Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/20, 11:03:48
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Yo tengo muchas ganas de que saquen de una vez las baterías de grafeno, que por lo que dicen podrán tener un 45% más de capacidad en el mismo espacio, aparte de otras cosas. Con esto los tlfns podrían dejar de crecer, engordar etc, a ver si no tarda mucho, que al final la batería es lo más importante.
Me da que aún queda tiempo para eso. Ya llevan años diciéndolo y no evoluciona mucho el tema

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/08/20, 11:12:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
Problema samsung y su mala gestión de Batería...
Mi p40 pro una batería excelente y una pantalla a 90hz siempre...
Vengo del S20 ultra... Con eso te digo todo.
El P40 pro es una mierda porque no lleva los servicios de google, y su gestión de bateria no se puede comparar con ningun otro por ese motivo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/20, 11:23:21
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Yo tengo muchas ganas de que saquen de una vez las baterías de grafeno, que por lo que dicen podrán tener un 45% más de capacidad en el mismo espacio, aparte de otras cosas. Con esto los tlfns podrían dejar de crecer, engordar etc, a ver si no tarda mucho, que al final la batería es lo más importante.
Me da que no va a servir de nada, porque van a aprovechar para hacer los moviles mas finos, manteniendo la duracion de bateria de ahora, en vez de mantener grosor y aumentar duracion gracias a esa nueva tecnologia.

Es decir no van a aprovechar para meter mas mAh en el mismo tamaño, van a reducir tamaño aprovechando que se podran tener los mismo mAh de hoy dia en un espacio mas reducido, asi mantienen la duracion de ahora y podran reducir grosor

Última edición por alvarog10 Día 24/08/20 a las 11:26:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
Viejo 24/08/20, 12:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Me da que no va a servir de nada, porque van a aprovechar para hacer los moviles mas finos, manteniendo la duracion de bateria de ahora, en vez de mantener grosor y aumentar duracion gracias a esa nueva tecnologia.

Es decir no van a aprovechar para meter mas mAh en el mismo tamaño, van a reducir tamaño aprovechando que se podran tener los mismo mAh de hoy dia en un espacio mas reducido, asi mantienen la duracion de ahora y podran reducir grosor
En ese caso no sería malo, pues tendríamos la misma duración de ahora (que para mí es suficiente) pero en terminales mucho más ligeros.

Como he dicho, me da que queda bastante para esto, el grafeno está estancado por algún motivo

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/20, 12:34:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje

Pues ya no serán móviles, serán tarjetas de crédito o folios din A4.

Prefiero que mantengan el grosor actual ( 8-9mm ) y tener una batería que me dure 3 días seguidos con un uso intenso a que fabriquen móviles como el papel de fumar ( ni que decir tiene que serán más propensos al doblado )
Viejo 24/08/20, 12:41:33
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Ese es el tema, que aunque los tlfns serían igual de grandes que ahora llevarían mucha más batería en el mismo espacio, y si llevarían la misma capacidad el tlfn podría ser bastante más pequeño.
Se me ocurre por ejemplo, el p30 o el s10 e, o el s20 normal con ese tamaño y un 45 % más de batería, sería genial., y si llevarían la misma capacidad que ahora serían más ligeros etc etc.
En cuanto a por qué no lo usan ahora, pues digo yo que será por falta de material para una producción a gran escala, que lo pienso pero que no lo sé, o por que no les interesa.. A saber..
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
En ese caso no sería malo, pues tendríamos la misma duración de ahora (que para mí es suficiente) pero en terminales mucho más ligeros.

Como he dicho, me da que queda bastante para esto, el grafeno está estancado por algún motivo

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/20, 22:26:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese es el tema, que aunque los tlfns serían igual de grandes que ahora llevarían mucha más batería en el mismo espacio, y si llevarían la misma capacidad el tlfn podría ser bastante más pequeño.
Se me ocurre por ejemplo, el p30 o el s10 e, o el s20 normal con ese tamaño y un 45 % más de batería, sería genial., y si llevarían la misma capacidad que ahora serían más ligeros etc etc.
En cuanto a por qué no lo usan ahora, pues digo yo que será por falta de material para una producción a gran escala, que lo pienso pero que no lo sé, o por que no les interesa.. A saber..
Son átomos de carbono, uno de los materiales más comunes del mundo, y he visto (hace años ya) incluso a alguien fabricarlo en su propia casa...

Si no lo usan ni en los coches, que ahí si que marcaría la diferencia. Algo tiene que haber

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/20, 11:35:35
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Otra cosa curiosa que ahora se asiste es el incremente de amperaje de las baterias..

Cada marca sacando más y más bateria. la primera empezó en su día Lenovo, enseguida Motorola ahora vienen las demás pasando por Xiaomi y hasta Samsung que acaba de anunciar su movil M51 con 7000 mah de bateria..... A tener castañas en el bolsillo!

Alguien menccionó que no quiere moviles con mas de 180g, no puedo estar más de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/20, 11:47:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues ya no serán móviles, serán tarjetas de crédito o folios din A4.

Prefiero que mantengan el grosor actual ( 8-9mm ) y tener una batería que me dure 3 días seguidos con un uso intenso a que fabriquen móviles como el papel de fumar ( ni que decir tiene que serán más propensos al doblado )
Para qué quieres que un movil te haga 20 o 25 horas de pantalla sin cargar?
Ya te has olvidado de cómo eran de cómodos, pequeños y ligeros los moviles de 2010 o por ahí?
Si el grafeno llega, sin duda será mejor que se queden en 4500 o 5000 mah y vayan reduciendo tamaño y peso, no hace falta que metan 10000.
Sería una auténtica gozada tener un movil actual con todo y más metido ahí dentro pero con tamaño y peso de moviles de 2010
Responder Con Cita
Viejo 25/08/20, 11:49:53
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ya te has olvidado de cómo eran de cómodos, pequeños y ligeros los moviles de 2010 o por ahí?
Si el grafeno llega, sin duda será mejor que se queden en 4500 o 5000 mah y vayan reduciendo tamaño y peso, no hace falta que metan 10000.
Sería una auténtica gozada tener un movil actual con todo y más metido ahí dentro pero con tamaño y peso de moviles de 2010
Se nota que las baterias en estos años han evolucionado NADA! O mejor, no han acompañado los procesadores que se han hecho más eficientes
Responder Con Cita
Viejo 25/08/20, 11:52:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Se nota que las baterias en estos años han evolucionado NADA! O mejor, no han acompañado los procesadores que se han hecho más eficientes
Las baterías han evolucionado algo pero la potencia del procesador y su gasto energético han evolucionado mucho más, con lo cual cada vez se han necesitado baterías más tochas, y llega a un punto que empieza a ser ridículo, al final los antidisturbios van a usar su movil, no necesitarán escudo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/20, 12:50:31
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

El P40 pro es una mierda porque no lleva los servicios de google, y su gestión de bateria no se puede comparar con ningun otro por ese motivo
Podemos comparar los móviles del año pasado. El p30 pro si tiene los servicios de google y todo el que tiene/tuvo uno, junto con el s10+ deja bien claro que el Huawei es superior en autonomía.

Las baterías han evolucionado algo pero la potencia del procesador y su gasto energético han evolucionado mucho más, con lo cual cada vez se han necesitado baterías más tochas, y llega a un punto que empieza a ser ridículo, al final los antidisturbios van a usar su movil, no necesitarán escudo
No es cierto, junto con la potencia también se trabaja en mejorar la eficiencia en los nuevos procesadores.

https://www.anandtech.com/show/15207...android-2020/2

https://www.anandtech.com/show/14892...d-max-review/2

Responder Con Cita
Viejo 25/08/20, 13:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nixxxon en 2010 llevaba un HTC Desire HD.

Lo que me parecía cómodo en 2010 me parece insufrible en 2020.

Y como yo me encuentro cómodo en las 6.67 pulgadas y 220 gramos de peso, prefiero que la duración sea aún mayor a tener móviles como papel de liar con la misma duración de batería.

Recuerda los casos de bendgate de multitud de marcas, si haces móviles finos olvídate de meterlos en el bolsillo.

Y por otra parte yo no quiero la vuelta de moviles compactos, en pantallas enanas mierda, en la que te dejas los ojos para ver Prime vídeo o Netflix.
Viejo 25/08/20, 13:38:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Y como yo me encuentro cómodo en las 6.67 pulgadas y 220 gramos de peso, prefiero que la duración sea aún mayor a tener móviles como papel de liar con la misma duración de batería.

Recuerda los casos de bendgate de multitud de marcas, si haces móviles finos olvídate de meterlos en el bolsillo.

Y por otra parte yo no quiero la vuelta de moviles compactos, en pantallas enanas mierda, en la que te dejas los ojos para ver Prime vídeo o Netflix.
Tú lo que llevas es un paquete de macarrones de 250 gramos con su funda .
Esto es indefendible por mucho que sea tu actual móvil... Mira el diseño de Samsung con sus grandes dimensiones y peso reducido, no por tener una pantalla grande y una batería de en tu caso, 4700 Mah, tenga que obedecer a llevar un pedazo de tocho de 91 milímetros de grosor y de un peso idéntico al de un paquete de macarrones!

Para ver Netflix nada mejor que una tablet de 8 o más pulgadas y en un móvil de 6.4 tipo Mi 9 con sus 165 granos es más que suficiente.

En resumen, el poco f2 no es ejemplo de nada ni en en la tecnología móvil, ni en diseño o en materiales ligeros (tampoco es un ejemplo de batería grande, 4700 para ese peso y tamaño son pocos Mah.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/20, 13:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que te guste una pantalla muy grande de 6,7 pulgadas vale, pero que te parezca bien que pese 220g, no tiene sentido, si pesara la mitad estarías encantado y lo sabes

Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Podemos comparar los móviles del año pasado. El p30 pro si tiene los servicios de google y todo el que tiene/tuvo uno, junto con el s10+ deja bien claro que el Huawei es superior en autonomía.

No es cierto, junto con la potencia también se trabaja en mejorar la eficiencia en los nuevos procesadores.

https://www.anandtech.com/show/15207...android-2020/2

https://www.anandtech.com/show/14892...d-max-review/2

No es necesario hacer cálculos complejos, la realidad es que las baterías son cada vez más y más grandes, aunque los procesadores sean de menos nanómetros la realidad es que cada vez se gasta más energia, ya ves que hace pocos años era raro ver un gama alta que superara los 4000, ahora ya vamos por 5000 y subiendo

Última edición por NixxxoN Día 25/08/20 a las 13:59:15.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/20, 14:09:51
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

En eso te doy toda la razón y más. Moviles pequeños y ligeros? Pero es que sólo estan el pixel 4A y el s10e que cumplan esas dos premisas, y luego están los tres trillones restantes.

A veces pienso.. ¿Seré un tio raro?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/20, 14:20:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona, pero no lo he podido evitar. Ver Netflix en 6.67 o en 6 pulgadas es la misma mierda, sinceramente. Y es la misma mierda que ver una buena peli en 42 o 49 pulgadas tanto monta monta tanto.

En una de 75 sería otro cantar ¿No crees?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/20, 14:24:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Perdona, pero no lo he podido evitar. Ver Netflix en 6.67 o en 6 pulgadas es la misma mierda, sinceramente. Y es la misma mierda que ver una buena peli en 42 o 49 pulgadas tanto monta monta tanto.

En un móvil lo ves a 50 cm no a 3 metros...
Viejo 25/08/20, 14:26:34
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje

Pues yo veo las películas y series de lujo en el móvil será que tengo buena vista. 50 pulgadas es lo que tiene mi TV 4k y ni la utilizo pues el móvil es mil veces más cómodo.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/20, 14:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Pues yo veo las películas y series de lujo en el móvil será que tengo buena vista. 50 pulgadas es lo que tiene mi TV 4k y ni la utilizo pues el móvil es mil veces más cómodo.
Pues lo dicho. Soy un tio raro!!!

Pd. y corto de vista desde luego.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:59:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /