya estoy con Odín dándole caña.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ganchitos., dinos si has podido flashear bien desde la KPQ a Kc1.., a ver si hace falta doble flasheo..??
Gracias, salu2 cordiales..
|
||||
|
||||
|
Pues tuve que hacerlo dos veces pues a la primera no me iba la cámara, con lo cual reflasheo con Odin y listo ya lo tengo otra vez en marcha; ahora estoy colocando aplis, fondos,...
Instalaré ginger cuando hablen bien TODOS de él, mientras con el señor froyo hasta el infinito y más allá. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.., muchas gracias, si.. yo también voy a volver al Froyo KC1.
Saludo2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son software de android que son los que te actualizan el smartphone jeje por ejemplo la KPQ es 2.3.6. y la KPN es la 2.3.5. jejeje un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||