|
||
|
|
||||
|
||||
|
@viruslaura la diferencia es que es la actualizacion 1.11.18.1 lo que pasa que le puse v2 o me ekivoque en casa ,y no lleva actualizador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero dar las gracias al cocinero por esta maravillosa rom.
Y una preguntilla para el en la pantalla de bloqueo aparece una franja negra arriba con la hora y la fecha ahí alguna posibilidad de cambiarla o modificar la de otra manera otra configuración que aparezca mas pequeña o en otro lugar o incluso quitarla??? ya que las malloria de las fotos que yo le pongo me tapa mucha foto y para mi gusto me estropea la pantalla de bloqueo antes tenia la rom de litening room y era mas discreta y se adaptaba mas amis gusto. Gracias por adelantado me he vuelto loco la manera de cambiarlo y no puedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero dar las gracias al cocinero por esta maravillosa rom.
Y una preguntilla para el en la pantalla de bloqueo aparece una franja negra arriba con la hora y la fecha ahí alguna posibilidad de cambiarla o modificar la de otra manera otra configuración que aparezca mas pequeña o en otro lugar o incluso quitarla??? ya que las malloria de las fotos que yo le pongo me tapa mucha foto y para mi gusto me estropea la pantalla de bloqueo antes tenia la rom de litening room y era mas discreta y se adaptaba mas amis gusto. Gracias por adelantado me he vuelto loco la manera de cambiarlo y no puedo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi me ha dado 528 libre y 242 en uso. En cambio en el con la app android assistant me tira 377 y libre 456, si te fijas hay 100 megas que desaparecen, de todas formas no le he hecho mucho caso. Queria comentarte Miguel que tu ROM va fluidisima y esta muy elegante, el unico problemita que encuentro es que en la bbarra de notificaciones las letras negras con el fondo negro no permiten leerlas. Muy buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi me ha dado 528 libre y 242 en uso. En cambio en el con la app android assistant me tira 377 y libre 456, si te fijas hay 100 megas que desaparecen, de todas formas no le he hecho mucho caso. Queria comentarte Miguel que tu ROM va fluidisima y esta muy elegante, el unico problemita que encuentro es que en la bbarra de notificaciones las letras negras con el fondo negro no permiten leerlas. Muy buen trabajo.
![]() usa el boton del centro durante varios segundo para que te salga el limpiador de memoria para que te cierre procesos abiertos ,el fondo en la proxima actualizacion se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...si formateo la tarjeta sd (memoria interna del movil)...
Pierdo el root?esque yo libere el movil por root... Se me quita la rom q llevo instalada? Como la formateo?porque voy a alamacenamiento de la sd y ahi, la posibilidad de "formatear tarjeta sd" esta desactivada. Estoy teniendo problemas de apagones y despues de cambiar de roms he decidido (me pase a esta porque era 2.3.7 y pense que podia solucionar este problema) formatear y limpiar la sd y ver q pasa... saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...si formateo la tarjeta sd (memoria interna del movil)...
Pierdo el root?esque yo libere el movil por root... Se me quita la rom q llevo instalada? Como la formateo?porque voy a alamacenamiento de la sd y ahi, la posibilidad de "formatear tarjeta sd" esta desactivada. Estoy teniendo problemas de apagones y despues de cambiar de roms he decidido (me pase a esta porque era 2.3.7 y pense que podia solucionar este problema) formatear y limpiar la sd y ver q pasa... saludos y gracias! ![]() si se puede formatear la sd interna atraves del recovery y no te debe afectar nada ni tener problemas ,lo unico que es bueno que tengas una sd externa en movil metido para poder formatear la otra sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
vale, gracias migueldemon, ya la he formateado desde recovery...
pero ahoar tengo una duda...porque si he formateado todo lo que tenia en la sd...las aplicaciones instaladas, en el escritorio?luego voy a la carpeta explorador y ahi si que me pone 0 apks...pero las del escritorio siguen ahi. deberia volver a instalar la rom con los wipes¿¿?? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
vale, gracias migueldemon, ya la he formateado desde recovery...
pero ahoar tengo una duda...porque si he formateado todo lo que tenia en la sd...las aplicaciones instaladas, en el escritorio?luego voy a la carpeta explorador y ahi si que me pone 0 apks...pero las del escritorio siguen ahi. deberia volver a instalar la rom con los wipes¿¿?? saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... me he instalado la V2 y me he fijado que no tiene la app de actualizar.. cuando salga una nueva versión como la actualizaremos?
Ah! De momento me va a las mil maravillas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades tio , la he puesto y de momento me encanta y va perfecta lo unico que no tengo el logo de vodafone en rojo pero bueno no pasa nada tampoco XD
gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
si que lo tienes en el escritorio hay un icono que te pone panel de control,dentro una opcion que pone operardor y dentro logo del operador activalo y saldra el logo |
|
|
|
|
||||
|
||||
Maikerrr![]() Como va la cosa, master???? Pa cuando la actualizacion??? Eh, sin prisas, es solo para saber, le voy a hacer una limpieza a to y voy ampezar de zero, digo para si este finde estara o la hago ya con esta...bueno, que me lio... Voy a ver que he visto una monja por ahi, a ver si la despeino... ![]()
|