|
||
|
|
||||
|
||||
|
Levo un par de dias cone sta rom y el único falloq ue le he visto es que el gps falla.
tienes el movil encendido activas el gps y ade un poco se quita el icono,osea que no busca satelites ni nada..... pero si lo dejo activado y reinicio hay ya coje bien satelites y no se desactiva. Para que sepais gente!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que en las roms ginger el gps no gasta nada aunque esté encendido todo el día, es mínimo el consumo, así que no merece la pena encenderlo y apagarlo cuando se usa. Lo mismo ocurre con la localización por redes móviles, yo también la llevo siempre encendida, que antes quitaba todo porque no aguantaba la batería y ahora lo único que apago y enciendo es el bluetooth. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, podeis colgar alguna fotito de esta ROM para ver la apariencia? Siempre viene bien y no se ha visto ninguna aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes algunas. La verdad es que no sé que imagen poner, ya que la apariencia, aparte de los iconos de la barra de notificaciones, es la del go launcher. Lo que marca la diferencia son las animaciones abriendo y cerrando programas, transiciones entre pantallas, y lo suave y rápido que va todo. Aparte el gasto de batería, como ves, a las ocho de la tarde aún queda un 70%. Y está encendido desde las 6 de la mañana, todo el día en 2G, datos y bluetooth activados hasta las 15 hrs, wifi activado al llegar a casa, y algun cambio a 3G por la mañana para entrar dos minutos a ver el face. Mejor que esta no la he tenido en cuanto a batería, sin duda.
Última edición por Julian_ap Día 24/11/11 a las 20:30:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no va el enlace a la rom, alguien tiene uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno definitivamente esta es mi Rom, le he hecho algunas mejoras y decir que tras quince horas aun me queda un 74% de bateria. Todo el tiempo con 3g, un par de llamadas, sincronizacion activa y de vez en cuando tapatalk.
Las mejoras que le he hecho: -hp rc9 -ac daemon con screen off en 256 -uv -100 en 256. y va de fabula, ni apagados ni lento ni tarda en recibir llamadas. La info y el archivo de oc_daemon la he cogido del hilo de la thanatos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno definitivamente esta es mi Rom, le he hecho algunas mejoras y decir que tras quince horas aun me queda un 74% de bateria. Todo el tiempo con 3g, un par de llamadas, sincronizacion activa y de vez en cuando tapatalk.
Las mejoras que le he hecho: -hp rc9 -ac daemon con screen off en 256 -uv -100 en 256. y va de fabula, ni apagados ni lento ni tarda en recibir llamadas. La info y el archivo de oc_daemon la he cogido del hilo de la thanatos. Saludos. ![]() gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de guia yo he hecho uv -100mv para las frecuencias bajas (256,.... hasta 856 y esta ultima y la de 1016 las he dejado tal cual) y en cuanto al oc lo unico que he hecho ha sido bajar a 256Mhz con screen off, pero ten en cuenta que esto es mejor que hagas prueba y resultado poque a mi me ha ido de perlas (19h y me queda 70% ) pero hay gente que con estos datos el telefono se le apaga por que no tiene suficiente velocidad o potencia. El motivo de porque a unos si nos aguanta y gasta menos y a otros no les funciona....... pues ni idea, supongo que sera cosa del hardware. Saludos y espero este claro todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos entiendo tio pero me lio un poco,,,,,sobre esta rom se intala no? y se flasea con smartflash?
No soy tan entendido en el tema XD igual pido mucho pero un mini tuto bien detallado me vendria de perlas y a mas gente!! Y que pasaria si no encendiese? |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos entiendo tio pero me lio un poco,,,,,sobre esta rom se intala no? y se flasea con smartflash?
No soy tan entendido en el tema XD igual pido mucho pero un mini tuto bien detallado me vendria de perlas y a mas gente!! Y que pasaria si no encendiese? ![]() 1º el HP RC9 2ª el oc_daemon 3º descarga e instala el myrt y el andrev_oc del market 4º configura a tu gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
las recomendaciones de los que modifican los kernels son de pasar el undervolt de -25 porque corres el peligro de que el teléfono no se despierte
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis mas info sobre uv en xda hay un hilo especifico, en temas generales del 2x. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va de lujo la bateria y eso que aun no le he probao a cambiar kernel, la llevo tal y como viene, y llevo 2 dias y 11 horas y le queda un 35%, 6 o 7 llamadas cortas, algo de wasap, alguna fotillo, y tambien algo de navegacion co 3g, (el 2g siempre activao).
Eso si tengo un problemilla y es que la alarma no funciona, me meto en reloj y cuando le doy al icono de la alarma me sale una ventanita para forzar el cierre, y me toco instalar una del market, pero quisiera poder llevar la que viene de serie. Alguna idea para solucionarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Te va a tocar instalarla. En el post de la gingerbrazer tienes un pack con la alarma, y un par de cosillas mas para instalar desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que hayais descubierto esta rom, la pena es que aunque he hablado con el autor no va a seguir desarrollandola, aunque si tengo que ser sincero me da lo mismo, tengo el movil como lo quiero, no necesito mas, de hecho llevo mas de una semana sin probar ninguna rom mas, con esta voy mas que sobrado
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que hayais descubierto esta rom, la pena es que aunque he hablado con el autor no va a seguir desarrollandola, aunque si tengo que ser sincero me da lo mismo, tengo el movil como lo quiero, no necesito mas, de hecho llevo mas de una semana sin probar ninguna rom mas, con esta voy mas que sobrado
![]() Bueno la unica que quizas me haria pensarmelo seria la amnonrom cuando la tenga mas depurada su autor. |