|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siguo sin enter nada... parece que los problemas son oficiales de nuevo : https://www.movilzona.es/?p=924097
![]() y en cuando al consumo de "android system" lo viene arrastrando desde miui 11 y android 10, pero si es algo que deberían optimizar y ni atención le han prestado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismebratt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo instalada en la versión "MI" 12.0.3 va muy bien, no puedo quejarme de la batería que ahora va mejor que en MIUI 11 (mi caso), y no he presentado problemas en ningún sensor, ni cámara... va excelente! lo único que no me gusta y no entiendo por que no solucionan es el tema del gráfico en la app de seguridad que sigue siendo inservible si pasas mas allá de las 24hrs de uso...
y en cuando al consumo de "android system" lo viene arrastrando desde miui 11 y android 10, pero si es algo que deberían optimizar y ni atención le han prestado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dbargel Día 14/08/20 a las 13:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es igual que el tuyo. Y yo, pasados los días estoy contento, incluso con la batería. Lo único, lo que se comenta arriba, que no funciona el gráfico de duración de la batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si tengo la estable EU como decís, creo que sí por que el móvil lo compre aquí en España, la cuestión es que el otro día me salto la actualización 12.0.3, está es la que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si tiene la EU mira en "Ajustes > Sobre el Telefono" y a ver si en el codigo de la version viene la "EU". Este es el mio por ejemplo:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app en la que se ven todas las versiones MIUI de tu móvil sin tener que buscar en sus correspondientes páginas:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JGallas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he actualizado y encuentro las novedades muy utiles. Pero efectivamente el consumo de bateria se ha disparado. Hay veces que gasta al estar en standby con pantalla apagada y se soluciona parcialmente reiniciando. Evidentemente hay servicios que se le atragantan. Es la 12.0.2.0, esperemos que con la 12.0.3.0 esto mejore
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he actualizado y encuentro las novedades muy utiles. Pero efectivamente el consumo de bateria se ha disparado. Hay veces que gasta al estar en standby con pantalla apagada y se soluciona parcialmente reiniciando. Evidentemente hay servicios que se le atragantan. Es la 12.0.2.0, esperemos que con la 12.0.3.0 esto mejore
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||