ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/11, 02:42:36
Array

[xs_avatar]
trojullo trojullo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: meizu MX4
Tu operador: Jazztel
desde que actualice a la última rom, no puedo bajar nada de pago del market (si lo gratuito). Pense en algun error en mi cuento de Gmail, pero no, ya que desde el PC si puedo bajar cosas del market con mi cuenta y enviarla luego al movil ¿os ha pasado algo parecido? ¿se me habra desconfigurado algo?
A ver si me dais alguna respuesta.

jrsoft, si me entero antes de que te compras un galaxy2, me habia apretado un poco el cinturón, me esperaba unos meses y me compraba yo otro en vez de n1, que sólo lo compre por que existe tu rom . Disfruta de tu nuevo terminal y en cuanto junte unos euros me voy a la seccion de segunda mano y busco uno, que si tu has elegido ese motivos sobrados tendras
Responder Con Cita

Viejo 24/11/11, 07:33:01
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Es cierto o solo estas cacharreando...SGII

Enviado desde mi Nexus One usando @jrsoft
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/11, 09:37:44
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgesaavedram Ver Mensaje
Creo que hay un bug ,cuando pones una foto distinta en la pantalla de bloqueo el nexus entra en un bucle de reinicios constantes.Se que es de eso xq cuando le vuelvo a poner el fondo predeterminado deja de reiniciarse.A alguien más le ha pasado?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Yo tengo un fondo en la pantalla de desbloqueo personalizado y nunca se me ha producido un reinicio, es raro.

Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Hoy estoy triste pq he leido q jr ha comprado un galaxy2 y yo q esperabaq se decidiera por un nexus galaxy ahora me voy a replantear la compra del nexus galaxy.
saludos
Compra el que más te guste, los dos son excelentes terminales, pero yo me decanté por el sgs2 por el precio y porque tiene mejor tecnología de pantalla, radio fm nativa y ranura para micro sd.
Viejo 24/11/11, 09:42:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por trojullo Ver Mensaje
desde que actualice a la última rom, no puedo bajar nada de pago del market (si lo gratuito). Pense en algun error en mi cuento de Gmail, pero no, ya que desde el PC si puedo bajar cosas del market con mi cuenta y enviarla luego al movil ¿os ha pasado algo parecido? ¿se me habra desconfigurado algo?
A ver si me dais alguna respuesta.

jrsoft, si me entero antes de que te compras un galaxy2, me habia apretado un poco el cinturón, me esperaba unos meses y me compraba yo otro en vez de n1, que sólo lo compre por que existe tu rom . Disfruta de tu nuevo terminal y en cuanto junte unos euros me voy a la seccion de segunda mano y busco uno, que si tu has elegido ese motivos sobrados tendras
Si en el market te aparecen las aplicaciones gratuitas asociadas a la cuenta de gmail y no puedes comprar a lo mejor lo que se ha desconfigurado es google payout en el tfno. A lo mejor dando a borrar los datos del market desde el menú de apps y volviendo a vincular la cuenta te deja otra vez.

Cita: Originalmente Escrito por GusHtc Ver Mensaje
Es cierto o solo estas cacharreando...SGII

Enviado desde mi Nexus One usando @jrsoft
¿?
Viejo 24/11/11, 10:39:22
Array

[xs_avatar]
trojullo trojullo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Si en el market te aparecen las aplicaciones gratuitas asociadas a la cuenta de gmail y no puedes comprar a lo mejor lo que se ha desconfigurado es google payout en el tfno. A lo mejor dando a borrar los datos del market desde el menú de apps y volviendo a vincular la cuenta te deja otra vez.
Nada, que sigo sin poder comprar el el market a traves del movil. Puedo ver las aplicaciones de pago y las gratuitas, las gratuitas me las descarga sin problema, pero cuando decido bajar una de pago, salta una pantalla que textualmente dice "Error Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo" . Sin embargo si accedo al market a traves del navegador del ordenador, Si que puedo comprarlas.
Me he dirigido a
Aplicaciones/Administrar aplicaciones/ Todas/market/Borrar datos
y sigo sin poder compar
Ah! pido disculpas si es que este no es el lugar adecuado para postear este asunto, pero como aqui todos manejais el nexus1 de maravilla igual se os ocurre algo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 11:34:41
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Yo tengo un fondo en la pantalla de desbloqueo personalizado y nunca se me ha producido un reinicio, es raro.

Compra el que más te guste, los dos son excelentes terminales, pero yo me decanté por el sgs2 por el precio y porque tiene mejor tecnología de pantalla, radio fm nativa y ranura para micro sd.
WOW SG2 estaba replanteando comprar este terminal pero la pantalla me hecha para atrás ... demasiado grande (cuando cae al suelo tiene mas superficie para golpearse y partirse ..) pero que lo compre usted , es un seguro para todos nosotros en tener un terminal a la ultima y estar muy entretenidos en este foro jejejej SG2-JR9 ...

Pd: en febrero cuando me cumple la potabilidad seguro que me lo dan casi gratis que mi N1 el botón de encendió a empezado a quejarse

Última edición por silverbot2 Día 24/11/11 a las 11:38:21.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 11:42:48
Array

[xs_avatar]
jorgesaavedram jorgesaavedram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Orange
[quote=jrsoft;3210989]Yo tengo un fondo en la pantalla de desbloqueo personalizado y nunca se me ha producido un reinicio, es raro.

He probado con otra foto y sin problemas. Puede ser que al ser una foto que metí a mano ,fuera demasiado grande y no lo soportara.No lo se, pero he vuelto a probar con ésta y se reinicia. En fin, solucionado. Gracias Jrsoft por esta grandísima rom. Estoy hipercontento con ella +<:

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 13:19:10
Array

[xs_avatar]
takut takut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
con el ics theme CM7 aplicándolo desde Theme Chose
Se supone que este tema tenía que venir incluido en la ROM? A mí no me aparece
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 14:09:57
Array

[xs_avatar]
kastek kastek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: BQ M 5.5
Tu operador: Vodafone
a alguien se le borran las cuentas de sincronizacion sin hacer nada? esque se me borran solas excepto las de google y tengo k añadirlas de vez en cuando T_T
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 15:39:44
Array

[xs_avatar]
tripleK tripleK no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One,Nexus 4,Zuz Z1, oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo a todos.

Tengo un problema con esta rom.
Os cuento:
Si utilizo un launcher diferente al que trae por defecto, cuando tengo un fondo de escritorio blanco, se producen fallos gráficos en pantalla con algunos widgets.

Me ha pasado con launcher pro y ahora con adw launcher EX.

Adjunto capturas:

A ver si me podeis echar un cable.

Saludos.

Última edición por tripleK Día 24/11/11 a las 16:00:05.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 19:17:46
Array

[xs_avatar]
juanotopo juanotopo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes, a un cambiando a este ultimo Kernel, me sigue pasando lo de la bateria, cuando llega al 15-18% se apaga el movil.

JRSOF cual es el Kernel anterior que no podrucia este fallo??

Me gustaria volver a ponerlo para ver si se soluciona, por que es una putada pensar que solo tienes un 80-85% de bateria.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 21:15:43
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
A mi se me ha corregido solo... ni idea de porqué pero... ya marca bien los porcentajes. Prueba a no cambiar de rom durante unas semanas y hacer cargas con distintos porcentajes de batería, no solo cuando se apague o este apunto.

Avisa si funciona, porque otra explicación no le veo.

Suerte!

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 24/11/11, 21:36:52
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Cacharreando= enredando para tomar una decisión

Ya veo que está tomada, ..., voy a ponerme ahora mismo haber que opciones tengo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 09:46:30
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
Buenas gentuza (en el buen sentido), he tenido un percance antes de ayer, intente meterle el otro kernel y petó, al reiniciarlo no pasaba del segundo splash no habia manera, por lo cual y pesandome mucho hice todos los wipes, formatee la SD y empece de cero. Todo va genial algún problemillla sin importancia que me daba antes ya esta solventado.
Pero lo que noto es que no me sincroniza los correos de Gmail. me dice que esta actualizando, aparece el simbolito de las flechitas pero no renueva ningún correo....
de que puede ser???

--------------------
nada olvidaros, ya lo solucione, ..... reiniciando.

Última edición por pive82 Día 25/11/11 a las 10:37:24.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 11:29:31
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Mejor tecnología de pantalla?? si la mejor tecnología la ofrecen en el Galaxy Nexus , estuve foreando sobre ese tema y decian que aunque no fuera Plus era mejor.. aparte por lo que puedo observar en el video rewiew del portal...comparando el SGS 2 y SGN
en la busqueda por web... la pantalla del SGN la veo mucho mas nitida y con mas brillo

Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 13:08:58
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Mejor tecnología de pantalla?? si la mejor tecnología la ofrecen en el Galaxy Nexus , estuve foreando sobre ese tema y decian que aunque no fuera Plus era mejor.. aparte por lo que puedo observar en el video rewiew del portal...comparando el SGS 2 y SGN
en la busqueda por web... la pantalla del SGN la veo mucho mas nitida y con mas brillo
Creo que eso es así. La pantalla del nuevo nexus es HD
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 13:32:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El nuevo nexus tiene pantalla SuperAMOLED, y el SGS2 tiene SuperAMOLED plus (una evolución que mejora el color y el consumo debido a que cambia la composición de los pixeles).

Aquí tenéis un articulo, juzgad cada uno si os parece mejor la pantalla normal vs la plus independientemente de que sea más grande y tenga mayor resolución.

http://www.idg.es/pcworldtech/Super-...actualidad.htm
Viejo 25/11/11, 13:44:10
Array

[xs_avatar]
xipher xipher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Nadie puede ayudarme con mi problema de la duración de la batería?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 13:51:10
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
pues en los videos de comparativas veo la pantalla del nexus mejor q la del galaxy2 sera cosa mia
Responder Con Cita

Viejo 25/11/11, 14:02:26
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
pues en los videos de comparativas veo la pantalla del nexus mejor q la del galaxy2 sera cosa mia
+1, por mucho plus y un mejor color por pixel, la pantalla de 4,65 y esa resolución hace que se vea mucho mejor

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 22:57:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /