|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S SCL (GT-i9003) ya se puede actualizar a Android 2.3.6 Gingerbread :)
Pues nada, lo dicho que ya se puede actualizar nuestro movil a Android 2.3.6. Aun no se la diferencia que hay entre la 2.3.5. y la 2.3.6.
PD: Yo soy de movistar y para los que tienen mi misma compañia deciros que lo mas seguro que no podais actualizar y os preguntareis por que ¿no? jeje pues muy facil movistar mete una room que solo sea suya para solo poderla actualizar cuando ellos saquen su software y yo os animo a que rooteeis vuestro smartphone, porque como tengais que estar esperando las novedades de Android acabareis artos como yo y cansados de esperar, entonces os animo a rootear no hay ningun problema en hacerlo, es mas, yo hasta estoy mucho mas contento porque ya no me sale nada de movistar ningun logo ni nada lo unico que que sale es la compañia a la que pertenece mi tarjeta logicamente jeje. Un saludo a toda la web
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me olvida comentaros que es la KPQ jejeje un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Kies se puede actualizar ya a 2.3.6 KPQ, pero desde KC1, si tiene KB3, tendría que flashear la KC1.
Ah, y también suponiendo que no sea de ninguna compañía, porque en ese caso van a otro ritmo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro.
queria saber si la pantalla de inicio rota en el samsiung galaxy scl i9003. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Geacias por la info pero desde hace algo mas de una semana quw salio. Los compañeros estan intentando solucionar lo de las notificaciones que siguen sin funcionar.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, lo dicho que ya se puede actualizar nuestro movil a Android 2.3.6. Aun no se la diferencia que hay entre la 2.3.5. y la 2.3.6.
PD: Yo soy de movistar y para los que tienen mi misma compañia deciros que lo mas seguro que no podais actualizar y os preguntareis por que ¿no? jeje pues muy facil movistar mete una room que solo sea suya para solo poderla actualizar cuando ellos saquen su software y yo os animo a que rooteeis vuestro smartphone, porque como tengais que estar esperando las novedades de Android acabareis artos como yo y cansados de esperar, entonces os animo a rootear no hay ningun problema en hacerlo, es mas, yo hasta estoy mucho mas contento porque ya no me sale nada de movistar ningun logo ni nada lo unico que que sale es la compañia a la que pertenece mi tarjeta logicamente jeje. Un saludo a toda la web ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jjccss Día 24/11/11 a las 13:15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por probar que no quede...probaremos. Ahora que a los de Samsung ya les vale, a actualizacion por mes y no arreglan lo que va mal, entonces para que las sacaran. A mi personalmente me jo..lo del bluethott del coche que se desconecte .....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ami me funciona todo correctamente las notificaciones de whastapp mensajes correos viber messenger y todo jeje no tengo ningun problema, si llegare un poco tarde pero comrpobaba todos los dias si salia nueva actualizacion por kies y asta hace 2 dias no me salia...asique dudo que muchos de los que criticais las tuvierais una semana antes ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si no son criticas
![]() no tienes más que echar una ojeada por el foro para ver que ya existía un hilo sobre la KPQ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291303 |
|
|
||||
|
||||
|
pero si no son criticas
![]() no tienes más que echar una ojeada por el foro para ver que ya existía un hilo sobre la KPQ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291303 ![]() Donde la KPQ se puso el mismo dia que salió, el 17/11/2011 y sí, hace una semana de eso! ;) Otra cosa es que tu lo instales via KIES.. y tarde unos dias en salir! Por cierto, te funcionan las notificaciones por 3g después de estar 1 hora sin tocar el telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
si me funcionan estando 1 hora 2,3,4 y 5 y las que hagan falta todo sale correcto y me funciona muy bn!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia pues...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y de duración de batería y tal, cómo anda? ¿Mejora, empeora o sigue igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Info en el twitter: No se porque no te salia, pero aveces tienes que desconectar y volver a conectar el kies y el móvil porque no te detecta la actualización. Dices que te funcionan las notificaciones en 3G al cabo de muchas horas. Que versión tenias antes de actualizar por kies, ya que a los demás no nos funcionan con ginger. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||