|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de una stock rom, el modem se te instalara automaticamente, asi que no te preocupes. Y si por lo que sea luego no te convence, siempre lo podras cambiar con poco mas que un reinicio.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@satyr @n3stor1 y @logi43 me sonáis del hilo de la Hardbread :P jejejeje. Os habéis pasado a la de @recoba23 ? Qué diferencias hay entre ambas? Lo digo porque yo estoy en la Hardbread v4 y... vosotros tontos no sois así que creo que si os habéis cambiado por algo será jajaja. Y no estaría de más saberlo yo también.
Además ahora @Lordstenka está con el ordenador estropeado y no sabe cuándo lo arreglará (pero que de momento no lo tiene previsto) por lo que tampoco habrá mejoras en la ROM... Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
@satyr @n3stor1 y @logi43 me sonáis del hilo de la Hardbread :P jejejeje. Os habéis pasado a la de @recoba23 ? Qué diferencias hay entre ambas? Lo digo porque yo estoy en la Hardbread v4 y... vosotros tontos no sois así que creo que si os habéis cambiado por algo será jajaja. Y no estaría de más saberlo yo también.
Además ahora @Lordstenka está con el ordenador estropeado y no sabe cuándo lo arreglará (pero que de momento no lo tiene previsto) por lo que tampoco habrá mejoras en la ROM... Gracias y un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi es que me funciona todo perfectamente, y con el toggle 2g el consumo de bateria es fantastico para mi uso, me dura un dia directamente sin preocupaciones. Como ya he comentado tampoco he tenido problemas con el tema de las transiciones de ICS y quedan a mi gusto muy bien. No he tenido fcs, ralentizaciones ni nada nada raro. De ahi que sea la que se ha quedado de momento
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que la gente se interesa mucho por esta magnífica rom, no quiero que se lleven una mala opinión por posibles comentarios anteriores míos.
La rom va muy fluida, no se cuelga y tiene un consumo excelente casi 15 horas sin ver el cargador -37% de batería- con llamadas, mail, whatsapp, sms (eso si, todo con red WiFi). Los FC's que yo he tenido han sido por el backup, cuestion de flashear otra vez e ir instalando poco a poco las app's. La recomiendo encarecidamente, una de las mejores diría yo. Como siempre gracias a Recoba, Satyr, Logi y demás compañeros que ayudan a que esto sea posible. Un saludo compañer@s!!
Última edición por Nachito_Ruiz Día 21/11/11 a las 21:12:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos compas;
Hola @recoba23 queria saber si conocias la aplicacion widget locker loockscreen,la he estado mirando y se pueden hacer mil cosas con ella,en especial que me interesa a mi es poner un contador de mensajes whatsapp.Mi pregunta es si se puede sustituir el tradicional lookscreen por este widget en la rom para que funcione como predeterminado y no como una apk instalada a parte. Bueno si no sabes de que estoy hablando te dejo un enlace para que le heches un vistazo y me des una contestacion.Creo que seria buena opcion para esa conspicuous 3... ![]() ![]() ![]() Saludos y gracias makina. http://www.elandroidelibre.com/2011/...-de-temas.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos compas;
Hola @recoba23 queria saber si conocias la aplicacion widget locker loockscreen,la he estado mirando y se pueden hacer mil cosas con ella,en especial que me interesa a mi es poner un contador de mensajes whatsapp.Mi pregunta es si se puede sustituir el tradicional lookscreen por este widget en la rom para que funcione como predeterminado y no como una apk instalada a parte. Bueno si no sabes de que estoy hablando te dejo un enlace para que le heches un vistazo y me des una contestacion.Creo que seria buena opcion para esa conspicuous 3... Saludos y gracias makina. http://www.elandroidelibre.com/2011/...-de-temas.html ![]() Recuerdas lo que pasó con Cyanogenmod y Google? Pues algo parecido, sólo que en ese caso era un tema de licencias (que aquí también es probable que sea un problema). |
|
|
||||
|
||||
|
Legalmente no se puede hacer ya que, como puedes ver en el link que tú mismo has puesto, se trata de una aplicación de pago y su libre distribución podría traer problemas.
Recuerdas lo que pasó con Cyanogenmod y Google? Pues algo parecido, sólo que en ese caso era un tema de licencias (que aquí también es probable que sea un problema). ![]() Saludos. Edito:@recoba23,creo que no haria falta sustituirlo por el loockscree.Tiene una opcion para que sea sustituido sin tener que compilar nada y por cierto esta guapisimo jeje.Haber si la bateria se comporta igual. Última edición por pirri_mori Día 22/11/11 a las 00:04:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Además ahora @Lordstenka está con el ordenador estropeado y no sabe cuándo lo arreglará (pero que de momento no lo tiene previsto) por lo que tampoco habrá mejoras en la ROM... Gracias y un saludo! ![]() Me siento cómodo con esta rom y me gusta conspicuous. La Hardbread es muy buena tambien, tienen la misma base y no estan en absoluto cargadas de apk ni scrips que terminan ralentizando el sistema. Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Bueno legalmente no se puede hacer en el caso de que lo haga recoba y la publique para todo el mundo,pero si me dice si se puede hacer y mas o menos como,yo compro la aplicacion y compilo la rom a mi gusto.Quedaria bien para la proxima conspicuous pero como dices,no se puede,es una pena.
Saludos. Edito:@recoba23,creo que no haria falta sustituirlo por el loockscree.Tiene una opcion para que sea sustituido sin tener que compilar nada y por cierto esta guapisimo jeje.Haber si la bateria se comporta igual. ![]() De cualquier forma, gracias por la sugerencia
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 22/11/11 a las 11:25:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la de lockscreens que hay diseñados yo creo que es mejor no ponerlo, el que quiera que lo incluya. Mas siendo de pago.
Yo tengo mi custom rom propia con mis aplis para eso
|
||||
|
||||
|
He intentado cambiar los iconos de algunas aplicaciones que por defecto vienen en colores, en launcher de la rom no me deja , en cambio con go lancher ex,siiiiiii.(quickpick,Browser etc......)lo digo por si a alguien le interesa
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como ya pone, al final es una aplicacion, y encima de pago. Asi que ya solo por eso no merece la pena incluirla. Ademas, habria gente a la que le guste y otros a los que no les interese, con lo cual un lio. Y personalmente, tampoco me gusta ese estilo, tengo ya suficiente con un puñado de escritorios llenos de pijaditas... como para saturar tambien el lockscreen, que estres!!!
De cualquier forma, gracias por la sugerencia ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Widgets en el lockscreen de serie nanai.
La verdad que yo tampoco soy de widgets, solo llevo un reloj y las notas. De twitter y demas paso.
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Acabo de instalar la ROM y de momento todo perfecto. Ayer justamente estuve trasteando con el widgetlocker, y la verdad es que no está mal, se puede personalizar bastante. También hay un montón de temas en XDA... El problema que le veo, es que, como han comentado es de pago. Gracias por la ROM recoba23, ya iré comentando como va... porque pienso quedarme con ella un tiempo (estoy harto de flashear...). Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues decir que en este día y medio que llevo con la rom, muy bien, fluida y estable (llevo la de voltajes ¨no¨ seguros), un par de FC pero que posiblemente sea por cualquier chorrada.
De la batería no puedo opinar mucho, aún es pronto, pero más o menos como la de Erdano que es de la que vengo. Sobre lo del lockscreen, yo lo dejaría tal cual, y luego cada uno que se lo modifique como quiera. Yo la verdad es que tampoco soy mucho de widgets... sólo llevo el del reloj. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen funcionamiento en general y fluidez, estabilidad despues de unos dias, casi cero problemas.
Me siento cómodo con esta rom y me gusta conspicuous. La Hardbread es muy buena tambien, tienen la misma base y no estan en absoluto cargadas de apk ni scrips que terminan ralentizando el sistema. ![]() . Y sí, mejor que no estén cargadas de apk porque para cargarlas de apk ya soy yo un experto!!Y sobre lo del widget locker... para algo que tengo bien limpito en mi SGS (mis 3 escritorios están prácticamente llenos [sobre todo de multicon con enlaces a las carpetas que creé con folder organizer]) pues... prefiero seguir con él limpio jajajjaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno seguimos con un comportamiento genial de la rom y con el tema de serie.Hoy es la primera vez que he utilizado la calculadora y el simbolo menos esta equivocado,en su lugar sale el icono de un aspa en blanco (por si lo quieres modificar recoba).
Tengo una pregunta haber si alguien me la puede responder: En las stock habia un apartado de accesibilidad en el menu(Settings » Accessibility » Accessibility services) que aqui en miui no lo encuentro.La pregunta es,lo hay y no lo veo o se hace desde otro sitio para darle accesibilidad a una aplicacion.Se me ha ocurrido que a lo mejor es desde root explorer darle los permisos pero no se si es eso. Saludos y gracias. pd: por cierto no me funciona subir fotos desde tapatal me da fc,a alguien mas le pasa.He probado a poner versiones mas viejas y no me deja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno seguimos con un comportamiento genial de la rom y con el tema de serie.Hoy es la primera vez que he utilizado la calculadora y el simbolo menos esta equivocado,en su lugar sale el icono de un aspa en blanco (por si lo quieres modificar recoba).
Tengo una pregunta haber si alguien me la puede responder: En las stock habia un apartado de accesibilidad en el menu(Settings » Accessibility » Accessibility services) que aqui en miui no lo encuentro.La pregunta es,lo hay y no lo veo o se hace desde otro sitio para darle accesibilidad a una aplicacion.Se me ha ocurrido que a lo mejor es desde root explorer darle los permisos pero no se si es eso. Saludos y gracias. pd: por cierto no me funciona subir fotos desde tapatal me da fc,a alguien mas le pasa.He probado a poner versiones mas viejas y no me deja. ![]() |