ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/11, 19:24:09
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita:
el semaphore bm con 32multitasking va perfecto. personalmente siempre le meto la v.bm
En teoria con el paso de los dias y sin reiniciar podría dar algo de lag esta configuración, pero a mi como a ti, me va perfecto y es la que uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/11/11, 19:30:12
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
Bueno despues de estar provando unas horas la V12 puedo decir que:

Con instalacion limpia cero FC en todo lo que he provado y son bastantes cosas
GPS no lo he provado todavia vere como funciona sin el angry (no se instala por defecto)

Mucha fluidez y estabilidad como en sus predecesoras.

El tema de los scripts (gran debate) he optado de momento para ver resultados en desactivar directamente con un no los "sdcard y ram" de la galaxyrom y tirar de los del semaphore a ver que tal.De momento van muy bien veremos a lo largo....

GRAN DISEÑO del lockscreen de patron Felicitaciones.

En barra bateria MUI en futuras V haber si se puede incorporar 4 estados en vez de 2 para tener mas variedad de colores.

Gran trabajo en ajustes de tema practicamente se puede hacer todo desde la propia rom,una gran ventaja.

Comunicaciones de 3g y wifi perfecto sin fallos.

En definitiva muy buena rom.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 19:31:33
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Perdon por esta duda de novato. Hace un par de días que me instalé la V11 y me va perfecta. Para instalar la v12, ¿tengo que hacer factory reset+wipe cache+wipe davilk cache y perder todas las aplicaciones o puedo instalar la V12 sin hacer ningún wipe y no perder nada?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
laco laco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Simyo
V12LS instalada encima de la V11LS desde recovery, previo wipe cache partition y wipe dalvik cache. Todo perfecto excepto el primer arranque que me salio los 8 primeros pasos tipicos cuando metes una rom original, pero los datos siguen estando, no he tenido que meter ningún dato. El wiguet del tiempo en lockscreem me sigue saliendo o.oº, pero por lo demás perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 19:35:42
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
No, no he leído nada, que te interesaría saber?
Pues en ppio si es viable utilizar esta modificacion para la carga por usb con el portatil, ya que dura casi 5 horas en cargar y de la otra forma tardaria menos de 3

salu2
lanyco

LANyCo .
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 19:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Lord_Danko;3214095]
 Cita: Originalmente Escrito por keeper Ver Mensaje
Podrías ser más claro por favor, a mí no me gusta tampoco la cortina transparente, sobre todo porque, por ejemplo, cuando estas descargando varias aplicaciones con el black en la cortina no se distinguen los nombres de cada aplicación.
Lirik eres una máquina, mañana pruebo tu V12
Salu2 y gracias
Yo no he cambiado la cortina la sigo teniendo transparente,lo que he cambiado solo es el statusbar de la fecha,es decir cuando desplego la cortina la barra de arriba donde pone fecha/hora es opaca sin tranparencia.

Última edición por Lord_Danko Día 24/11/11 a las 20:51:27.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 19:48:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Perdon por esta duda de novato. Hace un par de días que me instalé la V11 y me va perfecta. Para instalar la v12, ¿tengo que hacer factory reset+wipe cache+wipe davilk cache y perder todas las aplicaciones o puedo instalar la V12 sin hacer ningún wipe y no perder nada?
De poder puedes instalarla encima de la v11 haciendo previamente como minimo un wipe cache partition y wipe dalvik cache y si tienes ext4 pues desactivarlo primero.Pero lo aconsejable es que hagas una instalacion limpia asi te podras ahorrar posible fallos por poner una instalacion encima de la otra.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 19:53:13
Array

[xs_avatar]
etsemper etsemper no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme 3X S Zoom
¡Hola!
He metido la 12 encima de la 11 con todos los wipes, reinstalos algunas apicaciones y quando reinicio ya no estan, reinstalo otra para probar, despues reinicio otra vez y no esta.
¿Alguien mas le pasa lo mismo?

¡un saludo y gracias atodos!
Viejo 24/11/11, 20:02:37
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Es que elhechicero es otro grande. Esperare pues a que lo saque.

PD: Por cierto acabo de leer el PM, tengo un terrible problema con los pms, siempre llego tarde jajaja.

Ya lo tengo funcionando. Pero quiero asegurarme funcione todo y tengo que probarlo con cada uno de los themes base, que tengo que hacer también e iré probando según los vaya portando a v12.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 20:08:34
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimitoverdrive Ver Mensaje
Reporto una cosita @lirik. No funciona la aplicación personalizada en el lockscreen Rings. En la v11 sí que funcionaba pero en esta no. Lo he probado también con la MIUI y en esa si que funciona.

Por lo demás todo bien, me va más rápida y fluida que la la v11 y las animaciones de IC perfectas. GPS bien después de pasarle el GPS Aids, coge satélites rápidamente aunque no lo he probado en ruta.

Un saludo
Tienes razón, lo más extraño es que no he tocado nada de eso.. lo miraré.

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
@lirik no me deja entrar en el market del go, ni el market original ni el del store ni desde menu go store, llebo la 12LS.
El market original me va correcto, es solo el del go.
el semaphore bm con 32multitasking va perfecto. personalmente siempre le meto la v.bm
habrás metido la cuenta de google no?

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Una pregunta, a ver si es que lo estoy haciendo mal.. el lite una vez adecuado, donde lo pongo? en la sd interna fuera de toda carpeta no?
Si, en la sdcard sin meter en ninguna carpeta, asegúrate que es el de la v12

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Gracias de nuevo @lirik por la v12. Ahora mismo se la voy a poner a ver que tal. Pero tengo unas dudas que quería comentar (si ya se ha comentado antes, pido perdón por anticipado y agradecería el enlace para no tener que buscar en el post entero). Lo primero es el tema de los scripts que no em acabo de enterar. A ver si alguno puede poner las diferentes opciones que hay y como se activan/desactivan para torpes como yo. La segunda va relacionada con la primera. Creo entender que con el semaphore se puede activar un script para la gestión de ram, ¿sería conveniente poner también el autokiller? o crearía conflictos.... Perdón si he dicho alguna barbaridad
Los scripts como pone en el FAQ se activan o desactivan modificando el archivo system/galaxyrom.prop ya sea el del movil o en el zip de la rom con cualquier editor de textos y reiniciando el movil para que se apliquen los cambios.

verás un comando seguido de =yes pues si quieres desactivarlo pon =no y en los scripts de sdcardspeed y ramscript puedes poner =stock que cargaría los valores de samsung.

El movil lleva ya un autokiller interno al poner uno externo pues usará el externo, conflictos no crea pero yo siempre recomiendo no usar externos y dejar al kernel o el script de la rom que lo gestione.

Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Puedes hacerlo directamente pero siempre recomendable instalación limpia o en su defecto wipe factory reset desde recovery (pierdes datos)

Cita: Originalmente Escrito por laco Ver Mensaje
V12LS instalada encima de la V11LS desde recovery, previo wipe cache partition y wipe dalvik cache. Todo perfecto excepto el primer arranque que me salio los 8 primeros pasos tipicos cuando metes una rom original, pero los datos siguen estando, no he tenido que meter ningún dato. El wiguet del tiempo en lockscreem me sigue saliendo o.oº, pero por lo demás perfecta.
Esos pasos lo he puesto yo a posta para que se seleccione el idioma de la rom y no les salga a todos en español por defecto, puedes modificar el lite quitando # de la linea Phoesetupwizard.apk para que no te salga.

Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
Pues en ppio si es viable utilizar esta modificacion para la carga por usb con el portatil, ya que dura casi 5 horas en cargar y de la otra forma tardaria menos de 3

salu2
lanyco
Si el kernel lo permite y te va bien el kernel adelante, no le va a pasar nada al móvil, el puerto usb del PC como máximo te va a dar 500mA (según tengo entendido) no se te va a quemar el movil si es a lo que te refieres ;)

Cita: Originalmente Escrito por etsemper Ver Mensaje
¡Hola!
He metido la 12 encima de la 11 con todos los wipes, reinstalos algunas apicaciones y quando reinicio ya no estan, reinstalo otra para probar, despues reinicio otra vez y no esta.
¿Alguien mas le pasa lo mismo?

¡un saludo y gracias atodos!
Puede que tuvieses darkcore y ahora has puesto semaphore, se soluciona activando el lagfix aunque es una medida no una solucion... solo se soluciona con instalacion limpia (no conozco mas formas)

PD: Como podéis preguntar tanto? D
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/11/11, 20:11:03
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
[quote=Lord_Danko;3214381]

Yo no he cambiado la cortina la sigo teniendo transparente,lo que he cambiado solo es el statusbar de la fecha,es decir cuando desplego la cortina la barra de arriba donde pone fecha/hora es opaca sin tranparencia.
Ok, porcierto por qué desde que tengo la V11 tengo problemas con el market, me dice lo de "tu dispositivo no es compatible con éste articulo"
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 20:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Lord_Danko;3214381]

Ok, porcierto por qué desde que tengo la V11 tengo problemas con el market, me dice lo de "tu dispositivo no es compatible con éste articulo"
Salu2
Podrias dar mas detalles, con que aplicacones te sucede esto y mirare a ver.

Última edición por Lord_Danko Día 24/11/11 a las 20:52:40.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 20:26:02
Array

[xs_avatar]
laco laco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Simyo
Una sugerencia para Lirik, ¿Puedes poner juntas en un solo post todas las respuestas que nos das resolviendo dudas y problemas y por ejemplo llamarlo "Lectura obligatoria antes de postear dudas"?
Es un "supone", lo digo para ahorrarle trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 20:29:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

[quote=keeper;3214617]
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje

Salu2
Por ahí dicen que puede ser al cambiar la resolución (dpi) algunas aplicaciones no deja bajarlas la no ser compatibles.

Cita: Originalmente Escrito por laco Ver Mensaje
Una sugerencia para Lirik, ¿Puedes poner juntas en un solo post todas las respuestas que nos das resolviendo dudas y problemas y por ejemplo llamarlo "Lectura obligatoria antes de postear dudas"?
Es un "supone", lo digo para ahorrarle trabajo.
Para eso está el FAQ donde pongo las coas más frecuentes que se preguntan, si alguien quiere hacer un Faq mejor o agregar cosas lo puede hacer ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 20:55:43
Array

[xs_avatar]
nuey nuey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
como puedo saber si tengo EXT4 o no??
Al instalar la V11 hace EXT4 por defecto?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 21:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nuey Ver Mensaje
como puedo saber si tengo EXT4 o no??
Al instalar la V11 hace EXT4 por defecto?

Gracias.
Hay varias maneras pero puedes bajarte la aplicacion EXT4

http://www.multiupload.com/DQ8FTDMWXR

con ella a parte de verlo podras hacer varias operaciones como pasar a ext4 y viceversa

Al instalar la v11 no hace ext4 por defecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/11, 21:07:51
Array

[xs_avatar]
CHASE CHASE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII GT-I9300
Tu operador: Movistar
Lirik un trabajo grandioso la V12. Como decía otro forero, "se me saltan las lágrimas" de lo bien que va la nueva ROM. Superápida, superfluida. Es una auténtica maravilla.

Me sumo a la petición de que en nuevas versiones se añadan más colores a la batería.

Por cierto, la aplicación de Torch, me tira error (ya me lo tiraba en la V11). Alguna forma de solucionarlo??

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 21:19:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CHASE Ver Mensaje
Lirik un trabajo grandioso la V12. Como decía otro forero, "se me saltan las lágrimas" de lo bien que va la nueva ROM. Superápida, superfluida. Es una auténtica maravilla.

Me sumo a la petición de que en nuevas versiones se añadan más colores a la batería.

Por cierto, la aplicación de Torch, me tira error (ya me lo tiraba en la V11). Alguna forma de solucionarlo??

Un saludo
La aplicacion Torch lleva varias versiones dando error,no sabemos todavia porque.Una muy buena alternativa es la aplicacion Linterna (gratuita en el market) es la que uso yo ,es buena con bastantes opciones y varios widgets bastante bien hechos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/11, 21:20:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por CHASE Ver Mensaje

Un saludo
Lo de los estados de la batería miui es complicado, lo del torch baja una versión inferior de Nitrality la 1.26 que creo que funcionaba. O alguna alternativa del market.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/11, 21:25:24
Array

[xs_avatar]
CHASE CHASE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII GT-I9300
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por las respuestas. Haré lo que decís y bajaré otra aplicación similar del Market.

Nuevamente decir, ke estoy asombrado con la nueva ROM, se me acaban los pañuelos, jeje.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:55:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /