|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno seguimos con un comportamiento genial de la rom y con el tema de serie.Hoy es la primera vez que he utilizado la calculadora y el simbolo menos esta equivocado,en su lugar sale el icono de un aspa en blanco (por si lo quieres modificar recoba). Tengo una pregunta haber si alguien me la puede responder: En las stock habia un apartado de accesibilidad en el menu(Settings » Accessibility » Accessibility services) que aqui en miui no lo encuentro.La pregunta es,lo hay y no lo veo o se hace desde otro sitio para darle accesibilidad a una aplicacion.Se me ha ocurrido que a lo mejor es desde root explorer darle los permisos pero no se si es eso. Saludos y gracias.
![]() El tema de accesibilidad o "compatibilidad" en MIUI: Ajustes - Programas - Gestion de aplicaciones - Instaladas - Seleccionar la aplicacion - Modo Compatibilidad.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya plantee esta duda cuando cambie a la hardbread y nadie supo contestame.pense que tal vez al cambiar la rom se solucionaria, pero no. Al ir a enviar un mensaje, a la hora de escribir el destinatario, con la rom original me aparecian los grupos de contactos de lacuenta yahora no, por que?Que tengo mal configurado?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente lo de la calculadora es del tema. De todos modos la calcu de serie es algo pobre. Por cierto, el simbolo de % ande andara...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
es asombroso el curre que se ha pegado Recoba23 para esta rom. Mis mas sinceras felicitaciones y agradecimientos por compartirla ![]() Los problemas que reporté en días anteriores ya se a lo que se debían: calibración de la batería. Se solucionó con una app para calibrarla y dejando que se agotase la batería -y me costó que se apagara el teléfono, es dura la rom- Reitero mis agradecimientos a tod@s!!
|
||||
|
||||
|
Funciona de cine y consume muy poco que mas queremos ???
Hoy la estoy probando con el "go launcher" y ya te cagas de bien que rula la rom con este superlauncher.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado con el ultimo kernel de Fugu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que después de una semana casi con esta rom, encantado!! La batería creo que es la que más me aguanta de todas las miui que he probado, no mucho más, pero sí que la noto mejor en ese aspecto.
De fluidez perfecta, sin lag en arrancar aplicaciones y sin tirones en juegos ni nada (pese a que el poco fiable quadrant no arrojaba un resultado de más de 1700 o así). Los ajustes los he dejado por defecto, no he cargado el pack del primer post. Lo único que he cambiado es el tema, demasiado negro para mí jeje, he hecho un mix de otros que tengo. Y sobre el hecho de que no se actualizará la rom todas las semanas,, como se dice en el post inicial, mejor jeje, así descansamos de flasheos sin cesar! Un saludo y gracias por el curro! Última edición por boldo Día 26/11/11 a las 23:49:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, compis... he probado la ROM peeeerooo se basa en una MIUI antigua que monitoriza el espacio libre en datadata en lugar de en /data... así que no me vale!
. He wipeado y flasheado para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque con unos pocos juegos de Gameloft ya lleno "tooooda" (entre comillas porque es penoso que teniendo 2 GB de memoria interna dedicados al sistema sólo haya esa cantidad) la memoria asignada a /datadata: 166.7 MB
DD. Y claro, entonces no me deja ni instalar más ni nada . Caca de la vaca!jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer...pues yo tengo instaladas 70 aplicaciones, incluyendo dos navegadores gps pesados y siete u ocho juegos que ocupan lo suyo (angry birds, cut the rope, muffiin knight, sprinbkle, fieldrunnners, great little war) y sin ningún aviso de problemas de espacio...
|
|
|
||||
|
||||
|
joer...pues yo tengo instaladas 70 aplicaciones, incluyendo dos navegadores gps pesados y siete u ocho juegos que ocupan lo suyo (angry birds, cut the rope, muffiin knight, sprinbkle, fieldrunnners, great little war) y sin ningún aviso de problemas de espacio...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha dado problemas la verdad, y eso que van unos cuantos. De hecho yo creo que a nadie le ha dado problemas de este tipo mas que nada porque no se ha comentado. De todos modos que nos cuente @recoba23 sobre el tema
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha dado problemas la verdad, y eso que van unos cuantos. De hecho yo creo que a nadie le ha dado problemas de este tipo mas que nada porque no se ha comentado. De todos modos que nos cuente @recoba23 sobre el tema
![]() En CM también sucede, aunque en la nightly 179, si no recuerdo mal, implementaron también ese fix (puedes comprobarlo en el changelog). Saludos! ![]() P.D.: de todos modos esto también hace que vaya algo más lenta la ROM porque si no se hace ese fix se trabaja sólo en la memoria flash (o NAND) que es rapidísima, pero con ese fix se trabaja sobre la SD que nos venden como "memoria interna" (aunque según Samsung, en su web, es memoria NAND... mentira cochina! ) con lo cual es mucho más lento.
|
|
|