Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/08/20, 14:32:24
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,412
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Pues instalada de nuevo la app "Altímetro y barómetro" y si bien funciona, no me aparece el widget que tú indicas.
¿Como se llama el mismo?
Busca en + widget y ves pasándolo hasta que lo veas 20200826_124557.jpg20200826_124631.jpg
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/08/20, 14:34:23
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,412
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xiscosen Ver Mensaje
Ten en cuenta que ella esta en Alemania, si lo ha comprado en Amazon Alemania la rom no es la misma que la española, a mi tampoco me sale ese widget
El wacht 1 de mi padre es comprado en mediamark ,getafe hace 2 años y lleva ese mismo widget y el versa 2 también lo lleva .
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/08/20, 14:42:52
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,412
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Chicos algo a ocurrido,me ha pedido una actualización de Samsung healt y ya me sale el icono distinto .
El wacht 1 de mi pafte si que le aparece y al mio le quitaron el conteo de escaleras.
En mi esfera lo llevo pero no entiendo por que lo quitan .
20200826_144011.jpg
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/08/20, 14:44:38
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,412
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Es curioso por qué antes de actualizar me salía...no entiendo nada lo certo 20200826_124637.jpg20200826_124631.jpg
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/08/20, 14:51:03
Array

[xs_avatar]
Duskair Duskair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512Gb Black Titanium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Es curioso por qué antes de actualizar me salía...no entiendo nada lo certo Archivo Adjunto 1310103Archivo Adjunto 1310104



Yo soy otro al que no le aparece el contador de pisos subidos y en modo resumen ni el widget por separdo y el altimetro y barometro lo tengo instalado y calibrado bien...restableci reloj y me sigue sin aparecer.


He probado las esferas que te muestran los pisos subidos en ellas y le das y te manda al widget de los pasos...no se que podra pasar...o si lo han eliminado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 26/08/20, 14:54:17
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,412
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Duskair Ver Mensaje
Yo soy otro al que no le aparece el contador de pisos subidos y en modo resumen ni el widget por separdo y el altimetro y barometro lo tengo instalado y calibrado bien...restableci reloj y me sigue sin aparecer.


He probado las esferas que te muestran los pisos subidos en ellas y le das y te manda al widget de los pasos...no se que podra pasar...o si lo han eliminado.
Quizás es algún lag puntual ,lleva mucho tiempo y lo curioso que yo lo he recibido hace unas horas y todo bien.
Actualizo el smartwatch perfectamente de hecho mira mis capturas y hace 30 minutos me pidió Actualización del Samsung healt en el movil y es desde entonces que me ha desaparecido, como ves en el de mi padre el watch 1 si sigue apareciendo....
Pues muy mal si lo quitan la verdad
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/08/20, 15:05:26
Array

[xs_avatar]
xiscosen xiscosen no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Es que Samsung cada día va mejorando, es para darles una patada en la boca, En el Samsung Health del teléfono tb han quitado el contador de calorías quemadas respecto calorias ingeridas, vamos que quitan lo que es realmente útil.....
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/08/20, 15:10:13
Array

[xs_avatar]
vicentelme vicentelme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Pues no soy ninguna mentirosa, para poder ver el conteo de pisos es necesario el barometro y el las face puedes ver sin necesidad de la app pero te dará error ,es instalarlo y gestionar muy bien los pisos, no es el primer watch de Samsung que tengo y no soy ninguna mentirosa mide tus palabras
Gracias
Donde he puesto que seas una mentirosa? La virgen como esta el patio!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/08/20, 15:21:11
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,412
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vicentelme Ver Mensaje
Donde he puesto que seas una mentirosa? La virgen como esta el patio!
Aqui mi entiende ,si digo mentira mi es mentirisa certo?Screenshot_20200826-152017.jpg
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/08/20, 15:23:48
Array

[xs_avatar]
vicentelme vicentelme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Leelo un poco más despacio por favor. Y tomate un tranquimacid
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 26/08/20, 15:28:38
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,194
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Aqui mi entiende ,si digo mentira mi es mentirisa certo?Archivo Adjunto 1310124

Por mediar, que siempre has sido muy comedida y educada, lo que dice el compi que es mentira son los pisos que la app le ha contado, no que tu le hayas mentido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 26/08/20, 15:29:08
Array

[xs_avatar]
xiscosen xiscosen no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Venga tranquilidad, ha sido un mal entendido, lo de mentira se refiere a que le ha contado 2 pisos y no es asi, y por otra parte hay otras formas de decir las cosas Vicentelme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 26/08/20, 15:31:21
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,412
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Por mediar, que siempre has sido muy comedida y educada, lo que dice el compi que es mentira son los pisos que la app le ha contado, no que tu le hayas mentido
Ops sorry mi castellano escrito no es malo pero entendido tenéis un idioma complicado para una sajona.
Disculpar no entendí la frase ,te agradezco tu interés y certo siempre soy educada.
Me voy a disculpar con el compañero.
Gracias amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 26/08/20, 15:37:02
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,412
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vicentelme Ver Mensaje
Leelo un poco más despacio por favor. Y tomate un tranquimacid
Sorry Vicente que vergüenza .
Perdona de verdad fue culpa de yo . no entendí
N9 eran nervios era que no entendi ,tomate mejor una cerveza fria(yo)
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 26/08/20, 15:45:44
Array

[xs_avatar]
vicentelme vicentelme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
todo bien! Relax everybody
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 26/08/20, 15:46:50
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,194
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Es normal, tranqui, siempre eres muy educada y atenta


Mas quisiera saber yo la mitad de aleman de lo que sabes tu de español!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 26/08/20, 17:35:48
Array

[xs_avatar]
Duskair Duskair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512Gb Black Titanium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Duskair Ver Mensaje
Yo soy otro al que no le aparece el contador de pisos subidos y en modo resumen ni el widget por separdo y el altimetro y barometro lo tengo instalado y calibrado bien...restableci reloj y me sigue sin aparecer.


He probado las esferas que te muestran los pisos subidos en ellas y le das y te manda al widget de los pasos...no se que podra pasar...o si lo han eliminado.
Acabo de mirar la aplicacion en el movil de samsung health y si aparecen los pisos subidos o sea pone que recibi datos del watch y esta sincronizado y sale el historial de pisos de todos los dias,no entiendo por que no lo podemos ver desde el propio reloj.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 26/08/20, 18:26:57
Array

[xs_avatar]
xiscosen xiscosen no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Si se puede ver directamente desde el reloj, el widget de pasos si entras en el historial salen los pisos, otra opción es buscar una esfera donde muestren los pisos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 26/08/20, 22:37:22
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,412
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xiscosen Ver Mensaje
Si se puede ver directamente desde el reloj, el widget de pasos si entras en el historial salen los pisos, otra opción es buscar una esfera donde muestren los pisos
Hola amigo buenas noches ,te explico la sensación de mis buds live .
Sobre lo de la mano ,no he tenido corte alguno ,salí hacer fouting y nada todo perfecto.
Solo en macchina de remo se corto un par de veces pero casi inapreciable.
He tenido que cambiar goma de oído, hacia algo de daño y ahora perfecto.
Si he visto que gasta mucho más que los buds plus .
Después lo conecte al móvil y he tenido el auricular derecho en la trabajo para recibir llamadas y se escucha y me escuchan mucho bien .
La calidad de sonido es mejor que en los buds plus y los airpods pro .
La verdad que estoy muy satisfecha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 27/08/20, 07:45:43
Array

[xs_avatar]
xiscosen xiscosen no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Ok muchas gracias, los cambiare por otros y así saldré de dudas que estoy dentro del plazo de 15 días, en cuanto a la autonomia con la cancelación de ruido activada los buds live tienen una autonomía de unas 6 horas, sin estar activada alrededor de 8,5 horas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3



Hora actual: 19:35:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /