Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/20, 18:09:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Leí varios comentarios aquí y en otros foros que rinde mal para tener 4500 mha incluso en 60hz...
No te creas todo lo que leas por internet.
Que podria rendir un poco mejor? Si claro, siempre puede ser un poco mejor.
Que tiene mala batería? ni de broma. La del S20 plus es buena y que no te confundan
Responder Con Cita

Viejo 21/08/20, 08:20:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que tiene mala batería? ni de broma. La del S20 plus es buena y que no te confundan
Si no lo tienes jajaja, cómo puedes hacer esa afirmación tan tajante?
Por vídeos de Youtube patrocinados por ratas interesadas, supongo...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/20, 09:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Si no lo tienes jajaja, cómo puedes hacer esa afirmación tan tajante?
Por vídeos de Youtube patrocinados por ratas interesadas, supongo...
Esa afirmación es porque es la verdad y lo dice todo el mundo, tanto los de las reviews como los usuarios, al final tanta coincidencia es por algo. Y para ti todos los que no coincidan contigo son ratas supongo, tan maduro como siempre.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/20, 10:25:33
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Me he acordado de este hilo al sacar un viejo Nokia de 200€ y hacer esto:

Name:  IMG_20200821_080448.jpg
Views: 117
Size:  36.9 KB
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 21/08/20, 10:33:54
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Osea, para que yo lo entienda, no hay que hacerle caso a los usuarios del foro que lo tienen y postean sus consumos, hay que hacerte caso a ti que no lo tienes y dices lo que dicen topes de gama

Samsung sigue con su mal endemico, la bateria en reposa se la bebe, ni touchwiz, ni samsung experience, ni OneUi, ni su PM... aunque la mona se vista de seda mona se queda.. año tras año los mismos problemas de optimizacion. Hay muchos que no lo quieren ver, y se tapan los ojos, pues vosotros veréis que ganais con eso.. Y hablamos del modelo S20+, del S20 normal ni me lo quiero imaginar, no se si será culpa del exynos o de la capa.
Lo que esta claro que hasta Samsung sabe lo que pasa, no conozco muchas marcas que cambien el nombre de su capa de Softw cada pocos años, el unico motivo que hay es lavar la imagen y dar apariencia de que ha habido un cambio mayúsculo, ya que si estas orgulloso de tu capa y tiene buena reputación, lo ultimo que haces es cambiar el nombre.. RARO RARO (luego me diran hater)

PD: no lo digo yo, solo pongo los comentarios de la ultima pagina del hilo del S20+ de este foro (paso de leerme las anteriores que seran del estilo...)
Imágenes Adjuntas

Última edición por alvarog10 Día 21/08/20 a las 10:46:30.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/20, 10:47:02
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Me cuelo en vuestra conversación.

Yo propongo volver al plástico. El aluminio y el cristal fueron dos goles que nos metió Apple.

Otra cosa son cerámica, acero, kevlar y titanio pero para tener aluminio y cristal en las trasera mejor plástico y gano en peso, cobertura, reparaciones, huellas...
Has dado en el clavo compi
Un movil como el Pixel 4a de 5,8 pulgadas pesa 143gr (que placer!) con una batería de 3140mha, que para cualquier usuario normal le va a dar el día sin agobios.
¿Por qué otras marcas no lo hacen en uno de sus teléfonos top?
Para mi, el policarbonato es tan válido como el cristal.
Saludos
Viejo 21/08/20, 10:59:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
¿Por qué otras marcas no lo hacen en uno de sus teléfonos top?
Porque es otra excusa para aumentar el margen de beneficio, alguien se cree que la diferencia de precio entre el cristal y el plastico sea tan grande? No, pero te cuelan un diseño en cristal y te aumenta automaticamente 100-200€ por la cara.

El Pixel 4a con 3500mAh... lo hubieran casi bordado, y no vale eso de que en los pequeños no entra, que yo he tenido redmi 3 Pro con 4000Mah, 5" y tamaño mas compacto y no era excesivamente grueso... y cada vez las placas y componentes son mas pequeños, no es como antes que la placa ocupaba todo el movil casi..
Responder Con Cita
Viejo 21/08/20, 11:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Osea, para que yo lo entienda, no hay que hacerle caso a los usuarios del foro que lo tienen y postean sus consumos, hay que hacerte caso a ti que no lo tienes y dices lo que dicen topes de gama

Samsung sigue con su mal endemico, la bateria en reposa se la bebe, ni touchwiz, ni samsung experience, ni OneUi, ni su PM... aunque la mona se vista de seda mona se queda.. año tras año los mismos problemas de optimizacion. Hay muchos que no lo quieren ver, y se tapan los ojos, pues vosotros veréis que ganais con eso.. Y hablamos del modelo S20+, del S20 normal ni me lo quiero imaginar, no se si será culpa del exynos o de la capa.
Lo que esta claro que hasta Samsung sabe lo que pasa, no conozco muchas marcas que cambien el nombre de su capa de Softw cada pocos años, el unico motivo que hay es lavar la imagen y dar apariencia de que ha habido un cambio mayúsculo, ya que si estas orgulloso de tu capa y tiene buena reputación, lo ultimo que haces es cambiar el nombre.. RARO RARO (luego me diran hater)

PD: no lo digo yo, solo pongo los comentarios de la ultima pagina del hilo del S20+ de este foro (paso de leerme las anteriores que seran del estilo...)
No te hace falta que te digan hater, es que ya lo eres.
Solo te quedas con lo peorcito de los usuarios, ahora busca los mejores, los que hacen más de 7 horas de pantalla, me diras esto si es mala bateria.

Porque es otra excusa para aumentar el margen de beneficio, alguien se cree que la diferencia de precio entre el cristal y el plastico sea tan grande? No, pero te cuelan un diseño en cristal y te aumenta automaticamente 100-200€ por la cara.

El Pixel 4a con 3500mAh... lo hubieran casi bordado, y no vale eso de que en los pequeños no entra, que yo he tenido redmi 3 Pro con 4000Mah, 5" y tamaño mas compacto y no era excesivamente grueso... y cada vez las placas y componentes son mas pequeños, no es como antes que la placa ocupaba todo el movil casi..
Por favor... si es que con chorracomentarios como este ya se ve el nivel bajo que tienes. El redmi 3 no tenia casi nada a parte de bateria. Movil muy básico con chipset básico y en comparación con todo un pixel 4a no tiene casi nada, cámaras diminutas, chipset básico poco potente, sin casi ningun extra de esos avanzados tipo carga rápida, carga inalámibrica, muy pocas antenas de conectividad, solo un altavoz, etc...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/20, 11:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor... si es que con chorracomentarios como este ya se ve el nivel bajo que tienes. El redmi 3 no tenia casi nada a parte de bateria. Movil muy básico con chipset básico y en comparación con todo un pixel 4a no tiene casi nada, cámaras diminutas, chipset básico poco potente, sin casi ningun extra de esos avanzados tipo carga rápida, carga inalámibrica, muy pocas antenas de conectividad, solo un altavoz, etc...
Si quieres comparamos las placas de antes con las de ahora, que hasta se monta una encima de otra y no ocupa casi nada en el movil..

Por poner un ejemplo, en el mix2s se podia cambiar su bateria de 3400 y meterle una de 4000mah (la del N3Pro) y entraba prfectamente, tan solo habia que cambiarle el flex que va a la placa. En el grupo de telegram varias personas la cambiaron, luego solo habia que cambiar algunos parametros para que el telefono reconociese el nuevo amperaje..

Tu teoria se desmonta cuando ves S6 vs S20 (tamaños no muy distantes) y mientras uno tiene 2500mAh el otro 400mAh (casi el doble)

Última edición por alvarog10 Día 21/08/20 a las 11:41:45.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/20, 11:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quieres comparamos las placas de antes con las de ahora, que hasta se monta una encima de otra y no ocupa casi nada en el movil..

Por poner un ejemplo, en el mix2s se podia cambiar su bateria de 3400 y meterle una de 4000mah (la del N3Pro) y entraba prfectamente, tan solo habia que cambiarle el flex que va a la placa. En el grupo de telegram varias personas la cambiaron, luego solo habia que cambiar algunos parametros para que el telefono reconociese el nuevo amperaje..
Ah vale, que si en el mix2s hicieron algo mal, o algo mejorable, entonces ya es la regla general de todos... entiendo.
Seguramente la refrigeración no tenga nada que ver, u otro aspecto.
El Redmi 3 era tan poco potente que seguro que no necesitaba ni refrigeración ni nada, cosa que los gama alta o media-alta de hoy en dia si que suelen necesitar.

Pero bueno igual todo el mundo está equivocado, manda tu CV a las empresas, que quizá no se enteran de nada y tu les vas a iluminar.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/20, 11:46:29
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cómo cambian las cosas. Llevo mucho por el foro y recuerdo el movimiento hater contra Samsung por seguir usando plástico. Ahora resulta que la gente quiere plástico. Mí no entender
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/20, 11:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah vale, que si en el mix2s hicieron algo mal, o algo mejorable, entonces ya es la regla general de todos... entiendo.
Seguramente la refrigeración no tenga nada que ver, u otro aspecto.
El Redmi 3 era tan poco potente que seguro que no necesitaba ni refrigeración ni nada, cosa que los gama alta o media-alta de hoy en dia si que suelen necesitar.

Pero bueno igual todo el mundo está equivocado, manda tu CV a las empresas, que quizá no se enteran de nada y tu les vas a iluminar.
Tus teorias ahora con la potencia se siguen desmontando, el s20 que es mas "potente" que el 4a y segun tu necesita mas refrigeración tiene 4000mAh frente los 3100mAh del pixel 4a (tamaños muy similares, incluso el s20 es mas fino). La mayoria de moviles incluso los top, llevan un par de laminas de cobre de 1mm y pasta termina. fin.
Alguno te vende que lleva refrigeracion liquida o un conducto de cobre super disipador.. que visto lo que dicen en el hilo del s20+ sirve de poco
Responder Con Cita
Viejo 21/08/20, 12:10:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tus teorias ahora con la potencia se siguen desmontando, el s20 que es mas "potente" que el 4a y segun tu necesita mas refrigeración tiene 4000mAh frente los 3100mAh del pixel 4a (tamaños muy similares, incluso el s20 es mas fino). La mayoria de moviles incluso los top, llevan un par de laminas de cobre de 1mm y pasta termina. fin.
Alguno te vende que lleva refrigeracion liquida o un conducto de cobre super disipador.. que visto lo que dicen en el hilo del s20+ sirve de poco
El pixel 4a es definitivamente más pequeño que el S20 (aunque tu quieras contar una mentira) y además tiene jack de audio (cosa que ocupa un espacio más grande de lo que parece) cosa que hace que sea totalmente lógico que el S20 pueda tener batería considerablemente mayor, y de hecho al haber quitado el jack el tamaño de las baterías de los samsung han aumentado considerablemente el tamaño, solo tienes que compararlos con lois S10 del año anterior y sus tamaños totales de dispositivo.

Las teorias que se desmontan facilmente son las tuyas

Y creo que tanto los samsung de este año como del Pixel 4a tienen buena relación tamaño/batería, cosa que no podrá decirse del futuro Pixel 5 si los rumores que acaban de salir son ciertos...

Última edición por NixxxoN Día 21/08/20 a las 12:38:06.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/20, 12:27:54
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Totalmente cierto el hilo. Este año todas las marcas han empeorado en batería en relación con su capacidad. Y como dices también, más gordos que hace 5 años.

Que si, que los Hz, que el 5G, pero creo que si no son capaces de cuajar esa tecnología para que no chupe una barbaridad (sobre todo el 5G) se deberían haber esperado, y más cuando el año que viene se salta a los 5nm y eso le podría venir bien para meter ahí el 5G que habrá un salto a la baja en el consumo por la nueva litografía.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/20, 13:23:02
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Por fin un topico que merece la pena discutir por el foro.

Creo que el gran paso será dado con el 5G cambiará más de lo que nos imaginamos.

Los dispositivos en si creo que los plegables son el paso siguiente pero queda mucho camino por entender cual su utilidad o cual es el concepto más adecuado. Me encanta el RAZR porque creo que a día de hoy es el que más se adecua a nuestro día a día, no significa que otros no tengan su validez.

Actualmente estoy de acuerdo, los dispositivos han seguido un camino exagerado, y han crecido DEMASIADO! Yo feliz de mi vida con mi Motorola EDGE y hasta lo veo compacto! Hablamos d eun movil com 16cm de alto.... Muchos fabricantes pierden demasaido tiempo en aumentar la capidad de baterias cuando en relaidad lo que SI debería ser mejorado es la optimizacion de sistema y la velocidad de carga de los dispositivos.

Que me gustaría ver en adelante?
Progresos tanto en el sistema en si como el formato fisico.

Me da igual el numero de camaras, las camaras actuales cumplen de maravilla a lo que se proponen. DEJAD de crear ilusiones que van a sobrepasar las camaras profesionales, es otro mundo.

Me gustaria tambien ver menor numero de lanzamientos mensuales, (J.....) con las marcas que inundan el mercado con miles de lanzamientos inmenesarios. Quiero VER MEJORAS IMPORTANTES y no nuevos procesadores que aportan casi nada.

Mi proximo movil despues del EDGE será algun plegable espero que mejore el RAZR o algun otro que esté BIEN
Responder Con Cita
Viejo 21/08/20, 13:37:23
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje

Los dispositivos en si creo que los plegables son el paso siguiente pero queda mucho camino por entender cual su utilidad o cual es el concepto más adecuado. Me encanta el RAZR porque creo que a día de hoy es el que más se adecua a nuestro día a día, no significa que otros no tengan su validez.

Me gustaria tambien ver menor numero de lanzamientos mensuales, (J.....) con las marcas que inundan el mercado con miles de lanzamientos inmenesarios. Quiero VER MEJORAS IMPORTANTES y no nuevos procesadores que aportan casi nada.
Respecto a las 2 cosas que cito de tu mensaje:

1- Respecto a los plegables, yo al principio también pensaba que el mejor concepto era el tipo concha con mini pantalla externa. Mismo tamaño de pantalla interna que las actuales y mejor tamaño. Pero ahora creo que es el concepto adecuado para muchos usuarios pero no para mí ni para los que están recibiendo y contestando cosas todo el día como por ejemplo este foro y Tapatalk. Demasiado cierra/abre para que sea práctico.

Probé la otra variante en un Fold y me gustó muchísimo porque la pantalla exterior facilitaba el uso breve y repetitivo que decía antes y permitía no tener tablet en casa. Pero es muy caro y la pantalla exterior se termina haciendo algo pequeña, de ahí que la han aumentado el el Fold 2, pero se han cargado la manejabilidad porque la nueva pantalla implica un mayor ancho cerrado.

2-Demasiados lanzamientos. La peor consecuencia se ve en Xiaomi y se empieza a intuir en Apple y tal vez OnePlus. A más modelos más difícil dar un buen soporte y arreglar fallos rápidamente.

Debería haber un salto en actualizaciones. Google pasó de 2 a 3, OnePlus y ahora Samsung igualan esos tres años aunque con cierto retraso según la antigüedad del modelo.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 21/08/20, 15:33:55
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Respecto a las 2 cosas que cito de tu mensaje:

1- Respecto a los plegables, yo al principio también pensaba que el mejor concepto era el tipo concha con mini pantalla externa. Mismo tamaño de pantalla interna que las actuales y mejor tamaño. Pero ahora creo que es el concepto adecuado para muchos usuarios pero no para mí ni para los que están recibiendo y contestando cosas todo el día como por ejemplo este foro y Tapatalk. Demasiado cierra/abre para que sea práctico.

Probé la otra variante en un Fold y me gustó muchísimo porque la pantalla exterior facilitaba el uso breve y repetitivo que decía antes y permitía no tener tablet en casa. Pero es muy caro y la pantalla exterior se termina haciendo algo pequeña, de ahí que la han aumentado el el Fold 2, pero se han cargado la manejabilidad porque la nueva pantalla implica un mayor ancho cerrado.

2-Demasiados lanzamientos. La peor consecuencia se ve en Xiaomi y se empieza a intuir en Apple y tal vez OnePlus. A más modelos más difícil dar un buen soporte y arreglar fallos rápidamente.

Debería haber un salto en actualizaciones. Google pasó de 2 a 3, OnePlus y ahora Samsung igualan esos tres años aunque con cierto retraso según la antigüedad del modelo.

Google lo intentó con Android One pero creo en mi opinion impuso demasiados recursos a los fabricantes y fracasó.
Poryecto treble queda todavía por ver si funciona o no. El problema es que os fabricantes se centran más en nuevo que soportar el antiguo, igual porque asi demanda el mercado. Deberiamos ser nosotros usuarios a frenar esta tendencia.

Cuanto a los plegables claro que tienen sus contras pero ese formato abarca muchas posibilidades, como bien has dicho una pantalla exterior permite interactuar con el movil incluso cerrado. El Razr por ej lo permite.

Faltaria tambien mejorar las baterias, no seguir aumentando pero aprovechar lo que existe ya y hacerlo más eficiente. Si apple lo consigue. Claro que es otra arquitectura de sistema (consume menos recursos etc...) aun asi hay todavia marcas que consigen con menor amperajes sacar mejores autonomias y de forma stock sin acudir a recursos extras como hacen marcas como xiaomi , oppo etc...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/20, 16:39:25
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Me gusta que no pasen de 180 gramos y 8mm de grosor, y cada vez está más complicado, ahora deben pesar más de 200 y 9/10mm y cámaras que sobresalen mucho, y parece que irá a más.

Ahora veo ligero y fino mi antiguo Redmi Note 4, y eso que montaba 4000mah.

Encima andan recortando led de notificiones, la huella en pantalla que bueno...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/20, 17:02:35
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
Problema samsung y su mala gestión de Batería...
Mi p40 pro una batería excelente y una pantalla a 90hz siempre...
Vengo del S20 ultra... Con eso te digo todo.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/20, 10:30:44
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Yo tengo muchas ganas de que saquen de una vez las baterías de grafeno, que por lo que dicen podrán tener un 45% más de capacidad en el mismo espacio, aparte de otras cosas. Con esto los tlfns podrían dejar de crecer, engordar etc, a ver si no tarda mucho, que al final la batería es lo más importante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:59:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /