|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El wacht 1 de mi padre es comprado en mediamark ,getafe hace 2 años y lleva ese mismo widget y el versa 2 también lo lleva .
|
|
|
|
Chicos algo a ocurrido,me ha pedido una actualización de Samsung healt y ya me sale el icono distinto .
El wacht 1 de mi pafte si que le aparece y al mio le quitaron el conteo de escaleras. En mi esfera lo llevo pero no entiendo por que lo quitan . 20200826_144011.jpg |
|
|
|
Es curioso por qué antes de actualizar me salía...no entiendo nada lo certo 20200826_124637.jpg20200826_124631.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso por qué antes de actualizar me salía...no entiendo nada lo certo Archivo Adjunto 1310103Archivo Adjunto 1310104
![]() Yo soy otro al que no le aparece el contador de pisos subidos y en modo resumen ni el widget por separdo y el altimetro y barometro lo tengo instalado y calibrado bien...restableci reloj y me sigue sin aparecer. He probado las esferas que te muestran los pisos subidos en ellas y le das y te manda al widget de los pasos...no se que podra pasar...o si lo han eliminado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo soy otro al que no le aparece el contador de pisos subidos y en modo resumen ni el widget por separdo y el altimetro y barometro lo tengo instalado y calibrado bien...restableci reloj y me sigue sin aparecer.
He probado las esferas que te muestran los pisos subidos en ellas y le das y te manda al widget de los pasos...no se que podra pasar...o si lo han eliminado. ![]() Actualizo el smartwatch perfectamente de hecho mira mis capturas y hace 30 minutos me pidió Actualización del Samsung healt en el movil y es desde entonces que me ha desaparecido, como ves en el de mi padre el watch 1 si sigue apareciendo.... Pues muy mal si lo quitan la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Es que Samsung cada día va mejorando, es para darles una patada en la boca, En el Samsung Health del teléfono tb han quitado el contador de calorías quemadas respecto calorias ingeridas, vamos que quitan lo que es realmente útil.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no soy ninguna mentirosa, para poder ver el conteo de pisos es necesario el barometro y el las face puedes ver sin necesidad de la app pero te dará error ,es instalarlo y gestionar muy bien los pisos, no es el primer watch de Samsung que tengo y no soy ninguna mentirosa mide tus palabras
Gracias ![]() |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mediar, que siempre has sido muy comedida y educada, lo que dice el compi que es mentira son los pisos que la app le ha contado, no que tu le hayas mentido |
|
|
||||
|
||||
|
Venga tranquilidad, ha sido un mal entendido, lo de mentira se refiere a que le ha contado 2 pisos y no es asi, y por otra parte hay otras formas de decir las cosas Vicentelme
|
|
|
|
Disculpar no entendí la frase ,te agradezco tu interés y certo siempre soy educada. Me voy a disculpar con el compañero. Gracias amigo |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, tranqui, siempre eres muy educada y atenta
Mas quisiera saber yo la mitad de aleman de lo que sabes tu de español!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro al que no le aparece el contador de pisos subidos y en modo resumen ni el widget por separdo y el altimetro y barometro lo tengo instalado y calibrado bien...restableci reloj y me sigue sin aparecer.
He probado las esferas que te muestran los pisos subidos en ellas y le das y te manda al widget de los pasos...no se que podra pasar...o si lo han eliminado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede ver directamente desde el reloj, el widget de pasos si entras en el historial salen los pisos, otra opción es buscar una esfera donde muestren los pisos
|
|
|
|
Sobre lo de la mano ,no he tenido corte alguno ,salí hacer fouting y nada todo perfecto. Solo en macchina de remo se corto un par de veces pero casi inapreciable. He tenido que cambiar goma de oído, hacia algo de daño y ahora perfecto. Si he visto que gasta mucho más que los buds plus . Después lo conecte al móvil y he tenido el auricular derecho en la trabajo para recibir llamadas y se escucha y me escuchan mucho bien . La calidad de sonido es mejor que en los buds plus y los airpods pro . La verdad que estoy muy satisfecha. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, los cambiare por otros y así saldré de dudas que estoy dentro del plazo de 15 días, en cuanto a la autonomia con la cancelación de ruido activada los buds live tienen una autonomía de unas 6 horas, sin estar activada alrededor de 8,5 horas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||