|
||
|
|
||||
|
||||
|
King_2x_rom_v1
First version of the KING_2X_ROM by KING4Developers.
![]()
![]()
![]()
![]() KING_2X_ROM v1 ![]() NOTE! You should make a nandroid backup, if something goes wrong, or if you want to restore configuration and apps. Installation procedure - Quick guide: 1) Copy the KING_2X_ROM in your SD. 2) Reboot in to recovery (ClockworkMod) 4) Do the 3 wipe (data/factory reset, cache partition, and in advanced, dalvik cache. 5) Go to Flash zip from sdcard -> Choose zip from sd card and select the KING_2X_ROM and confirm. 6) When the installation is completed, reboot your system. consiglio di flashare anche il kernel neoblaze 280911 che trovate qui sotto: neoblaze 280911 (convertirà il sistema in ext4 aumentando velocità, performance e permette l'OC fino a 1400mhz) screenshot Última edición por boostermbkking Día 06/11/11 a las 10:48:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boostermbkking su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me la instalo, a ver que tal. De momento el bootanimacion deberia cambiarlo, da cagancho, empieza bien, pero despues se queda la pantalla en negro, durante bastante tiempo.
|
||||
|
||||
|
aunque instalarse se instala, que no cunda el panico
|
||||
|
||||
|
oye pinta estupenda, el diseño fantastico me encanta, las animaciones tambien, ahora voy a pelarla un poco a ver como responde el animalico
|
||||
|
||||
|
el lanzador es el go launcher ex, no lo conozco, se puede acelerar la velocidad de las animaciones?
|
||||
|
||||
|
mis primeras valoraciones, para ser la v1, cualquiera diria que es asi, la rom es muy rapida y parece solida, a mejorar el bootanimation y parece que el gps tiene problemas de fijacion, lo prueba mas tarde, parece mas fluida con el neoblaze que con el HP, en fin, seguimos probando.
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de unas horas probandola, debo decir y digo, que esta a la altura de las mejores, si no la mejor hasta la fecha, que conste que esto es subjetivo, todo funciona como un reloj, el gps, no me espere a ver si solito funcionaba bien, asi es que le meti el famoso zip y sin problemas, tengo que probar una cosilla con el wifi, pero lo dicho muchas felicidades, y cambia el bootanimation, jaajjaa
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de unas horas probandola, debo decir y digo, que esta a la altura de las mejores, si no la mejor hasta la fecha, que conste que esto es subjetivo, todo funciona como un reloj, el gps, no me espere a ver si solito funcionaba bien, asi es que le meti el famoso zip y sin problemas, tengo que probar una cosilla con el wifi, pero lo dicho muchas felicidades, y cambia el bootanimation, jaajjaa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han tentado a probarla... Flasheadores compulsivos
Tambien me interesa saber que zip has metido, y si has probado con el HP RC8, Saludos!
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
primer bug encontrado, cuando apagas a pantalla durante un tiempo, no se precisar cuanto, conectas el wifi, este conecta a la red perfectamente sin embargo no tienes internet, no puedes ni entrar en el market ni navegar ni na de na, y estas conectado perfectamente a la red, aunque actives y desactives el wifi, ya no conectas, y tienes que reiniciar el movi, para que el wifi vuelva a funcionar. Fix please
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo con la Little de nuestro compi, mas que nada porque soy un desastre y con tanto flasheo ni si quiera me da tiempo a configuar los escritorios
|
||||
|
||||
|
hay lo tienes el zip del gps. Por cierto yo lo instale en las versiones anteriores y tenia que seguir estos pasos para que fuese funcional, existe un tutorial de un compañero aqui en htcmania pero no lo he encontrado, pero aqui he encontrado en xda con traduccion google. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1066933 Para conseguir que funcione tan impecable que han hecho los siguientes ajustes que parecen funcionar bien: 1. Vaya al menú oculto LG 2. Entra en GPS Test 3. Ir a Ajustes del sistema 4. MOLR Protocolo (se establece en Usuario-Plane) 5. Configuración SULP -> Configuración del servidor SLP, he creado uno nuevo para los servidores de Nokia (dirección slp: supl.nokia.com, puerto: 7275, certificado y no hay configuración TLS) 6. Provisión SLP Auto se activa Estoy en Suiza y con esta configuración (supl.nokia.com), el GPS es relativamente rápido y funciona siempre dentro de unos 10 segundos a partir de Google-Maps. Aún no está seguro si esto es realmente FR15 relacionados o si el problema es puramente relacionados con Certificado SSL. Si se trata de certificados SSL no relacionados con el problema mucho más generalizado y no Google ya ha actualizado el certificado de ahora? De todos modos, espero que el anterior funciona al menos como una solución temporal. Por cierto para acceder al menu oculto de lg es en cualquier launcher (por ejemplo, adw launcher o el launcher pro) que te deje poner un icono con actividades. ejemplo con adw launcher icono personalizado seleccionar actividad actividades com.lge.hiddenmenu hiddenmenu(.hiddenmenu) y desde hay ya hacer las modificaciones que pone arriba. UN SALUDO Última edición por makoko1979 Día 07/11/11 a las 10:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
primer bug encontrado, cuando apagas a pantalla durante un tiempo, no se precisar cuanto, conectas el wifi, este conecta a la red perfectamente sin embargo no tienes internet, no puedes ni entrar en el market ni navegar ni na de na, y estas conectado perfectamente a la red, aunque actives y desactives el wifi, ya no conectas, y tienes que reiniciar el movi, para que el wifi vuelva a funcionar. Fix please
![]() Sobre el tema que contentas a mi no me ocurre, tengo configurado que cuando se apague la pantalla siga el wifi conectado., pruebalo a ver su tu mi tuvieras que cada vez que apagues la pantalla se desactive el wifi y claro al encenderla de nuevo hay un lapsus para coger la red. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el problema que mencionaba era por el kernel de neoblaze, si le metes cualquier HP, se soluciona.
|
||||
|
||||
|
POr cierto ayer al indicar que le quedaba el 1% de bateria segui trasteando hasta que el solo se apagara, y me ocurrio lo siguiente que se quedo encendido casi 15 minutos con el indicador de apagando terminal, hasta que agoto toda la bateria, os ha ocurrio eso a vosotros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom king2x pero se queda parpadeando lg en la pantalla, espere por mas de diez minutos y no abrio el launcher. Hice wipe de datos, cache y delvik.
A que se debe lo anterior gracias |