![]() |
|
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Os ha llegado la 12.0.3? O han vuelto a parar las OTAs?
... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la xiaomi.eu va por la 12.0.4 y va de maravilla, la recomiendo
|
|
|
|
|
Cita:
y en cuando al consumo de "android system" lo viene arrastrando desde miui 11 y android 10, pero si es algo que deberían optimizar y ni atención le han prestado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismebratt su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Parece que en global Europea, por ahora, solo ha llegado a la 12.0.2.
... |
|
|
|
Gracias! Efectivamente el mio es "de fabrica" comprado en tienda oficial Xiaomi. No se si actualizar o no a estas alturas....
Última edición por dbargel Día 14/08/20 a las 13:27:05 |
|
|
|
El mío también es igual que el tuyo. Y yo, pasados los días estoy contento, incluso con la batería. Lo único, lo que se comenta arriba, que no funciona el gráfico de duración de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si tengo la estable EU como decís, creo que sí por que el móvil lo compre aquí en España, la cuestión es que el otro día me salto la actualización 12.0.3, está es la que tengo
|
|
|
|
Para saber si tiene la EU mira en "Ajustes > Sobre el Telefono" y a ver si en el codigo de la version viene la "EU". Este es el mio por ejemplo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía no es EU, me sale QFJMIXM, lo que no entiendo si está comprado aquí en España por que viene con esta? Gracias por explicar cómo saber que versión tengo
|
|
|
|
Ya, no sé.... Yo la compré en la tienda online de Xiaomi, pero igual otras tiendas, Amazón, etc... No se.
|
|
|
|
Buscando en sant Google parece tambien una global estable.... no entiendo.
|
|
|
|
Hay una app en la que se ven todas las versiones MIUI de tu móvil sin tener que buscar en sus correspondientes páginas:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JGallas su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, he actualizado y encuentro las novedades muy utiles. Pero efectivamente el consumo de bateria se ha disparado. Hay veces que gasta al estar en standby con pantalla apagada y se soluciona parcialmente reiniciando. Evidentemente hay servicios que se le atragantan. Es la 12.0.2.0, esperemos que con la 12.0.3.0 esto mejore
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi por OTA solo me sale la MIUI V12.0.2.0 ¿tengo que instalar esta para que salten las siguientes?
|
|
|
|
Mira la captura que he subido pone
MIUI V12.0.2.0.QFJEUXM |
|
|
|
Gracias pero de fabrica lo hemos echo en 1 movil de la empresa y va igual de mal. Se entiende porque son actualizaciones no instalaciones.
Última edición por dbargel Día 20/08/20 a las 10:17:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»