![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
a alguien le pasa con el lockscreen android, que cuanto activa el silencio desde el lockscreen, se le queda pillado?? ya me pasaba esto en la V11, pero no en anteriores
|
|
|
|
A los que lo tenéis OC a 1200 echadle un vistazo a esta configuración con la app de tegrak. Además el que pone esto lleva la Galaxyrom v11.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1250442 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Rectifico Lirik, reinicie el movil y ya no me pasa lo de los botones! a los 2 segundos se me apagan! Otra duda, con lagfix gasta mucha mas bateria? Hay diferencia?
Última edición por moral379 Día 25/11/11 a las 09:58:58 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Scripts? Setcpu? Tegra?....solo quiero que el consumo sea comedido y que el movil vuele con ésta V12.
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Quiero saber como configurar esos scripts (que no se que son), el semaphore 1.9 con la aplicación semaphore y la aplicación setcpu para sacarle el mayor provecho a ésta V12 sin que el consumo de batería sea excesivo.
|
|
|
|
Con lagfix gasta mucha mas bateria el movil? Hay diferencia notable?Se nota bastante mas veloz?? Es que me tienta ponerlo, pero si no vale la pena no!
Última edición por moral379 Día 25/11/11 a las 11:50:49 |
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Lo de los botones táctiles es la forma en la que se encienden/apagan. Lee la contestación que he hesho en este mismo post a moral para saber como está ahora (como en la stock), en ateriores los botones se enciendes simpre que tocas la pantalla o los botones están 3 segundos y se apagan. Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues tengo que decir que el telefono vuela con la configuracion que nos ha dicho keuda
Pero la bateria tambien vuela, en modo reposo se ha comido un 20% de bateria desde las 2 de la mañana a las 9 de hoy. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Unos detalles que igual no teneis en cuenta para ahorrar bateria : 1.- Ajustes- Ubicacion y seguridad - desmarcar "utilizar redes". 2.- Ajustes - Cuentas y sincronizacion - desmarcar "Sincronizacion automatica". Y por ultimo yo siempre cuando no estoy navegando pongo en modo de red "Solo GSM" (email whatsapp y actualizaciones tiempo calendario etc, van sin problema en este modo) y ademas ahora con los botones de arriba manteniendo pulsado te lleva a la configuracion de esto rapidamente sin necesidad de tener instalada ninguna app de mas. Tambien tengo quitado el sonido y vibracion de las teclas que por razones obvias hacen que consuma mas. Última edición por keuda Día 25/11/11 a las 11:34:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Una cuestion, si desactivas la sincronizacion automatica imagino que te quedas sin correos y para mi es fundamental. Voy a seguir tu consejo y he desactivado lo que indicas. Esperare un poco a ver si asienta la rom y el semaphore. |
|
|
|||
|
Cita:
También hay que leer un poco, una pagina atras o 2 escribi esto : Cita:
Cita:
Si usas un low memory killer bajo, como yo que uso el de 32 Mb. Te puede ir bien instalar el kernel semaphore 1.9.0 version bm, que nos concede mas RAM aunque nos rompe el poder grabar a 720p. Yo como no uso mucho eso me da igual. Aqui te dejo el enlace al semaphore 1.9.0 bm. : http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1322079503 Si vas a usar este, entonces es mejor que antes de nada, lo bajes lo flashees con el SGS kernel flasher que es una aplicacion gratuita que te puedes descargar del market y entonces una vez flasheado y reiniciado el movil, hagas los cambios. Recuerda reiniciar el movil una vez hayas hecho los cambios. Sobretodo despues de editar el galaxyrom.prop de lirik. Si esto te va bien, ya hablaremos de setcpus y demas, yo por ejemplo ahora mismo no tengo puesto ningun programa tipo setCPU, pero no quita para que haya cosas interesantes de configurar con el que nos ayude a conseguir estabiilidad en un sistema OC o a reducir el consumo de bateria. Última edición por keuda Día 25/11/11 a las 11:58:31 |
|
|
|
Con el email que te viene de sistema no hace falta poner datos de referencia ni sincronización y funciona.
Por cierto, la aplicación de la bombillita en la v10,11, 12 me da siempre fc, supongo que es una linterna, no? @lirik solo falta poner la grabación de llamadas como crsikelo froyo v79 y sería insuperable ![]() aprovecho tb para preguntar si alguien sabe un widget de contactos bueno gracias y otra vez enhorabuena lirik por tu gran trabajo |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por keuda Día 25/11/11 a las 12:07:26 |
|
|
|
|
|
Recomendais tener activado el lagfix?? Empeora mucho la duracion de la bateria?? es que dudo en ponermelo, nose...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»