ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/11, 18:11:44
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por granbonobo Ver Mensaje
Casi convencido ya... me da algo de pereza volver a instalar o configurar todo, pero lo mísmo me tiro a la piscina. ¿Sobre lo de instalar el modem JPE, me puede decir alguien algo?
Si vienes de una stock rom, el modem se te instalara automaticamente, asi que no te preocupes. Y si por lo que sea luego no te convence, siempre lo podras cambiar con poco mas que un reinicio.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/11, 18:23:13
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
@satyr @n3stor1 y @logi43 me sonáis del hilo de la Hardbread :P jejejeje. Os habéis pasado a la de @recoba23 ? Qué diferencias hay entre ambas? Lo digo porque yo estoy en la Hardbread v4 y... vosotros tontos no sois así que creo que si os habéis cambiado por algo será jajaja. Y no estaría de más saberlo yo también.

Además ahora @Lordstenka está con el ordenador estropeado y no sabe cuándo lo arreglará (pero que de momento no lo tiene previsto) por lo que tampoco habrá mejoras en la ROM...

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 20:02:45
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
@satyr @n3stor1 y @logi43 me sonáis del hilo de la Hardbread :P jejejeje. Os habéis pasado a la de @recoba23 ? Qué diferencias hay entre ambas? Lo digo porque yo estoy en la Hardbread v4 y... vosotros tontos no sois así que creo que si os habéis cambiado por algo será jajaja. Y no estaría de más saberlo yo también.

Además ahora @Lordstenka está con el ordenador estropeado y no sabe cuándo lo arreglará (pero que de momento no lo tiene previsto) por lo que tampoco habrá mejoras en la ROM...

Gracias y un saludo!
A mi es que me funciona todo perfectamente, y con el toggle 2g el consumo de bateria es fantastico para mi uso, me dura un dia directamente sin preocupaciones. Como ya he comentado tampoco he tenido problemas con el tema de las transiciones de ICS y quedan a mi gusto muy bien. No he tenido fcs, ralentizaciones ni nada nada raro. De ahi que sea la que se ha quedado de momento

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/11, 20:39:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
A mi es que me funciona todo perfectamente, y con el toggle 2g el consumo de bateria es fantastico para mi uso, me dura un dia directamente sin preocupaciones. Como ya he comentado tampoco he tenido problemas con el tema de las transiciones de ICS y quedan a mi gusto muy bien. No he tenido fcs, ralentizaciones ni nada nada raro. De ahi que sea la que se ha quedado de momento
Ok, muchas gracias por el comentario! A lo mejor entonces pruebo con esta en unos días
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 21:03:38
Array

[xs_avatar]
Nachito_Ruiz Nachito_Ruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Hueawei G510
Tu operador: Movistar
Viendo que la gente se interesa mucho por esta magnífica rom, no quiero que se lleven una mala opinión por posibles comentarios anteriores míos.

La rom va muy fluida, no se cuelga y tiene un consumo excelente casi 15 horas sin ver el cargador -37% de batería- con llamadas, mail, whatsapp, sms (eso si, todo con red WiFi).

Los FC's que yo he tenido han sido por el backup, cuestion de flashear otra vez e ir instalando poco a poco las app's.

La recomiendo encarecidamente, una de las mejores diría yo.

Como siempre gracias a Recoba, Satyr, Logi y demás compañeros que ayudan a que esto sea posible.

Un saludo compañer@s!!

Última edición por Nachito_Ruiz Día 21/11/11 a las 21:12:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/11, 22:55:52
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
Buenas noches a todos compas;
Hola @recoba23 queria saber si conocias la aplicacion widget locker loockscreen,la he estado mirando y se pueden hacer mil cosas con ella,en especial que me interesa a mi es poner un contador de mensajes whatsapp.Mi pregunta es si se puede sustituir el tradicional lookscreen por este widget en la rom para que funcione como predeterminado y no como una apk instalada a parte.
Bueno si no sabes de que estoy hablando te dejo un enlace para que le heches un vistazo y me des una contestacion.Creo que seria buena opcion para esa conspicuous 3...
Saludos y gracias makina.

http://www.elandroidelibre.com/2011/...-de-temas.html
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 23:26:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Buenas noches a todos compas;
Hola @recoba23 queria saber si conocias la aplicacion widget locker loockscreen,la he estado mirando y se pueden hacer mil cosas con ella,en especial que me interesa a mi es poner un contador de mensajes whatsapp.Mi pregunta es si se puede sustituir el tradicional lookscreen por este widget en la rom para que funcione como predeterminado y no como una apk instalada a parte.
Bueno si no sabes de que estoy hablando te dejo un enlace para que le heches un vistazo y me des una contestacion.Creo que seria buena opcion para esa conspicuous 3...
Saludos y gracias makina.

http://www.elandroidelibre.com/2011/...-de-temas.html
Legalmente no se puede hacer ya que, como puedes ver en el link que tú mismo has puesto, se trata de una aplicación de pago y su libre distribución podría traer problemas.

Recuerdas lo que pasó con Cyanogenmod y Google? Pues algo parecido, sólo que en ese caso era un tema de licencias (que aquí también es probable que sea un problema).
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 23:29:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Legalmente no se puede hacer ya que, como puedes ver en el link que tú mismo has puesto, se trata de una aplicación de pago y su libre distribución podría traer problemas.

Recuerdas lo que pasó con Cyanogenmod y Google? Pues algo parecido, sólo que en ese caso era un tema de licencias (que aquí también es probable que sea un problema).
Bueno legalmente no se puede hacer en el caso de que lo haga recoba y la publique para todo el mundo,pero si me dice si se puede hacer y mas o menos como,yo compro la aplicacion y compilo la rom a mi gusto.Quedaria bien para la proxima conspicuous pero como dices,no se puede,es una pena.
Saludos.
Edito:@recoba23,creo que no haria falta sustituirlo por el loockscree.Tiene una opcion para que sea sustituido sin tener que compilar nada y por cierto esta guapisimo jeje.Haber si la bateria se comporta igual.

Última edición por pirri_mori Día 22/11/11 a las 00:04:38.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 04:03:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno una muestra de lo que os comentaba antes,increible!!!!!!
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg lock_pirri.jpg (17.3 KB, 146 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 07:19:05
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Modelo de smartphone: Probando...

Gracias y un saludo!
Buen funcionamiento en general y fluidez, estabilidad despues de unos dias, casi cero problemas.
Me siento cómodo con esta rom y me gusta conspicuous.
La Hardbread es muy buena tambien, tienen la misma base y no estan en absoluto cargadas de apk ni scrips que terminan ralentizando el sistema.

Enviado desde mi GT-I9000

Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 11:21:36
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Bueno legalmente no se puede hacer en el caso de que lo haga recoba y la publique para todo el mundo,pero si me dice si se puede hacer y mas o menos como,yo compro la aplicacion y compilo la rom a mi gusto.Quedaria bien para la proxima conspicuous pero como dices,no se puede,es una pena.
Saludos.
Edito:@recoba23,creo que no haria falta sustituirlo por el loockscree.Tiene una opcion para que sea sustituido sin tener que compilar nada y por cierto esta guapisimo jeje.Haber si la bateria se comporta igual.
Como ya pone, al final es una aplicacion, y encima de pago. Asi que ya solo por eso no merece la pena incluirla. Ademas, habria gente a la que le guste y otros a los que no les interese, con lo cual un lio. Y personalmente, tampoco me gusta ese estilo, tengo ya suficiente con un puñado de escritorios llenos de pijaditas... como para saturar tambien el lockscreen, que estres!!!

De cualquier forma, gracias por la sugerencia

Última edición por recoba23 Día 22/11/11 a las 11:25:31.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 11:28:51
Array

[xs_avatar]

Con la de lockscreens que hay diseñados yo creo que es mejor no ponerlo, el que quiera que lo incluya. Mas siendo de pago.

Yo tengo mi custom rom propia con mis aplis para eso

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 11:59:14
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
He intentado cambiar los iconos de algunas aplicaciones que por defecto vienen en colores, en launcher de la rom no me deja , en cambio con go lancher ex,siiiiiii.(quickpick,Browser etc......)lo digo por si a alguien le interesa

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 22/11/11, 12:10:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Como ya pone, al final es una aplicacion, y encima de pago. Asi que ya solo por eso no merece la pena incluirla. Ademas, habria gente a la que le guste y otros a los que no les interese, con lo cual un lio. Y personalmente, tampoco me gusta ese estilo, tengo ya suficiente con un puñado de escritorios llenos de pijaditas... como para saturar tambien el lockscreen, que estres!!!

De cualquier forma, gracias por la sugerencia
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Con la de lockscreens que hay diseñados yo creo que es mejor no ponerlo, el que quiera que lo incluya. Mas siendo de pago.

Yo tengo mi custom rom propia con mis aplis para eso
La verdad es que razon llevais,pero yo no tengo ningun widget en ningun escritorio porque nunca me han gustado.Ahora como este loockscreen los soporta pues me he animado y tengo todo en el.Con el lookscreen normal no los soporta no? sino lo pondria en uno normal para no meter mas aplicaciones al telefono,porque sino el contador de whatsapp no lo podria poner.Bueno lo dicho a gustos,colores.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 12:40:01
Array

[xs_avatar]

Widgets en el lockscreen de serie nanai.
La verdad que yo tampoco soy de widgets, solo llevo un reloj y las notas. De twitter y demas paso.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 14:05:46
Array

[xs_avatar]
jorgecg jorgecg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Buenas...

Acabo de instalar la ROM y de momento todo perfecto.

Ayer justamente estuve trasteando con el widgetlocker, y la verdad es que no está mal, se puede personalizar bastante. También hay un montón de temas en XDA...

El problema que le veo, es que, como han comentado es de pago.

Gracias por la ROM recoba23, ya iré comentando como va... porque pienso quedarme con ella un tiempo (estoy harto de flashear...).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/11, 15:06:07
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Pues decir que en este día y medio que llevo con la rom, muy bien, fluida y estable (llevo la de voltajes ¨no¨ seguros), un par de FC pero que posiblemente sea por cualquier chorrada.

De la batería no puedo opinar mucho, aún es pronto, pero más o menos como la de Erdano que es de la que vengo.

Sobre lo del lockscreen, yo lo dejaría tal cual, y luego cada uno que se lo modifique como quiera. Yo la verdad es que tampoco soy mucho de widgets... sólo llevo el del reloj.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 17:22:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Buen funcionamiento en general y fluidez, estabilidad despues de unos dias, casi cero problemas.
Me siento cómodo con esta rom y me gusta conspicuous.
La Hardbread es muy buena tambien, tienen la misma base y no estan en absoluto cargadas de apk ni scrips que terminan ralentizando el sistema.
Gracias por la info! . Y sí, mejor que no estén cargadas de apk porque para cargarlas de apk ya soy yo un experto!!

Y sobre lo del widget locker... para algo que tengo bien limpito en mi SGS (mis 3 escritorios están prácticamente llenos [sobre todo de multicon con enlaces a las carpetas que creé con folder organizer]) pues... prefiero seguir con él limpio jajajjaja.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 23:37:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno seguimos con un comportamiento genial de la rom y con el tema de serie.Hoy es la primera vez que he utilizado la calculadora y el simbolo menos esta equivocado,en su lugar sale el icono de un aspa en blanco (por si lo quieres modificar recoba).
Tengo una pregunta haber si alguien me la puede responder:
En las stock habia un apartado de accesibilidad en el menu(Settings » Accessibility » Accessibility services) que aqui en miui no lo encuentro.La pregunta es,lo hay y no lo veo o se hace desde otro sitio para darle accesibilidad a una aplicacion.Se me ha ocurrido que a lo mejor es desde root explorer darle los permisos pero no se si es eso.
Saludos y gracias.
pd: por cierto no me funciona subir fotos desde tapatal me da fc,a alguien mas le pasa.He probado a poner versiones mas viejas y no me deja.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 00:11:04
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Bueno seguimos con un comportamiento genial de la rom y con el tema de serie.Hoy es la primera vez que he utilizado la calculadora y el simbolo menos esta equivocado,en su lugar sale el icono de un aspa en blanco (por si lo quieres modificar recoba).
Tengo una pregunta haber si alguien me la puede responder:
En las stock habia un apartado de accesibilidad en el menu(Settings » Accessibility » Accessibility services) que aqui en miui no lo encuentro.La pregunta es,lo hay y no lo veo o se hace desde otro sitio para darle accesibilidad a una aplicacion.Se me ha ocurrido que a lo mejor es desde root explorer darle los permisos pero no se si es eso.
Saludos y gracias.
pd: por cierto no me funciona subir fotos desde tapatal me da fc,a alguien mas le pasa.He probado a poner versiones mas viejas y no me deja.
Estaba en clase de fisica, y saco mi movilaco to chulo y...coño....donde esta el signo "menos" jajaja suerte del market...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:12:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /